Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

LISTA PROVISIONAL SORTEO NYX

Hola chic@s,


Ya queda poco para el gran momento, aquí tenéis la lista provisional del sorteo para que podáis revisar las incidencias, si es así dejarme un comentario y para las participantes que están en color rojo que no cumplen las condiciones, aún tenéis tiempo de resolverlas, si es así, también indicármelo en los comentarios.


Otra cosa os digo, si aún no participáis, tenéis tiempo de hacerlo, hoy es el último día, correr que queda poco.


Aquí va la lista:


Flora
Saskia
Chickyrockera
Chickyrockera
Omayra
Mi universo de belleza
Emmaaist
Emmaaist
Muxu
Muxu
Topitos verdes
Obe
Dae
Breathe (Tobreathe7)
Breathe (Tobreathe7)
Pansinsal
Pansinsal
Evafr
Cris y Mer
Cris y Mer
Yalumea
Nereida400
Entreprincesas
Lydia Delgado
Delolindo
Delolindo
Vasariah88
Vasariah88
Drissing
Drissing
Polochi20 
Smargumiel
Pitty
Pitty
Paloma
Gondor Tari
Auxilun1ta
Cris
Cris
Naxlya
Naxlya
Nirvi (No consta seguidora)
Isis
Isis
Mika Rawr
Vitai
Vitai
Esmepinup
Esmepinup
Jenifer Soto Sesmilo
Jenifer Solo Sesmilo
Martina (El tocador de Martina)
Martina (El tocador de Martina)
Nosponemosguapas
Gatita82
Eli
Beatriz Valdés
Olga
Olga
Nymeria
Cris Prol
Noemosu
LaPrincesaQueHayEnTi
LaPrincesaQueHayEnTi
Alexandra
DIY...Beauty tips
DIY...Beauty Tips
TéFresa
Orquidea
Orquidea
Yoana L.G.
Adrianapv88
Buk
Buk
Arantxa (Perfil oculto)
Arantxa
Donalis
Donalis
RocioV
Vida Pinturesca
MLuz (Mari Luz)
Fisiwoman (Perfil oculto)
lOreena
Suky
Suky
Stephany's Make Up
Stephany's Make Up
Ohashi
Magovzla
Magovzla
Rbkita
Rbkita
Noelia 
Noelia
Nainayi
ElsiitA;!
ElsiitA;!
Psique7
Anastasialanga
Saioa
Blackbird (Perfil oculto)
Luciana
Luciana
Mireia Baltimor
Mireia Baltimor
Demona666
Demona666
e-dOrfina
e-dOrfina
Miavi
Miavi
Rosa5523
Elenusqui
Miriam
Caperu
Etoilemagike
Etoilemagike
Bambaki83
Rebeca
Rebeca
Virfir4
Buk
Buk
tOutlemonde
Sara Librero
Sara Librero
Mimateydisfruta
Mimateydisfruta
Soplame Aire Fresco
Esjair1
Sonia (soniam693)
Sonia (soniam693)
Annaita
Annaita
Shanansy
Shanansy
Emma
Emma
Rocio Cristina (Perfil oculto)
NanaM
NanaM
Sonia
Sonia
Mariamakeup22
Mariamakeup22
ToMaTiTa
ToMaTiTa
Caramelo7
Caramelo7
Jakii
Jakii (No publicado sorteo)
El baul de Eleonor
El baul de Eleonor
Mypinkbubble
Mypinkbubble
Nenaleti
Nenaleti
Isamar
Lunna;) (Lorena gomez)
MMM ^_^
MMM ^_^
Voisinfrenoa'style
Voisinfrenos'style
Maribel F.
Nurcherry
Hada
Dianne Tho
Dianne Tho
Sissuka
Sissuka
Mariant
Adi Make Up
Adi Make Up
Trihia 
Gabri
Gabri
Misspinturitas
Misspinturitas
Laddyboop (No consta seguidora)
Laddyboop
Hanna (Rocio Mirón)
Hanna (Rocio Mirón)
Paula (Navetita ) (No consta seguidora)
Paula (Navetita)
Cositasdepaula
Cositasdepaula (Publicado sin foto)
Tatti
Complementos Malas Perras
M Jesus Garcia (Chus)
Anuska26
Rocy66
Siria
Siria
NubeDePegatiinA
NubeDePegatiinA
Clest85
TERMIXRO
Mari16
Mari16
Iria
Kyllie
Cindy Rosales
Cindy Rosales (No publicado sorteo)
Laura
MeryyD
MeryyD
Mimi
Paloma Barrera
Paloma Barrera
Soraya.ue
Soraya.ue
xxluaxx
xxluaxx
StetikGreter (Perfil oculto)
Limao (Perfil oculto)
Amanda Makeup
Oscuridad Mágica
Oscuridad Mágica
VIR
VIR
Makeup and More
Makeup and More
La tia maruja
La tia maruja
..Mo Makeup..
..Mo Makeup..
Alicia
Teufeu
Teufeu
Xandra 
Xandra
Miriam (Makeupsugar)
Miriam (Makeupsugar)
Mary Jo
Mary Jo
Victoria Martinez
Miss Sweetie
Estefania (Lospotisdesteff)
Diana Lumbreras
Lorelay (Anakia83)
Garazi
Garazi
Edith
Yo
Yo
TAMARARB87
Maryelia
Maryelia
Inma (Bastida)
Maria Urra
Maria Urra
Krys (Cristina Arenas)
Rocio Cuerda
Maye_coqueta
Hueleacoco
Fashionlady
Dramaqueen93
Katling
Katling
Beatriz Diaz
Abdianabel5
Blackbird (Perfil oculto)
Yamir
Melomlou
Melomlou
Yalmaltiempobuenacara
Queral1984
Soniaa4
Soniaa4
Fikus60
My Constant
Selecadiz
Pinita MC
Martilla29
Sandra (Xula-153)
Sandra (Xula-153)
Nuria
Nuria
MoroChlta
MoroChlta (No publicado foto sorteo)
Maria_pb13
Lucia (Lucineni)
Thaisa Cristine
Cherrisisima
Cherrisisima
Alejandra
Brujamr
Soñando ante mi espejo
Soñando ante mi espejo
Krystal
Krystal
Urban 
Urban
Marta
Marta
Zaisei
Dulzona
Amy Sally
Amy Sally
Maria e Irina (Marijose)
Irene Abad
Alba (Alba89)
Campanilla
Campanilla
Baby
Themarga8 (No consta seguidora)
Makeupn And Potions
Makeup And Potions
Yo soy la Jupiter
Sisana 
Silvi
Silvi
Mª Carmen
Mis Cositas de Maquillaje
Mis Cositas de Maquillaje
Eva
Eva
Merchi
Anita
Lady Cris
Ana
Ana
Andrea
Ladymermelade5
Arwen Undómiel
Arwen Undómiel
Sra. Kaulitz
Mapeg82
Mica
Elenita
Guiomar Vallés
Cinziar86 (Lucibel11)
Miss Celofán
Miss Celofán
mj-sanchez-garcia
iulika-ct
Ipose
*ANITA*
Silvy
Silvy
Cristina-d-g
Monamug
Monamug
Gabriela
Gabriela
Belleza Make up
Miha.ela
7pensamientos
7pensamientos
Guero
LauraWL
LauraWL
Merchi
Lady Lush
Lady Lush

Bueno ya estoy deseando saber quien la ganadora de este pedazo de sorteo, mañana lo haré con el programa RANDOM de números aleatorios y diré quien es la ganadora, besos y suerte a todas.


Erisisari2007.

8 comentarios:

  1. Uy !!! Si yo no tengo el perfil oculto y he puesto el gadget con el sorteo en mi blog, este fue mi comentario para el sorteo:

    xandra dijo...
    Yo quiero PARTICIPAR !!!

    Sigo tu blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com
    22 de mayo de 2011 14:47

    Espero haya sido un error y pueda solucionarse.
    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. hola yo tengo publicado el gadget en mi blog desde uqe me apunté está en la parte de abajo en la última columna ye stá ordenado por fechas

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo bien, te lo digo porque he visto que pone que no lo he publicado, y es cierto, me apunté el lunes, y ya no tenia sentido publicarlo. De todas maneras ultimamente no estoy publicando sorteos, así que perfecto por mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Todo correcto :)

    Muchas gracias por organizar todo esto, a pesar del curro que me imagino que te suponga ^^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  5. Yo no me veo sera que no me apunte ejeje bueno suerte a todas!

    ResponderEliminar