Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

TRATAMIENTO VITALIDAD 24H.

Hola chic@s,


Quería disculparme con todas vosotras por no haber podido hacer ninguna entrada esta semana, para mi ha sido una semana de locura, mi marido se ha ido a trabajar a fuera y he estado sola con mi peque y la verdad que casi no he tenido tiempo ni para respirar, pero bueno ahora ya llega la normalidad y hoy os quiero mostrar cual ha sido mi Favorito del mes de Septiembre.


Estamos hablando 
Tratamiento Vitalidad 24h 
de Yves Rocher.


Yves Rocher nos dice:

"Para todas las mujeres de todas las edades que tienen:
-La piel fatigada por los periodos de stress, cambios de estación, ritmos de vida desenfrenado.
-La tez pálida y apagada.
-Arrugas acentuadas.
-Una piel que no reacciona a su tratamiento habitual.

El Tratamiento Vitalidad 24h combate día y/o noche la fatiga que hace envejecer la piel. Reactiva y refuerza la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos de la piel.

Día tras día, descubre el bienestar de una piel mas tonificada y alisada.

Su punto fuerte: crema firme y densa, de estimulante aroma, se funde en la piel como una savia revitalizante. El efecto es espectacular, la sensación también."

Mi opinión:

Este hidratante lo utilicé también el año pasado para esta época, esta crema es ideal para el cambio de estación ya que nuestra piel sufre cambios, yo de cara el verano tengo una piel mixta tirando mas a grasa y en invierno se me reseca un poco mas, así que esta crema me da vitalidad a mi piel, la verdad que cuando la utilizo noto un cambio espectacular, me da vitalidad a la piel.

La dependienta cuando la compré me comentó que esta crema es para tratamientos específicos que solo la podía utilizar un mes mas o menos, yo ahora llevo casi dos, digamos que hasta terminarla.

Para aplicármela cojo una nuez y la reparto por los mofletes y el cuello y con lo que me queda en las manos la aplico por la zona T, frente y nariz, ya que esta crema es muy densa y yo al tener la piel mixta me podría dar mas grasa a mi piel.

Si queréis adquirir esta crema la encontraréis en tiendas físicas de Yves Rocher o en la Web, su precio habitual es de 33,50E, pero que normalmente la puedes adquirir con descuentos y si compráis ahora en la web y gastáis mas de 15E, te la dan de regalo, aprovechar esta oferta.

bueno espero que os haya gustado esta pequeña entradita y si tenéis preguntas no dudéis en dejármelas en los comentarios, como ya sabéis aquí me tenéis para lo que queráis. Besitos.


Erisisari2007.



5 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta! aunque ami aun no me hacen falta cremas tan ''potentes'' jajaj pero lo tendre en cuenta para una recomendacion! besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. La tendré en cuenta para dentro de unos añitos, creo que es demasiado potente para mi piel de ahora.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Jo menudo descubrimiento me parece genial esta crema es lo que buscaba me parce bastante cara pa la marca que es pero tiene una pinta genial sabes si dará brillos con el maquillaje ?¿
    un besin

    ResponderEliminar
  4. luce muy bien!! estoy buscando una hidratante mas fuerte que la de mary kay que utilizo porque llev varios dias con la cara un poquitin reseca!

    ResponderEliminar
  5. Bueenas!!

    Ahora se estila mucho las cremas de baba de caracol o veneno de serpiente para estos casos. Esta no tiene nada de eso no??

    Un besito.

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

    ResponderEliminar