Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

DE PASO POR THE BODY SHOP

Hola chic@s,


Pues si hace unos días dando un paseo con mi marido, de casualidad pasé por The Body Shop y no me pude resistir entrar a echarle un vistazo y como no algo me tuve que comprar, así que me porté bien, porque como iba acompañada y solo me llevé un par de cositas.





Ya veis, mirando y mirando, la dependienta  me vio interesada en los geles de baño, la verdad es que desde hace tiempo tenia ganas de probarlos y me enseñó algo muy interesante y no me pude resistir.


Gel de Ducha de Mandarina:


Gel de ducha revitalizante que contiene una rica mezcla de zumo de mandarina y aceite esencial de naranja que ayuda alimpiar suavemente la piel.

Como podéis apreciar contiene 750ml., el tamaño original de los geles suele ser de 250ml. y su precio ronda los 7E y la verdad que este me costó solo 10E, como podéis ver esta oferta de edición limitada no podía rechazarla.

Tónico Hidratante de Vitamina E:


Tónico hidratante que elimina los restos de la limpiadora y las impurezas sin resecar la piel. Para una piel suave, lisa y flexible. 

La vitamina E es uno de los mejores antioxidantes que neutraliza los daños producidos por el sol, el viento y la contaminación.

Contiene 200ml. y su precio es de 10,50E.

Y de regalo:


2 muestritas de Crema de Día Reafirmant Natrulift, es una crema de día reafirmante que hidrata, nutre y acondiciona la piel.

Bueno como podéis apreciar estas pequeñas compritas han sido muy interesantes, tengo muchas ganas de probar el tónico y si es interesante os haré un review mas en profundidad. Espero que os haya gustado y si tenéis dudas u opiniones ya sabéis, dejarlas en los comentarios, muchos besos de,


Erisisari2007.

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    También me encanta ir a the body shop, pero no puedo comprar mucho porqué sus precios son un poco elevados, ahora a la manteca corporal de fresa no me puedo resistir...el gel de baño tiene muy buena pinta!!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. nunca he estado en esta tienda pero mejor no ir por que sino 1

    ResponderEliminar
  3. ufff hace mucho que no voy a un body shop...ya que donde vivia si tenia uno cerca, pero cuando me muce ya no habia...y cuando regreso a ver a la familia ese ya no existe...asi que na de na...me ha llamado el tonico...parece genial!besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado nada en esa tienda, y eso q la tengo casi al lado de casa como quien dice =D
    Tiene q oler genial ese gel de mandarina, seguro que te deja muy fresquita

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo también piqué el otro día en The Body Shop,jaja. Pero lo mío fue casi todo en el 3x2.
    Pues tiene que oler el gel...Mmmmmmmm...ya nos dirás que tal es con la piel.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. umm que bien debe de oler!! jeje yo the body shop solo tengo una manteca y me encanta , que me tocó en un sorteo, bsot

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me dais! Yo no tengo tienda cerca! besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca he comprado en The Body Shop... es porque nunca he tenido ninguna de sus tiendas cerca que si no...
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan sus productos, yo si he comprado y también he regalado cosas de The Body Shop a la familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, lo que mas me gusta sin duda, los olores, mmmm!!! los jabones y cremitas del mismo olor son lo mas!!

    Pasate x mi blog que estoy de soteo :), una paleta de boujois de sombras de ojos!!! es suuper bonita!!

    www.eltocadordebella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. tengo unas ganas de comprar cositas!! A ver si acabo con lso gastos gordos del piso y me hago algún regalito :)

    ResponderEliminar