Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

COMPRITAS NYX

Hola chic@s,


Hoy os quiero mostrar unas compritas que hacia bastante tiempo que las quería hacer, como ya sabéis en busca de información y de productos nuevos, hace ya un tiempo encontré unos delineadores de ojos de la marca Nyx que me llamaron mucho la atención. Siempre había oído que los lápices de Nyx eran muy buenos, tienen mucha gama de colores y encima son duraderos y económicos.


Y que pasó, que un día visitando a mi vendedor favorito de Nyx, como no, Joy's Cosmetics, decidí probar alguno de estos lápices y alguna cosita más.





Slide on Pencil:


Nyx nos dice: "No deje que la suavidad de este lápiz delineador de ojos te engañe. Suave como la seda sin embargo, ofrece a los ojos una linea muy marcada. La fórmula es resistente al agua, no mancha y proporciona un tono muy intenso. es como un delineador líquido pero en un lápiz. Disponible en 18 tonos intensos."


Como habéis podido comprobar con el swatches, son muy cremosos, pigmentan una barbaridad y os aseguro que son waterprof, para retirármelo necesitas un buen desmaquillante de ojos resistente al agua, sinó no hay manera de quitarlo.

Me compré tono 06 Esmeralda, verde esmeralda; tono 12 Azure, azul turquesa precioso y el tono 16 Golden Bronze.

Nunca había tenido un delineador de ojos verde o azul, pero me decidí porque al comprarme la paleta Mónaco de Sleek  y empezar a experimentar con colores nuevos, decidí en comprarme estos colores y el de color bronce, creo que para los looks de este otoño invierno va a ser imprescindible.

Me han costado los 3 delineadores de ojos 13,05E sin portes.

Matte Lipstics:


Tono 02 Shocking Pink


Se trata de un labial de textura muy cremosa, cubriente y con un acabado mate, aún siendo mate no reseca el labio en exceso.




Me costó 3,78E sin gaston de envio.

Me lo compré ya que en el blog de JenniferGlamurousBlog, decia que es un clon del Candy Yum Yum de Mac, un labial muy deseado por todas nosotras y difícil de conseguir.



Y cual fue mi sorpresa, que me regalaron un delineador labial de Nyx.



Como veis es un delineador labial en tono marron y la verdad que aún no lo he utilizado, pero de cara a este otoño seguro que algún día lo probaré.

Como ya os he dicho todo esto lo he comprado en ebay a mi vendedor favorito, Joy's Cosmetics, me tarda mas o menos una semana en llegarme el paquete, todo me llega en perfecto estado y los portes que he pagado han sido unos 5E.

Bueno espero que os haya gustado esta pequeña entrada y si teneis algo que comunicarme no dudéis en dejarlo en los comentarios, besitos.


Erisisari2007.

19 comentarios:

  1. madre miaaaa que chulada de cositas!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. el labial es una preciosidad!! que buenas compras me encantan los colores de los lapices tambien!!
    pero el labial sin palabras...
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! gracias por compartirlo :D

    ¡qué labial más bonito! me encanta!!

    Te sigo desde hace tiempo, me gustaría que te pasaras por mi blog :D estaré encantada de verte por aquí http://nosponemosguapas.blogspot.com

    Gracias!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el labial! :D Cuanto te tardo el pedido? besos

    ResponderEliminar
  5. me han parecido unas compras geniales, la verdad es que l labial me ha encantado...besos

    ResponderEliminar
  6. Qué honor q t comprases el SHOCKING PINK por mi blog jejeje.Q t ha parecido? Yo estoy encantadísima con él :) .Un besote y muy buenas compras!! Muak!!

    ResponderEliminar
  7. que chulos los liner y el labial precioso, y un detalle que te enviara el delineador

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras, si es que NYX tiene calidad y buenos precios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todo muy bonito , pero el pintalabios lo mejor!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. jolín se me ha antojado todo todito .. bueno yo lápices azules y verdes sí que tengo, pero aún así me tientan porque son los que más uso .. también me tienta el moradito

    y el labial lo apunto .. de hecho guardé este psot en favoritos jejeje

    bsos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  11. Bello todo!!!
    Alguien me podria enseñar como publicar en mi blog sorteos de otras personas? gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo tb tngo el shockin y se ha convertido en uno de mis favoritos... es precioso

    bss

    ResponderEliminar
  13. esta genial el labial y que suerte que te regalaron el delineador =)

    ResponderEliminar
  14. ese vendedor es buenísimo y super recomendable. Me han encantado tus cositas ;)

    ResponderEliminar
  15. Vaya una comprita más redondaaa!

    Me han encantado esos delineadores!, no los conocia ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. el labial esta preciosoooooooo!! lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  17. Buena entrada, es una marca que quería probar, yo tengo un delineador azul de deborah pero me cuesta un montón pintarme y lo utilizo muy poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. me quiero morir que compras muy buenas me encantan!!!!!
    el labial es impresionantes
    gracias x el comentario en mi blog
    tengo muchas amigas y te considero tambien una de mi amigas!!!
    muchos besosssss

    ResponderEliminar