Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

NOVEDADES DELIPLUS

Si chic@s,


Ultimamente Mercadona esta que se sale, esta lanzando un montón de productos nuevos  para el cuidado de nuestro cuerpo, no se si son de edición limitada o permanentes, pero la verdad que son una maravilla y se están poniendo al día en la actualidad del mundo de la cosmética, no se están quedando atrás.




Tratamiento Capilar Oro Líquido:



Un tratamiento formulado con un ingrediente estrella: EL ACEITE DE ARGÁN. Este aceite, conocido por sus valiosas propiedades dermatológicas y cosméticas, nutren en profundidad y fortalece el cabello más seco y sin vida, aportándole una hidratación y suavidad especial.

3 SENCILLOS PASOS PARA CONSEGUIR UN CABELLO SANO, SEDOSO Y RENOVADO.

Paso 1: Champú Oro Líquido
Para limpiar delicadamente el cabello y el cuero cabelludo. Su cremosa espuma y su deliciosa fragancia te envolverán en una atmósfera de cuidado y sotisficación.

Paso 2: Mascarilla Oro Líquido
Para nutrir en profundidad tu cabello aportándole un tacto intensamente suave y sedoso.

Paso 3. Sérum Oro Líquido
Para un cuidado superior. Aporta a tu cabello un brillo instantáneo, a la vez que un extra de hidratación y sedosidad.


Precio 7,95E.

Fruit Fusion BodyCream



Una bodycream que hidrata y suaviza la piel todo el día. El jugoso perfume lo convierte en un auténtico elixir sensorial.
Es una hidratante corporal pero con la densidad de una manteca, si que puede que sea menos densa que las mantecas, pero aporta mucha hidratación y un aroma en tu cuerpo espectacular.
La encontramos:
Citricos
Frutos Rojos
Higos y Fressia


Precio 1,85E c/u.

Esponja natural Limpiadora Facial:



Innovadora esponja limpiadora 100% natural, derivada de la raiz de la planta japonesa konjac, con acción purificante. Pre-humedecida con agua destilada. Para una limpieza eficaz y profunda. Ideal para todo tipo de pieles, gracias a su delicada acción rxfoliante.

Modo de uso: 
Utilizar por la mañana y por la noche, con el rostro desmaquillado, masajeando delicadamente. Después de utilizar la esponja, enjuagarla, escurrirla y colgarla por el cordón para que se seque al aire. Cuando la esponja esté seca, quedará rígida. sumergirla en agua para obtener su suavidad natural.


Precio 3,90E.

Esmaltes Jeans:



Esmaltes de la colección Jeans, compuesta por dos tonos con brillo y dos mates, como podéis apreciar me he comprado los tonos lavanda que son mates.

Precio 1,99E c/u.


Bueno espero que os haya gustado estas compritas y si tenéis dudas, aquí me tenéis, besitos.


Erisisari2007.

15 comentarios:

  1. Pues compré el otro día la esponja para probarla pero no sé cómo irá porque llevo usando ya un buen tiempo la konjac 100% y supongo q esta será un pelin menos buena.
    Las "mantecas" estuvieron en mi cesta el otro día pero al final resistí porque tengo pendiente de terminar 400 hidratantes.
    Desde luego espero que no sean EL porque todo el mundo dice que su olor perdura en la piel y es muy rico y eso tengo yo q probarlo.

    ResponderEliminar
  2. están sacando demasiadas cosas y yo no he comprad nada .. hasta que no acabe cosas no compraré más .. porque sino es acumular por acumular

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Has probado la esponja ? funciona? tiene buena pinta la verdad mi loción favorita es la cítrica y he visto que en algunos istios han sacado una mofeta pequeña, a ver si llega pronto.
    Un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hoy pase por mercadona, y la crema de frutos rojos cayó...jaja es que hueleee super bien!!!!! Lo demas si lo he visto por alli :))) Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja! Parece que más de una se ha pasado por mercadona esta tarde. Yo me he cogido dos cremas corporales, la de cítricos y la de higo, la de frutos rojos no me terminaba de convencer mucho su olor. En cuanto al pack de oro fluido he estado a punto de cogerlo, porque dicen maravillas de él, pero desde que he probado los productos de LUSH me cuesta trabajo gastar dinero en otros productos capilares. Y lo de la esponja konjac, ha sido un poco mala suerte, porque justo ayer me llegó la de missha que la había pedido por internet, porque la que tenía de kiko estaba en las últimas. La de mercadona es la más barata. KIKO Y MISSHA 6 EUROS. Si no es de edición limitada acabaré comprándola, para reponer. Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo he picado con la esponja, pero aún es pronto para ver los resultados. La pega es que tarda muuuucho en secarse.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. quiero la esponja la quiero, que he le leído muchas críticas buenas jijij, bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Menos con los esmaltes de esa colección, y la crema morada, y picado con todo...

    Si que se están poniendo bien las pilas este verano...nos van a arruinar! xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mis Sombras de CATRICE :)

    ResponderEliminar
  9. El tratamiento de oro liquido me encanta! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo pique con las cremas y el Oro fluido. Ah! Y el esmalte...

    Mercadona es pura tentacion!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. quiero la esponja!!! tengo que pasarme por el mercadona porque seguro que cae *_*

    compritas compritassssss jejeje

    besin!

    ResponderEliminar
  12. que tentación, deliplus. Ya ntento ni pisarlo jeje
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  13. Quiero esas mantencas! esta semana voy a un Deliplus, a ver si me cojo alguna, de esponjita tngo las de KONJAC que las compré en GLAMTOWN y me van genial así que no la cambio! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo he picado con la crema y la esponja. Como sigan asi nos arruinamos!!! Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Amazing post with lots of informative and useful and amazing content. Well written and done!! Thanks for sharing keep posting.
    clipping path service

    ResponderEliminar