Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

SORTEO NAVIDAD KIKO

CERRADO


Hola chic@s,


Como podéis ver ha llegado el momento de las sorpresas, pronto llega la Navidad y como a todas nos gustan los regalos, aquí una de vosotr@s podrá ser la afortunada de llevarse un fabuloso lote de Kiko Cosmetics.


Foto Sorteo

Como podéis apreciar he seleccionada una serie de productos, los cuales muchos de ellos los he adquirido actualmente y la verdad es que estoy encantada y por ello he pensado que seria un fabuloso sorteo para compartir con tod@s vosotr@s.




El lote consta:

-Volume Attraction Mascara
-Luscious Cream Lipsticks 500 Shell Rose
-Eyeshadow Palette Color Fever 03 Hyperreal Green Wood
-Metal Light Eyeliner 06 Wild Forest
-Blush 103
-Frozen Nail Lacquer 02 Deep Malachite

Bases del sorteo:

-Ser seguidora del blog, si aún no lo eres, en la parte superior del blog apreta "Participar en este sitio" y ya estará y sobretodo tener el perfil abierto, ya que para comprobar si sois seguidoras me resulta mas fácil.

-Y además si tenéis blog y deseáis publicar el sorteo, tendréis una participación extra. Para publicarlo coger la foto inicial, asignada como foto del sorteo, y el enlace al sorteo.

-Plantilla a seguir:

Nick:
Email:
Publicar el sorteo: (Si/No), link publicación


-Sorteo a nivel internacional.

-El sorteo finalizará el 6 de Enero (el día Reyes Magos), el día 7 publicaré la lista provisional, para que podáis solucionar las posibles incidencia y en dos días nombraré a la ganadora.

-El sorteo lo realizaré con el programa Random.

Bueno espero os guste este sorteo, ya veis que las bases son muy sencillas, así que desearía que las cumplierais. Os deseo a tod@s las gracias por estar siempre a mi lado ya que desde que tengo este blog me siento una persona diferente y me da mucha vida, besos.


Erisisari2007.

306 comentarios:

  1. Nick: tusrebajas
    Email: tenoriobcn@hotmail.com
    Publicar el sorteo: no

    Graciasss

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Nick: Saskia
    Email: ninetyrider"hotmail.es
    Publicar el sorteo: No :(

    ResponderEliminar
  3. Nick: noemosu
    Email: noemosu@hotmail.com
    Publicar el sorteo: (Si/No), No

    ResponderEliminar
  4. Nick: jglsweet
    Email: jglsweet@gmail.com
    Público sorteo : sí , aunque será mañana. Que hoy estoy sin pc propio. Te envío de nuevo el comentario completa con el link mañana.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo sorteo!! xD Me apunto:

    Nick: Ani
    email: rebeldealos30@gmail.com
    Publico sorteo: Sí (http://rebeldealos30.blogspot.com/2011/12/sorteo-navideno-de-erisisari2007.html)

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiiii cositas de kiko, con lo que me gusta a mi, claro que me apuntooooo!

    NOMBRE DE SEGUIDORA: † AlMa †
    MAIL DE CONTACTO: alma.beauty@hotmail.es
    Publicar el sorteo: Si - BANNER: lateral derecho en orden cronológico -->
    ALMA BEAUTY & LIFE

    Muchisimas gracias por este estupendo sorteo, a mi me quedan pocos dias para acabar el mio pero apuntate si quieres!! Te dejo el link para que te sea mas facil..! Saludos

    MI SORTEO

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! que de cosas!!
    Nick:larsita
    Email:carmen_santos03@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No
    Muchas gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo

    Nick: NuRy
    Email: haroe_16@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No, por que no tengo blog.

    Muchas gracias guapa.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  9. Hola! me apunto!

    Nick: Ana Cris Electric Eel
    Email: flygirl15_2@hotmail.com
    Publicar el sorteo: Sí, en la barra derecha http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Publicar el sorteo: No

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  11. Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail.com
    Publicar el sorteo: no. no tengo blog...
    Gracias y un besito navideño ;)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!
    Nick: Miss Potingues
    Email: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publicar el sorteo: Sí, link publicación: banner lateral:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Nick: ana_lapazzesca
    Email:ana_lapazzesca@hotmail.com
    Publicar el sorteo: (No)

    ResponderEliminar
  14. Nick: Miriam Wyvern
    Email: mirialandia@hotmail.com
    Pubkicar el soteo: SI link de publicación: http://katlingannuska.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-erisisari2007.html

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteito!
    Nick: Omayra
    Email: omycapri16@gmail.com
    Publicar el sorteo: No

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me apunto a tu sorteo! :)

    Nick: WonderLove
    Email: wonderlovemakeup@gmail.com
    Publicar el sorteo:Sí
    Enlace:
    http://wonderlovemakeup.blogspot.com/2011/12/sorteo-en-erisisari2007.html

    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto me encantan los regalitos
    Nick: Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho demi blog: http://thetastyplum.blogspot.com/
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!

    Nick: Gondor Tari.
    Email: khelek18@gmail.com
    Publicar el sorteo: Si, en el lateral de mi blog, http://sombreandolamirada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. nick: raquel
    email: raquel_sev1@hotmail.com
    publicacion blog: Si, en un banner al lado derecho parte de abajo

    www.pruebasyproyectos.blogspot.com

    gracias por el sorteo, me gusta mucho y sobretodo gracias por ponerlo tan facil!!! que hay sorteos sacados de 50x15 jejejeje

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustaria participar!

    Nick:Bea
    Email:daga_ff9@hotmail.com
    Publicar el sorteo:No

    Muchas gracias por el sorteo y un beso!!

    ResponderEliminar
  21. me apunto! :)

    Nick: dOri
    Email: fearl3sss.fearl3sss@gmail.com
    Publicar el sorteo: Si, en el lateral derecho de mi blog. http://fearl3sss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me apuunto!
    Nick: Erika
    Email: erikamezcua@hotmail.com
    Publicar el sorteo: Si, en el lateral derecho, http://erika-volveraempezar.blogspot.com/

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  23. me apunto!
    Nick:laura f
    Email:ojosnegroslfc@gmail.com
    Publicar el sorteo: no

    ResponderEliminar
  24. Nick: Mypinkbubble
    Email: Mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com
    Publicar el sorteo: (Si/No), link publicación: si, www.mypinkbubble.com/p/sorteos.html

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Me apuntoooooo, me encanta KIKO!
    Nick: El rincón de tRiz... :)
    Email: beatrizap19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! yo tb me apunto.
    Nick: brujamr
    Email: brujamr@hotmail.com
    Publicar el sorteo: NO, mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  27. Me apuntooo muchisimas gracias!! :)

    Nick: Trihia
    Email: trihia(@)gmail.com
    Publicar el sorteo: Si, aqui: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchas graciaaas de nuevooo!!

    ResponderEliminar
  28. <holaaa muchas gracias!! Nick:TéFresa
    Email: mockasines@hotmail.com
    Publicar el sorteo: no

    ResponderEliminar
  29. Me apuntooo!!!

    Nick:Mireia
    Email:mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com
    Publicar el sorteo:Si, http://myatcp1.blogspot.com en la barra lateral derecha.

    Un besito!!

    Yo también estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!!
    Nick:topitosverdes
    Email:crislg77@gmail.com
    Publicar el sorteo: No

    Gracias y suerte a todas! besitos

    ResponderEliminar
  31. Me apuntooo!! no tengo nada de esta marca,aqui no la venden!! :( ni se pueden hacer pedidos online!! :( me muero por probarla!! muchas gracias por el sorteo!! :D
    Nick: alexandra871
    Email: sasha_tf87@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No,no tengo blog
    Muchisimas gracias otra vez,y suerte a tod@s!
    un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  32. Nick: Fakie Stackhouse
    Email: fakie_hurts_x_@hotmail.es
    Publicar el sorteo: No :(

    ResponderEliminar
  33. HOLA GUAPAAA!!
    tu como siempre haciendo sorteos estupendisimosssss!!!

    Nick:nenaleti
    Email:nenabest@hotmail.com
    Publicar el sorteo: si , lateral izquierdo nenaleti.blogspot.com

    un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  34. me encanta, gracias!! :)
    Nick Montse Prieto
    email deaisah(arroba)yahoo.es
    No tengo blog
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  35. me apunto!
    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    lo publico: http://erisisari2007.blogspot.com/2011/12/sorteo-navidad-kiko.html

    que bonito lo que dices en el ultimo parrafo
    mil besos :)

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Nick: NikaStyle
    Email: Nika_style@hotmail.com
    Publicar el sorteo: Si (lateral derecho) http://thenikastyle.blogspot.com

    Gracias por el sorteo , Un beso :P

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Hace poco que sigo tu blogg y hasta el finde no aprendí a dejar comentarios.
    Me encanta LUSH a mi también! Y que bien que a tu peque le vaya tan bien para su piel y demás.
    Te dejo mis datos para el sorteo:
    Nick:Lucía
    Mail:lucizapater@gmail.com
    No publico el sorteo porque no soy blogger.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. me apunto!!!
    Nick:vir
    Email: vixygarcia(arroba)hotmail(punto)es

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Oohh me apunto!

    Nick: Nuku-Nuku
    Email: kilitosde@gmail.com

    Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Me apunto!
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com

    Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!!

    Nick: Jennifer Soto Sesmilo
    Email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
    Publicar el sorteo: Sí
    Link: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias por el sorteillo guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto !!!

    Nick: Xandra

    Email: xandratelier@gmail.com

    Publicar el sorteo: Si / link publicación:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  44. Hola acabo de descubrir tu blog gracias a otro blog jeje y me apunto al sorteo y ademas te invito a mi blog que acabo de empezar hace poquito el link de mi blog

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Nick de seguidora: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com

    Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  45. Hay perdón se me olvido decirte que no publico el sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al sorteo, genial
    Nick: Dianne Tho
    Email: dyanna_31@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No
    Gracias por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  47. Hola, me apunto!
    Nick: Isamar
    Email: isa_mar_68@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No, no tengo blog
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  48. Hola me apunto!
    Nick:Maria Isabel Almeida
    Email:oo.isabeladli.oo@gmail.com
    Publicar el sorteo: (Si), link publicación
    http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
    Suerte besos

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!
    Nick:El baul de Eleanor
    Email: elbauldeeleanor(arroba)hotmail(punto)com
    Publicar el sorteo: (Si/No), no

    ResponderEliminar
  50. me apunto,
    Nick:milagros gonzalez
    Email:pinksilfide@hotmail.com
    Publicar el sorteo: no

    ResponderEliminar
  51. Me apuntoo!
    Nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    No lo publico.
    Un saludo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. Nick: silvina
    Email: sv.06@hotmail.com
    Publicar el sorteo: no

    ResponderEliminar
  53. holaaaaaaaaa

    Nick:Laina Gray
    Email: laina_gray@hotmail.com
    Publicar el sorteo: nop

    besitoooozz

    ResponderEliminar
  54. Nick: Isis
    Email: eltocadordeisis@yahoo.es
    Publicar el sorteo: Si
    link publicación: http://eltocadordeisis.blogspot.com --> en el lateral derecho en orden cronológico

    ResponderEliminar
  55. hola!!! me apunto!!!

    nick: queral1984
    mail: queral1984@hotmail.com
    Publicas el sorteo: no, no tngo blog

    gracias!! muakkk ;)

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Publicar el sorteo: Si , link publicación http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    Muchas gracias.
    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  57. hola me aputo
    Nick:jarf8
    Email:jarf8(arroba)hotmail.com
    Publicar el sorteo: (Si/No) no tengo

    si tu blog no aparece en mi perfil es blogger q esta dando problemas y alguas veces no muestra todos los blogs que seguimos
    porfa, en caso de no verte en el perfil mandame un mail y te mando una captura de pantalla donde puedas ver q soy seguidora. siento las molestias pero es algo q yo no puedo solucionar y espero q blogger lo arregle pronto

    gracias por el sorteo y perdona por las molestias

    ResponderEliminar
  58. hola guapa!es internacional?si es asi aca mis datos besos


    Nick:emma
    Email:cinthya_sol79@hotmail.com
    Publicar el sorteo: (Si/No), link publicación: no

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! Me apunto =D

    Nick: Kellyta
    Email: rakel_esm@hotmail.com
    Publicar el sorteo: sí
    link: http://relaxwithpolish.blogspot.com/

    gracias!!

    ResponderEliminar
  60. Holaaa claro que me apunto!!!
    Nick: Cindy Rosales
    Email:cindyrangulo@gmail.com
    Publicar el sorteo: NO

    Si no aparece tu blog en mi lista o no te aparezco es blogger que esta dando problemas, incluso en mi blog cada dia me aparece un numero diferente de seguidores, un dia menos y otro dia mas.
    Slds y gracias por poner un sorteito tan chevere!!!

    ResponderEliminar
  61. Participo!!:)
    nick:clara
    mail:bmclara90@gmail.com
    publico sorteo:no
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!!!
    nick: Merchi
    mail:merchimargil@gmail.com
    publico sorteo: no

    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Qué genial sorteo!!! Por supuestísimo que me apunto!!

    Nick: Raisitas
    Email: raisitas@gmail.com
    Publicar el sorteo: Sí, en la barra derecha de mi blog http://raisitas.blogspot.com

    Muchas gracias!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  64. Hola me apunto!

    Nick: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Publicar el sorteo: Si, en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto, que guay un sorteo de Kiko!!

    Nick: gatita82
    Email: me_tiene_frito@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No

    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  66. guapis participo, gracias por la oportunidad!!

    mi nick: inma
    mi email: zhafira(arroba)hotmail.com

    te publico a la drch en un gagedt: http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    muack gracias!

    ResponderEliminar
  67. Hola que guayyy... me apunto jiji

    Nick: Eli
    Email: cacagueta@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No
    Muchas gracias y que haya suerte para todas

    ResponderEliminar
  68. Participo!

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  69. Participo!! :D

    Nick: funmagic99
    Email:funmagic99_almeria@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No, no tengo blog

    Muchas gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  70. Me apunto, wapísima!! ^^
    NiCk: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: http://erisisari2007.blogspot.com/2011/12/sorteo-navidad-kiko.html

    Muchas gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  71. buenas me apunto!!!
    Nick:nainayi
    Email:naiaramg86(arroba)hotmail.com
    Publicar el sorteo: no
    gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!!
    Nick: maría moreira
    Email: mariamorsen@gmail.com
    Publicar el sorteo: No
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!!!
    Nick: Nuria
    Email: nsg2626@gmail.com
    Publicar el sorteo: No
    Gracias por el sorteo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto !
    Nick:Azul Pitufo
    Email:miazulpitufo@gmail.com
    Publicar el sorteo: si
    , link publicación en la columan de la derecha:
    http://azulpitufo.blogspot.com/

    Gracias por la oportunidad!
    besotes

    ResponderEliminar
  75. Vaya peaso sorteo! ;) me encanta Kiko! Me apunto!

    Nick: eldiariodesuesi
    Email: eldiariodesuesi@gmail.com
    Publicar el sorteo: Si, link publicación: www.eldiariodesuesi.blogspot.com (banner en el márgen derecho).

    Muchas gracias por el sorteo, bss!

    ResponderEliminar
  76. Cuenta conmigo!!

    * Nick: Maria Luz
    * E-mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com
    * Publicas el sorteo en tu blog? (Enlace): No :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  77. Yo también quiero ^^

    Nick: Arwen Undómiel
    Email: lady_undomiel(@)hotmail.com
    Publicar el sorteo: Por supuesto que sí ^^: http://miparra.blogspot.com/ en el lateral derecho.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  78. Hola! quiero participar!
    Nick:Kenita
    Email:labellaconfi@hotmail.com
    Publicar el sorteo:si, link publicación primera imagen al lado derecho http://labellaconfi.blogspot.com/
    Besos gracias!

    ResponderEliminar
  79. Nick: Entreprincesas
    Email: entreprincesas@gmail.com
    Publicar el sorteo:No tengo blog
    Gracias por el sorteo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  80. Otra que se apunta!!

    Nick: lola anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es
    No publico no tengo blog

    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola wapi!!!!!

    Me apuntooooo
    Nick:Dulzona
    Mail:Noeliagm18@yahoo.es
    No publico porque no tengo blog.

    Felices Fiestas muakkkkkk

    ResponderEliminar
  82. me apunto! :)

    Nick: TaNe_
    Email: tane_style@hotmail.com
    Publicar el sorteo: (Si), link publicación: http://tanedesdeaqui.blogspot.com en un banner a la derecha

    mucha suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!
    nick: gl0bulina
    email: alfaglobulina@gmail.com
    publicado en: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    un besiño y gracias!

    ResponderEliminar
  84. Gracias a tí por acordarte de nosotras.


    Nick:ana belén
    Email:anasorren(arroba)gmail.com
    Publicar el sorteo: No

    Besotes!

    ResponderEliminar
  85. Qué genial el concurso, a ver si tengo suerte esta vez!

    Nick: anuska26
    Email: anuska26@gmail.com
    Publicar el sorteo: No

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  86. me apunto a ver si hay suerte

    Nick: lumachina
    Email: luciabennaser@gmail.com
    Publicar el sorteo: (No),

    besos

    ResponderEliminar
  87. Aqui estoy de nuevo como prometi ayer .

    Repito:
    Joa dijo...
    Nick: jglsweet
    Email: jglsweet@gmail.com
    Público sorteo : sí
    http://jgl-mymakeuproom.blogspot.com/2011/12/concurso-en-blog-erisisari2007.html

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  88. :) Muy chulo,me apunto^^

    Nick:Feisima
    Email:mariafhg@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!
    Nick: ainatilla
    Email: ainatilla@gmail.com
    Publicar el sorteo: no
    Graciasª!

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola! Aunque parezca mentira, nunca he probado ningún producto de KIKO, y ahora los estoy viendo por todas partes y me muero por conseguir alguno. Así que... ¡me apunto! A ver si tuviera suerte...

    Nick: Emma J.
    Email: rojopimienta@hotmail.es
    Publicar el sorteo: No

    ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  91. Me apunto que es muy buen sorteo

    Nick: SCHEREZADE
    Email:scherezaderb@hotmail.com
    Publicar el sorteo: (Si, http://scheremakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Hola! Me apunto :)

    Nick: Carol
    Email: 1karolps@gmail.com
    Publicar el sorteo: Sí, en el lateral derecho de mi blog.

    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    Besos y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  93. Nick: MissCinnamonDoll/Serena
    Email: marietta2288@gmail.com
    Publicar el sorteo: Sí, banner lateral, http://misscinnamondoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Creo que ya he arreglado lo que estaba mal en mi blog, puedes comprobarlo? La foto, al menos, ya sale bien.

    Gracias por avisarme!!

    ResponderEliminar
  95. yo también quiero participar, que es un lote estupendísimo de Kiko!!

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la izquierda, por orden de fechas

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  96. Hola guapa!! te dejo mis datos para participar, vaya cositas tan chulas eh!
    -Nick: Marta
    -Mail: rinconcitodebelleza"@"hotmail.es
    -Publicado en mi blog, en el lateral derecho: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  97. Nick: ღLaura Grauღ
    Email: lgrauherran@gmail.com
    Publicar el sorteo: Sí, http://chijeukeike.blogspot.com/ (en la barra lateral)

    ResponderEliminar
  98. Nick laura
    E-mail: laura-makeup@hotmail.com
    Publicado en: www.color-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Ya sales como seguidora o por lo menos ami me sales jejeje un besito

    ResponderEliminar
  100. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -No tengo blog

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!
    Nick: Ane
    Email: ane_armendariz@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  102. Hola, me guataría mucho participar!!

    Nick: *Azahara*

    Email: sarita_8725@hotmail.com

    Publicar el sorteo: No

    Muchas gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
  103. me apunto ^^


    Nick: steer kaulitz little monster
    Email: gotymakeup@gmail.com
    Publicar el sorteo: si, en www.elmaquillajeyyo.blogspot.com en la barra lateral izquierda, un besoo!!

    ResponderEliminar
  104. Me apunto wapa!

    Nick: Lavegui
    Email: lavegui@gmail.com
    Publicar el sorteo: Sí, link publicación: http://lavegui.blogspot.com en el lateral derecho de mi blog.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  105. Me apunto wapa!!
    Nick: Chikyrockera
    Email: laralaraorlando@hotmail.com
    Publicar el sorteo: Si http://chikypotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  106. Me encantaría participar en tu sorteo :D
    Nick:Sofiaesther
    Email:almaltiempobuenacara@hotmail.com
    Publicar el sorteo: (Si/No), link publicación si en el lateral derecho en la pestaña de sorteos de ahorraconmigo.blogspot.com
    un besazo enorme y enhorabuena por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  107. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Publicar el sorteo: No
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. Yo tb me apunto!!!
    Nick: Eva
    Email: sanddalo@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. ¡Hola guapa! Me encantaría participar

    Nick: nosponemosguapas
    Email: nosponemosguapas@gmail.com
    Publicar el sorteo: sí, en el lateral derecho de mi blog por orden cronológico: http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  110. Nick: globetrotter
    Email: loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    Publicar el sorteo: no


    Graciasssss

    ResponderEliminar
  111. Nick: Kathy
    Email: kathylaloka@gmail.com
    Publico el sorteo: no

    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  112. Nick: dramaqueen93
    Email: unbreakablevow933@hotmail.com
    Publicar el sorteo: no

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  113. Nick:Romina
    Email: rorry_099@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No
    Gracias!

    ResponderEliminar
  114. me apunto!! :)

    nick: missypoincare
    correo:laura_pereira_89@hotmail.com
    no publico el sorteo!
    besos :)

    ResponderEliminar
  115. Participo!!

    Nick: Licrat
    Email: licrat@hotmail.com
    Publicar el sorteo: no

    gracias! =)

    ResponderEliminar
  116. Me apunto al sorteo!

    Nick: Pandora
    Email: aza_brujita@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No

    ResponderEliminar
  117. Chuliisimo el sorteoo !!
    Nick: The Power Brush
    Email: thepowerbrush@gmail.com
    Publicar el sorteo: si http://thepowerbrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. Me apunto
    Nick: AllIneed
    Email: arwen198745@hotmail.com
    Publicar el sorteo: si www.etjevoislavieenrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. Holaa me apunto
    Nick: secretos de belleza con estilo
    Email:alexandracruz1988@gmail.com
    Publicar el sorteo: Sí (lateral derecho) http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com
    besoss

    ResponderEliminar
  120. Hola , me apunto gracias por tu sorteo
    gracias

    Nick: ziloilt
    Email: auxiinblue@gmail.com
    Publicar el sorteo:si
    http://ziloilt-cosasgratissorteosyconcursos.blogspot.com/2011/12/httperisisari2007blogspotcom201112sorte.html

    ResponderEliminar
  121. Me apunto!!!

    Nick: Fani
    Email: fannilopez@gmail.com
    Publicar el sorteo: Si, en el lateral link publicación: http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. Me apunto... ;)

    Nick: tormentilla28
    Email: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    Publicar el sorteo: Si. Link publicación (lateral derecho del blog): http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡Gracias por el sorteo, guapa! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  123. Participo!!!

    Nick: Noxelia
    Email: noxeliaaa@hotmail.com
    Publicar el sorteo: Sí, en el lateral derecho de http://noxelia.blogspot.com/

    Gracias ;) besos

    ResponderEliminar
  124. Me gustaría participar, por favor.
    Nick: msevilla
    Email: msevilladp@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No

    ResponderEliminar
  125. Hola, quiero participar!!!
    Nick:cebehgirl
    Email:carobaher@yahoo.es
    Publicar el sorteo: No
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  126. Nick:Ranitar
    Email:arosgon@gmail.com
    Publicar el sorteo: (Si/No), link publicación: No


    muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  127. Hola, quiero participar!!!

    Nick: magovzla
    Email: magovzla@hotmail.com
    Publicar el sorteo: Si, link publicación: http://magovzla.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  128. Me apuntooo!!!
    Nick: Global Servicios
    Email: globalservicios2007@gmail.com
    Publicar el sorteo: No
    mil gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  129. Oh me encanta! Me apunto! =D
    Mi nick es María Wices
    Mi mail mariawices@hotmail.com
    Y publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog http://lovingmakeupandfashion.blogspot.com/

    Un besito, gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  130. Nick:lucibel11
    Email:cinziar86@libero.it
    Publicar el sorteo:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001828936467&ref=tn_tnmn

    ....y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  131. Hola me apunto!!
    Nick: lunita entera
    Email: lunitaentera@gmail.com
    Publicar el sorteo: no
    gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  132. Nick: rocio Makeup style
    Email:mms_huelvarocio@hotmail.com
    Publicar el sorteo:si, en la parte derecha
    http://makeupstyle-rocio.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo besitos

    ResponderEliminar
  133. Mee apunto!!
    Nick: themarga8
    Email: themarga8@hotmail.com
    Publicar el sorteo: Si, link publicación: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  134. Nick: Babycosmetics
    Email:Babycosmetics@hotmail.es
    Publicar el sorteo: No

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  135. Hola!

    Nick: LuUu
    email: luuu.lara.pere@live.com
    Publicar sorteo: Sí http://losmaquillajesdelu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  136. Nick: Florencia
    Mail: sky.flor@gmail.com
    Publico: NO

    Gracias por el sorteo!
    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  137. Nick: Janire
    Email: djyodu@hotmail.com
    Publicar el sorteo: si
    http://yodumakeup.blogspot.com/

    grax x el sorteo

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!

    Nick: Eclipse
    Email: eclipse6806@hotmail.com
    Publicar el sorteo: Si, link publicación: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo, besitos ✿

    ResponderEliminar
  139. Hola, me aputno:

    Nick:Termixro
    Email:termixro@hotmail.com
    Publicar el sorteo: no

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  140. Hola! Yo tambien me apunto!!
    No conocia tu blog y la verdad que está muy bien.
    Mi nick de seguidora es ArubaMakeUp
    mi mail albita1984@gmail.com
    y el blog donde lo ublico: arubamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  141. Hola, me apunto!

    Nick: Isa
    Email: isa_piru87@hotmail.com
    Publicar el sorteo: Si, en el lateral derecho de mi blog, http://itissochic.blogspot.com

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. Hola, me apunto!!
    Nick: Cristinika444
    Email: cris_cv_89@hotmail.com

    he borrado el comentario de antes porque me he ekibocado en el nick.
    Un beso

    ResponderEliminar
  144. Hola! me apunto :)
    Nick: Patricia R.A.
    Email: patri_15_02@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No

    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  145. Nick: Elizabeth Castro
    Email:elizabethcastroalonso@gmail.com
    Publicar el sorteo: no
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  146. Me apunto!!
    Nick: Nieves García
    Email: eryzarco@gmail.com
    Publicar el sorteo: no

    ResponderEliminar
  147. Gracias por el sorteo!

