Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

CUIDA TU PELO I

Hola chic@s,


Después de toda la polémica que hubo con los champús que contienen siliconas, estuve informándome y opté por los productos naturales de Lush.


Las siliconas en el pelo crean como una capa en el cabello que hace que parezca más sano pero en realidad es un engaño, el pelo no solo no esta más sano, sino que la silicona impide que cualquier producto nutritivo penetre en el pelo, lo alisa y lo asfixia. Las siliconas aparecen en la lista de ingredientes de los productos en las terminaciones ...cono, ...conol o ...xane.


Así que la entrada de hoy es para mostraros que estoy utilizando ahora y estoy muy contenta de los resultados.






CHAMPÚ SOLIDO GODIVA


Estamos hablando de un champú en pastilla que además es también acondicionador con un aroma a jazmín. Contiene estrato de gardenia, manteca de karité, manteca de caco, aceite de camelia, aceite de jojoba, aceite de nuez de macadamia, aceite de coco, flores de jazmín,.. todo son productos naturales.

Se utiliza, en la ducha con el pelo mojado, frotar la pastilla por el cabello y con la espuma que se forma lavar el cabello como siempre. Enjuagar bien, porque aveces se te pueden quedar restos del champú en el cabello, trocitos que se aprecian en él.
Las dos o tres primeras veces que lo utilizas, da la sensación que el pelo se reseca mas, eso es debido a que los champús de Lush no contienen siliconas y los tradicionales sí. Una vez tu cabello se adecue, el pelo queda mas suelto, con mas fuerza y volumen.

Yo tengo  el cabello muy seco y además me lo tiño, así que el acondicionador del champú no es suficiente, por lo que tengo que aplicarme.......

ACONDICIONADOR CREMA AMERICANA



Acondicionador para el cabello que no contiene siliconas, con aroma a vainilla que hará que adores este productos. Contiene miel, infusión de vaina de vainilla, naranjas, fresas, aceite de salvia,... este acondicionador va bien y ayuda a que el pelo no se encrespe.


Tiene una textura un poco densa, me la aplico con las manos extendiendo bien, me lo peino para que penetre mejor y luego me lo enjuago, el resultado me ha gustado mucho.


Después, una vez por semana, realizo un tratamiento con una mascarilla para el cabello, la H'Suan Wen Hua de lush, que me ayuda a darle mas brillo al cabello y a que no se enrede tanto. Tengo una entrada en  mi blog sobre este producto, si quieres visitarla AQUÍ.


Bueno espero que os aya servido de ayuda, si tenéis alguna duda dejármelo en los comentarios e intentaré resolverlos, besitos,




Erisisari2007.




P.D.: Estos productos los volvería a comprar, pero he decidido que iré probando otros para encontrar el que mas me favorezca y poco a poco os iré contando mi experiencia, besos.

22 comentarios:

  1. ...Utilizo los 3 productos, sólo que el champú sólido es el SIN RASTRO... (anticaspa) en vez de el GODIVA y me encanta, la mascarilla también con lo que no termina de irme bien es con el acondicionador crema americana, no sé tengo que ponerme un montón de producto y aún así me cuesta desenredarlo!
    Saludos:)

    http://www.obeblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Adoro la crema americana, es mmmmmm! y lo bien que huele :D yo tb me la aplico con peine cepillandola xa q penetre :D me encanta tanto el olor q lo tengo en perfume solido en la ed. especial q sacaron.
    Yo de champu vario entre dos: el fairy y mi primo zumo sol

    un requetemua

    ResponderEliminar
  3. Godiva aun no lo he probado, pero si la crema americana, y se me queda corta de hidratacion para mi pelo seco, asi que tengo que acabarlo y probare retread, a ver que tal va.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no lo sabia!! tendré cuidado y buscare los que no tengan siliconas...
    muchas gracias por compartir la info!
    besos enormesss
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado godiva, porque tengo el pelo graso y me da miedo que me lo engrase más, pero llevo casi 3 meses usando el champú sólido el Fairy y me va genial!! Cierto es que quiero comprar otro para ir combinándolos, pero he dado con uno que no voy a dejar de usar, mi champú favorito. Lo que si he usado es crema americana, solo de medios a puntas, y desde luego, además del olor tan rico que se queda en el pelo, es que se puede apreciar notablemente los beneficios que aporta. Pelo brillante, suave, suelto y puntas hidratadas y cuidadas, tanto que no se me abren, secan ni quiebran desde que lo uso.

