Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

FALSIFICACIONES MAC

Hola chic@s,


La entrada de hoy es para daros unas pequeñas pautas que me han ayudado para detectar si unas sombras que compré hace unos días en la web http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ son verdaderas o falsas. Una vez echan la entrada recibí unos comentarios que me dieron que pensar, así que visitando blogs, foros y webs pude tener las ideas un poquito mas claras.


Pautas a seguir:

1.Las sombras auténticas de Mac deben tener como una pegatina en la solapa de las caja de cartón donde nos indica el nombre del producto, todos los productos de Mac tienen un nombre, las falsas nos indica un código.


2.Las sombras de Mac auténticas tienen el mismo tamaño, por lo que las cajas del producto son iguales y la apertura de la solapa de la sombra Mac auténtica se realizade atrás a adelante y la falsa es al revés.



3. En la base del producto debemos mirar la etiqueta la que debe tener el nombre de la sombra, el tipo de sombra, contenido, origen,... pero nunca una sombra auténtica de Mac tendrá una pegatina con un código numero/letra.


4.Las sombras de Mac auténticas nunca tienen un compartimento donde se encuentra un espejo y una punta de esponja.


5. Las sombras de Mac auténticas no tiene un efecto de panza, nunca sobrepasa del borde del envase.


6. La ventana de la sombra no debe tener un borde grueso, debe ser uniforme y el logo de la tapa "Mac" debe ser relativamente fino, los falsos suelen ser de letra un poco mas gruesa.

7. Después de mucho leer, me he enterado que la mejor forma de detectar la autenticidad es depotando las sombras, las auténticas son planas y las falsas tienes como un relieve.



Después de mucho comparar las sombras que me compré con otra que tenia del stand de Mac y no ver ninguna diferencia he tenido que depotarlas y para mi que mis sombras son auténticas, de todas maneras las quiero utilizar para el Back to Mac y ahí tendré una verificación del producto.

Respecto a los comentarios que me hicieron en la entrada, no niego lo que les haya ocurrido, yo creo que de momento todo ha ido bien. De todas formas como ya os dije tengo otro pedido pendiente de llegar y me las voy a mirar con lupa, si viera alguna incidencia no dudaré en informaros.

Estas pequeñas pautas son las que yo he podido recopilar si alguna nos puede dar alguna mas no dudes en dejarlo en los comentarios y bueno espero que os pueda servir de ayuda, muchos besitos,


Erisisari2007.

P.D.: Estas fotografías no son de mi propiedad las he adquirido de internet. 

25 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la informacion..Porque hay cada falsedad por ahi..Nunca pense yo que lo harian con productos de belleza..Ami me engañaron con unas cuantas cosas pero gracias a que pague con Paypal me devolvieron el dinero!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. muy interesante esta entrada y nos es de ayuda a todas :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que intereseane y útil. Me lo apunto todito que luego con lo torpe que soy seguro que caigo. besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por la info!! otra cosita para identificar si son falsas o no es que las falsas son de .05 onzas y las verdaderas son de .04 onzas :)

    ResponderEliminar
  5. Qué útil! :) yo de todas formas siempre compro los productos de mac en el stand, no vaya a ser!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  6. Estos posts me parecen super interesantes para tener datos suficientes a la hora de comprar un producto sobre todo por ebay, hay mucha falsificacion. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Un millon de gracias!!! me va a servir de mucho. besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la información!!!!Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el post, y mas aun, cuando ultimamente ya se curran tanto las falsificaciones.

    ResponderEliminar
  10. jajajja lo del espejito y la esponja me mató ejjeje

    q de cosas pa identificar una sombra, q wena!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Muy útil esta información, aunque yo personalmente, me compro las cosas de MAC en los stands... si algún día las compro por otros lares, ya tendré en cuenta tus consejos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena información. Son cosas que parece que se ven facilmente pero el problema es que muchas veces no nos fijamos y pasa lo que pasa, asi que a partir de ahora nos fijaremos en esas cosillas. Gracias
    Saludos

    http://diversiongotaagota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Un post genial! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno este post, gracias!!!!


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  15. Buena info! Yo no tengo ninguna sombra de Mac pero es bueno saberlo por si algun dia caigo...

    ResponderEliminar
  16. pues muchas gracias,yo compré una brocha una mofeta y todavia no sé como distinguirla si es falsa o verdadera,de todas formas mil gracias.
    p.d. aunque no te haga mucho comentario quiero que sepas que siempre te sigo y me parece muy interesantes tu temas,sigue así.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la informacion me ha venido de lujo, tengo ganas de comprar en esa página y esta informacion nunca viene mal ;)
    un besoo!! =)

    ResponderEliminar
  18. hola wapa, la verdad q hay muchos comentarios sobre esa pagina tanto negativos como positivos. Pero yo la verdad que he oido a gente q se dedica a esto profesionalmente y estan muy seguros de que son productos originales. Aqui en España MAC es super caro, pero hay muchos paises que es mucho mas barata, yo tengo una compra pendiente y yo confio en que son totalmente verdaderos. Hay que tener en cuanta que las sombras por ejemplo las que venden son las menos conocidas , por eso tb que sean mas baratas jajaa.
    Me parece genial que hayas hecho esta entrada, besitoss !!!

    ResponderEliminar
  19. Un post útil e interesante ahora ya sabemos como detectar un sombra falsa de mac, besos!

    ResponderEliminar
  20. gracias por la info!!! una entrada muy util

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  21. Hi! I am a new follower!
    Compliments for your blog!

    If you like you can come and visit my blog


    http://nuvoledibellezza.blogspot.com/


    I would be honored to have you among my followers!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir este blog y esta entrada me ha parecido realmente interesante y útil. Nunca me he comprado una sombra MAC pero fijo que hubiera caído como una tonta de hacerlo. Voy a guardarlo en favoritos y si me termino por convencer seguiré las pautas que aquí indicas para verificar su atenticidad. ¡Así que muchísimas gracias!

    Un saludo,
    http://mylaswinterwind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. garcias por la informacion es bueno saberlo para cuando compra uno en la web =)

    ResponderEliminar