    Nick: SVaRaDa
    Email: psychevir(arroba)hotmail.com
    Publicar el sorteo: no

    saludos

    ResponderEliminar
  148. Hola. Me encantaria participar:

    Nick: IsA___09
    Email: IsA___09@hotmail.com
    Publicar el sorteo: NO

    ResponderEliminar
  149. Nick:kelika
    Email:kelika.71@hotmail.com
    Publicar el sorteo:Si
    http://kelika71.blogspot.com/2011/12/sorteo-navidad-kiko.html

    ResponderEliminar
  150. me apunto!!

    Nick: elgjca
    Email: evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com
    Publicar el sorteo: (Si/No), no tengo.

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  151. Nick:neika
    Email:neikai@hotmail.com
    Publicar el sorteo: si, link publicación
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    en un banner en el lateral derecho..gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  152. Nick: yessidas
    Email:yessi_Das87@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No

    ResponderEliminar
  153. Nick:Groove-Pizpiretta
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Publicar el sorteo: no

    ResponderEliminar
  154. Me apunto!

    Nick: Mary
    Email: mary080509@hotmail.com
    Publicar el sorteo: no

    ResponderEliminar
  155. Me apunto sin dudarlo!!!!

    Nick:Nicam
    email:verodoncella@gmail.com
    Publicar el sorteo:no, no tengo Blog

    ResponderEliminar
  156. Nick:darkdamphire
    Email: amanecer_16@hotmail.com
    Publicar el sorteo: no

    una mas!

    ResponderEliminar
  157. Nick:Angie
    Email:pumchispum@hotmail.com
    Publicar el sorteo: si, en http://cosasquemellenan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  158. Nick: tantoascogias
    Email: tantoascogias@hotmail.com
    Publicar el sorteo: (Si/No), link publicación
    no tengo blog :(

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. Hola guapa¡¡¡¡¡¡

    Me apuntoooooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  161. Hola, me apunto!
    Nick: Danna
    Email: ana.zoco@gmail.com
    Publicar el sorteo: no tngo blog
    muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  162. Me apunto
    nick: prischiessl
    email: prischiessl(arroba)gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  163. ME encantaa este sorteoo, me apuntoo!! :))

    Nick: Angela
    email: angela_chani15@hotmail.com
    No tengo blogg
    Muaaa

    ResponderEliminar
  164. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  165. Me apunto!!!
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com
    no tengo blog

    ResponderEliminar
  166. Yo tb me apunto!!!

    Te sigo como elrincondekatrina
    Mi mail es elrincondekatrina@yahoo.es

    Y tb te he publicado el sorteo en mi blog, llevo poquito tiempo haciéndolo y me encantaría que me siguieras:

    http://elrincondekatrina.blogspot.com/

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  167. Te siguo como Shueshu
    Mail: shueshu@hotmail.es

    No tengo blog :(

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  168. Hola! Quiero participar :)

    Nick: Maribel F.
    Email: mfuentes1987@gmail.com
    Publicar el sorteo: No, no tengo blog :)

    Un besito, y gracias!

    ResponderEliminar
  169. Nick:Lu
    Email:lucianita@sapo.pt
    Publicar el sorteo: no

    ResponderEliminar
  170. Me apuntooo =DDD A ver si tengo suertee jaja

    Nick: xthe heartlessx
    Email:xxrawwwr@hotmail.com
    Publicar el sorteo: sii, en la barra lateral del blog http://xthexheartlessx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  171. Nick: zaisei
    Email: nuri_ml_88@hotmail.com
    Publicar el sorteo: (Si/No): no

    ResponderEliminar
  172. hola!!!
    gracias por el sorteo :)
    aki mis datos
    Nick:lalis cullen
    Email:lalis_920703@hotmail.com
    Publicar el sorteo:NO
    saludos cariñosos :)

    ResponderEliminar
  173. Me apunto!!

    Nick: meggara
    Email: meggarac@gmail.com
    Publicar el sorteo: no

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  174. quee guuay, me apunto!!
    Nick: anyele
    Email: anyelestilo@gmail.com
    Publicar el sorteo:No

    ResponderEliminar
  175. Nick de seguidora: pequedrk
    Email: olala0298@hotmail.com
    Publicar el sorteo: No

    Muchisimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  176. Nick: sinkins
    Email: sinkins@yahoo.es
    Publicar el sorteo: No

    ¡Gracias y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  177. Nick:pandy23
    Email:pandy23_438@hotmail.com
    Publicar el sorteo: (No),
    feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  178. Me apunto!
    Nick: MªCarmen
    Email: mari_7_100@hotmail.com
    Publicar el sorteo: si, en la barra lateral inferior derecha de mi blog: http://pinceladassobremi.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  179. Me apunto a tu sorteo!
    Nick: shonjja
    email: songonchao@gmail.com
    Publicar el sorteo: No, no tengo blog.
    Gran sorteo, Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  180. Me apunto!!!
    Nick: rufis21
    Email: rufis21@hotmail.com
    Publicar el sorteo: (No), no tengo blog.

    ResponderEliminar
  181. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    Np publico el sorteo

    ResponderEliminar
  182. Hola guapa! Antes que nada, gracias por el sorteo! Me encantaría participar!

    Nick:Marina Pérez Aguilar.
    Email:marinuki_dance@hotmail.com
    Publicar el sorteo: Publico en sorteo en un banner en el lateral izquierdo de mi blog http://fieltrolandia-1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  183. Nick: Noelia Molina
    Email: Noelia_543@hotmail.com
    No publico el sorteo.

    Muchas gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  184. Holaa :)
    Soy seguidora nueva.. :D
    Me apunto!

    Nick: Ivannova
    Email:29sweetdreams@gmail.com
    Publicas el sorteo: Si, http://ivannova.blogspot.com (el banner, en el lado derecho, donde dice concursos activos belleza) ^^

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  185. Buenas;
    Lo primero enhorabuena por el blog.
    Quisiera participar porque aunque mi blog es de otro tema diferente... A quién no le gusta ponerse guapa??

    Nick:Golosos En Acción (Sandra)
    Email:golososenaccion@hotmail.com
    Publicar el sorteo: Publico el sorteo en un banner del lateral izquierdo de mi blog http://golososenaccion.blogspot.com/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  186. Hola guapa! Me apunto al sorteo!!

    Nick: eSpePeke
    Email: modamaq@gmail.com
    Publicar el sorteo: (Si/No), link publicación
    Si http://modamaq.blogspot.com
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  187. Nick: Nu (theheavenofbeauty.blogspot.com)
    Publicar el sorteo: (Si/No), link publicación no
    Email: Nureiga@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Hola guapa! Estupendísimo sorteo, por supuesto que me apunto:
    Nick: Martina (Eltocadordemartina)
    Email: eltocadordemartina@gmail.com
    Publicar el sorteo: SI, http://eltocadordemartina.blogspot.com
    Pásate por mi blog si te apetece, estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  189. Nick: Lury!*
    Email: laura19222@hotmail.com
    Publicar el sorteo: no =(

    ResponderEliminar
  190. Nick:dadiyana
    Email:dadiyana23@hotmail.com
    Publicar el sorteo: (Si/No) No

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas
    muaks

    ResponderEliminar
  191. Nick: yoli
    Email: eldiariodeyoli@live.com

    Gracias por el sorteo, en mi blog hay uno por si te interesa. Besos

    ResponderEliminar
  192. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  193. Nick:Dylan
    Email:psc_dylan@hotmail.com
    Publicar el sorteo:No

    ResponderEliminar
  194. Nick: Sanny Daff
    Email: icewoman_sandra@hotmail.com
    Publicar el sorteo: si, link publicación: http://sannydaff.blogspot.com/ en un banner en la barra lateral abajo del todo.

    Pásate y nos seguimos mutuamente, no? Besitos :)

    Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  195. Me apunto guapi!

    Nick: Vanidad
    Email: ladylush@hotmail.es
    Publicar el sorteo: (Si), http://www.toxicvanity.com/p/sorteos.html

    Gracias por el sorteo, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  196. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  197. hola!! participo!!

    Nick: helenuskinha
    Email: helena_bravo@hotmail.com
    Publicar el sorteo: no

    gracias!

    ResponderEliminar
  198. Nick:C
    Email:cingrame87@gmail.com
    Publicar el sorteo:no
    Gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  199. Me apunto!

    Nick:Colorete y mariposas
    Email: coloreteymariposas@gmail.com
    Publicar el sorteo:Si, http://coloreteymariposas.blogspot.com/ en el lateral derecho mediante un banner.


    Un besito!

    ResponderEliminar
  200. Hola! Feliz Navidad! :)

    Nick: Stavroula @drugstoreandbargainlover
    Email: stevoulina@gmail.com
    Publicar el sorteo: (Si/), http://www.drugstoreandbargainlover.com/p/giveaways.html

    By the way I have made my profile public, but during the last 2 months blogger has been giving me problems and tells me that I don't follow any blogs, so please do not disqualify me. I DO follow your blog! I can send you a screenshot or something :) Thank you and greetings from Greece! x

    ResponderEliminar