Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

PALETA MÓNACO SLEEK

Hola amig@s,


Después de tanto bum que hay con Sleek Makeup, he decidido probar y me he comprado una paleta de sombras y como no la Mónaco de la colección Mediterráneo de edición limitada. 




Sleek nos dice: "Paleta Mónaco con 12 colores inspirados en el Mediterráneo, con tonos turquesa como el mar o marrones y naranjas como los de una puesta de sol. Si quieres acentuar la belleza de tu piel bronceada  este verano, estos colores sin duda serán tus mejores aliados."




La textura aterciopelada ofrece un cubrimiento completo para conseguir el máximo efecto. Cada sombra puede ser usada individualmente para conseguir un efecto dramático o en combinación con otros colores para un look personalizado. Incluye un  espejo y aplicador de sombras.




Opinión: me parece una paleta preciosa ideal para este verano, las sombras pigmentan muy bien, pero las encuentro un poco polvorientas por lo que es mas aconsejable aplicarte después la base de maquillaje. Pero en general me encanta, nunca me había atrevido con según que colores y creo que voy a ir haciendo pruebas.


Esta paleta la he comprado por ebay a un vendedor de confianza, si queréis echarle un vistazo AQUÍ y me ha costado 10,22E con gastos incluidos, hay bastante gente que le compra a este vendedor así que no tengáis miedo, no os penséis.


Espero que os haya gustado esta pequeña entrada y cualquier cosa como siempre dejármela en los comentarios e intentaré resolverosla lo antes posible, besitos.




Erisisari2007.



18 comentarios:

  1. Hoola!
    Me ha gustado mucho la paleta, yo aun no he probado nada de sleek, pero quiero hacerlo!! juju

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. yo también la compré ahí y es super bonita

    ResponderEliminar
  3. yo creo que me comprare esta y la caribbean, pero a la web de sleek fijo que no, me parecen unos incompetentes.

    ResponderEliminar
  4. Es justo de la q habler ayer y la q tengo xa sortear en mi reto, tengo la bad girl, la original y esta, y ayer pedir la caribean xq tiene colores tb impresionantes

    ResponderEliminar
  5. la estoy esperando, es preciosa!
    tengo otras paletas de sleek y son geniales!

    bss

    ResponderEliminar
  6. jajaja dejad de enseñar esta paletita por favorrrr!!! una intenta evitarla para no caer en la tentacion y acaba viendola tooodos los dias, k bonita es, la kiero!!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos colores preciosos! :D Besos

    ResponderEliminar
  8. yo tb se la he comprado a ese vendedor .. a ver si me llega

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  9. El otro día hice un pedido con una paleta de Sleek, es la primera que voy a probar pero esta es preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he comprado a ese vendedor, es muy recomendable. La paleta monisima y para el precio que tiene aun más. Esos colores son preciosos, haber si les vemos en algun look :) un besotee

    ResponderEliminar
  11. Estan super bien las paletas de sleek, la primera que compré fue la bad girl y ahora he comprado la oh so special y la mónaco, son muy chulos los colores, ya harás algún look, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero probar algo de sleek...todo el mundo habla mu bien de la marca y tiene muy buena pinta!!! La paleta muy chula!! un besito!

    si te quieres pasar por mi blog estoy empezando, me haría mucha ilusión: http://mimaquillajerosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos los colores de la paleta =)
    Este vendedor no tiene la acid (que es la que más me llama la atención)... pero bueno ya tengo otro fichado por ahí por si termino picando jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo le tengo unas ganas horribles, y ya veras como me quedo sin ella...

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  15. hola linda esta muy chula esta paleta que ganas de probarla =)

    ResponderEliminar