    Lush me ha creado adicción!!
    Besos!
    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando probar cositas de lush!! un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi Lush no me termina de convencer. Será porque me mareo en cuanto entro en una tienda por el olor tan intenso?? ajaja nose, pero no me, no me.
    Lo de las siliconas en el pelo... Yo he usado toda mi vida champus q supongo q las contendrían, y tengo el pelo bien. He tenido épocas malas y buenas, pero sobretodo debido a tintes, mechas, etc.
    Será verdad q no dejan q ningun producto nutritivo penetre en el pelo, pero supongo q tb evitarán q entre nada negativo: contaminación y cosas de esas, no? Vamos, q no lo sé porque no soy experta en ese tema, pero si lo sellan, lo sellarán en ambos sentidos.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante la entrada!!
    Yo estoy probando el champú solido Oceánico y la verdad es que me gusta mucho, pero cuando se me termine seguramente me compraré el Godiva para probarlo!!
    La crema americana no la he probado así que supongo que algún día me la compraré también!!
    La mascarilla H'Suan Wen Hua me encantó, pero ahora estoy probando la Marilyn y también me gusta bastante pero es para rubias o mechas.
    Gracias por la información guapa!!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  9. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me lo apunto, vaya post mas bueno, yo tambien he estado mirando para comprarme champus sin siliconas y este post me ha ayudado mucho! ^^
    un besazo =)
    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganitas de probar algo de lush que no me puedo aguantar!!!aiiiii esa crema americana tiene una pinta...un besote guapísimaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Godiva me encanta, me gusta muchísimo como deja el pelo. Pero la Crema Americana no me termina de convencer aunque el olor es genial. Me gusta más Spa.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues estos dos productos los quiero probar pero también dudo entre el godiva y el sublime que también dicen que es buenisimo. La crema amerciana segurisimo que cae. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  14. lo próximo que pediré de lush será la crema americana!!! le tengo muchísimas gns!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. A mí la crema americana me encanta! El olor me dura más de 12 horas en el pelo, lo tengo comprobadísimo! Y es un olor que me encanta ^^ Sin embargo el champú Godiva no me gusta como huele... menos mal que el olor de la crema americana lo tapa todo xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es justo el champú que quiero probar , no parais de tentarme!!! jajjaa


    Visita mi blog, Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  17. HOla guapa, me ha gustado mucho tu blog. Te sigo!!. Échale un vistazo al mio:

    http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. nunca he usado un champu solido! igual me animo a probarlo :)

    por cierto, estoy organizando un sorteo en mi blog, pasate para votar el tema del sorteo.
    bss!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo los dos y la combinación es perfecta. Pelo limpio, suave y sedoso. Aunque te animo a que pruebes el resto de champús sólidos de Lush són una maravilla todos. También uso la H'Suan Wen Hua pero a pesar de que me deja el pelo precioso el olor que persiste tras el lavado no me gusta nada.
    Besos!!

    http://potiaholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Cuando me decida a hacer un pedido a la web la crema americana cae fijo!
    Yo también estoy usando productos lo más natural posible para el pelo. Has probado a usar aceites en medias y puntas como mascarilla pre-lavado? van geniaal!!
    Te sigo guapa, un besazo =)

    ResponderEliminar
  21. Hola,la verdad es que todo lo de lush me encanta,yo estoy ahora con el champú solido"cocomanía"y me gusta,no deja el pelo apelmazado,tambien me pongo"crema americana"
    cada dos lavados y me va bién tengo el pelo con
    un aspecto saludable,antes de usarlo me lo notaba muy seco.Yo lo recomiendo.Saludos desde
    http://elblogmaschulodelaweb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. he leido montones de cosas buenas de esta marca, lo unico malo es que en Colombia no la consigo :(
    chica te deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar