Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

CUIDADO DE NUESTRA PIEL...MASCARILLAS IROHA NATURE

Hola chic@s,


Muchas de vosotras ya habíais oído hablar de Iroha Nature, nos ofrece productos cosméticos de valor añadido para el cuidado de la piel, con ingredientes naturales, sin parabenos, prácticos, eficaces, dinámicos, seguros e innovadores. 


Dentro de mi rutina facial, aparte de mi cuidado diario, una vez por semana es conveniente realizarnos un tratamiento mas en profundidad, así que como yo digo, me realizo una chapa y pintura y uno de mis pasos es aplicarme una mascarilla facial. Por lo que:




Como muy bien dice Iroha Nature, "Hoy es mi día", es importante dedicarnos un tiempo para nosotras, esto nos relaja y nos pone las pilas para seguir adelante.

Me han dado la posibilidad de probar alguno de sus productos, 4 de sus innovadoras Mascarillas Faciales en crema con extractos naturales y sin parabenos.






Peeling facial suave con microgránulos de Melocotón y Manzana. Purifica y limpia los poros y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas de Iroha Nature.




 Mascarilla Facial Limpiadora Peel-off de Limón y Romero. Elimina las impurezas y las células muertas, con efecto refrescante, obteniendo un rostro uniforme y sin brillos.



Mascarilla Facial Hidratante de Cacao y manteca de Karité con efecto hidratante. Aporta una sensación placentera mejorando el tono y la salud de tu piel.



Mascarilla Facial Rejuvenecedora Efecto Calor de fresa y Aloe Vera. Acción revitalizante e hidratante intensa, realza la belleza y la juventud de tu piel.

Cada envase contiene para 3 usos, siempre y cuando te apliques la cantidad necesaria y no abuses. una ventaja de esta mascarillas es el cierre que contienen para que puedas guardarlas para volver a utilizarlas y que no se resequen, eso me encanta. Y por últimos deciros que cada una de ellas cuesta 4,50E y contiene 25ml.

Para concluir deciros que solo he probado dos de ellas, hace muy poquito que las tengo y no me he podido resistir a hablaros de ellas antes de probarlas todas. 

Así que primero me apliqué el Get Ready, para poder limpiar mi rostro, contiene un grano medio que te aporta una pequeña exfoliacióny prepara la piel para la mascarilla. Y después como siempre no me pude resistir con el chocolate, por lo que me apliqué la Sensual Day, me la apliqué evitando la boca y ojos y la dejé actuar entre 15 o 20 minutos, mi primera impresión  como siempre es de comérmela, me encanta el aroma que desprenden las mascarillas a chocolate y luego una vez me la retiré con agua, me dejó la piel muy suave e hidratada, por lo que mi primera impresión fue de aprobación.

Si alguna de vosotras queréis echarle un vistazo Iroha Nature podréis encontrar una amplia gama de productos y si queréis probar alguna de las Mascarillas Faciales en Crema aquí os muestro un leve esquema para que os pueda ayudar en vuestra elección.


Por lo que como siempre os he dicho, aquí me tenéis para lo que queráis, sabéis que me encantan vuestros comentarios y os responderé a vuestras dudas y comentaros que en cuanto pruebe el resto de mascarillas os haré mención de mis impresiones, así que sin mas preámbulos, besitos,


Erisisari2007.

5 comentarios:

  1. buff!! anoto anoto, que yo tal y como tengo la piel... buena falta me hace saber de productos asi! muchas gracias por la informacion ^^
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ganicas tengo de probar estas mascarillas uf

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar estas mascarillas, tienen una pinta estupenda y lo del cierre es todo un acierto.besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! Yo he probado las de formato tisú de esta marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar estas mascarillas! Aiii,tienen que ser una delicia! Y las venden online o en tiendas también?
    Un besito

    ResponderEliminar