Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

OH SO SPECIAL SLEEK

Hola chic@s,


La entrada de hoy es para hablaros de otra paleta de Sleek, primero me compré la Mónaco de la colección Mediterráneo, ya que hubo un bum enorme con esta casa de cosméticos y como me encantó decidí comprarme otra, así que me decidí por la Oh So  Special de la colección Divine de edición limitada.  








La paleta Oh So Special consta de 12 colores, de los cuales 7 son mate y el resto tienen un brillo metalizado.



Bow: color crema mate.
Organza: marrón rosado shimer.
Ribbon: coral con un subtono rosado mate.
Gif Basket: tono bronze con brillito.
Glitz: gris oscuro brillante con un subtono azul.
Celebrate: marrón oscuro con reflejos rojizos.
Pamper: tono salmón mate.
Gateau: rosa con reflejos dorados.
The mail: marrón claro mate.
Boxed: marrón medio mate.
Wrapped Up: marrón chocolate oscuro con un subtono morado.
Noir: negro mate.


Me parece una paleta de sombras fabulosa, ideal para realizarnos looks muy naturales y muy de diario, lo único que les veo a estas paletas es que las sombras son un poco polvorientas, entonces para no estropearme el look me aplico la base de maquillaje después de maquillarme los ojos y si me mancho un poquito con las sombras, me aplico con un algodón agua micelar y así queda perfecto.


Esta paleta la he adquirido por ebay a un vendedor que me dio confianza ya que tenia el 100% de votos positivos, me ha costado 10,34E mas 2E de gastos de envío y todo me llegó super rápido y bien, así que estoy muy contenta.


Bueno espero que os aya gustado esta entrada y si tenéis preguntas u opiniones, no dudéis en dejármelo en los comentarios, que me encantan, besitos y saludos a tod@s,




Erisisari2007.

17 comentarios:

  1. Esta paleta me la compre cuando apenas comenzaba con el blog, hara 3 meses y me la compre en el sephora sin saber nada de ella! Y resulta que es genial! A sido una compra buenisima y es de mis preferidas, para looks de dia, de noche, nudes..Felicidades por esta compra! jejeje besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo comentarte que la vendedora Vanity Palace de Ebay es pionera en la venta de Sleek y la más asequible, compruebalo!!!

    Preciosa paleta

    ResponderEliminar
  3. Es de las paletas de sleek que más me gusta junto con la que va a salir ahora en otoño! las quierooo! =P Ahora a disfrutarla!
    Un besitoo =)

    ResponderEliminar
  4. Es que depende de lo que quieras comprar, en mi caso la he comprado en Ladybelleza y la paleta cuesta 9 euros, y si haces una compra de 50 euros los gastos de envío son gratis. Compensa un sitio u otro dependiendo de cuanto quieras comprar.

    La paleta es preciosa, ya sabes, yo me la he mercado, pero tanto tono sonrosado no sé si le sacaré partido, quizás en invierno, jaja, es que yo soy muy rockerilla en cuanto a maquillaje, me van los colores oscuretes.

    MUAKKKKK y a disfrutar la paleta!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando comprarme algún colorete de sleek, las paletas de sombras aunq me parecen muy bonitas me echa para atrás que sean un poco polvorientas.

    1bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las paletas de Sleek!y esta tiene unos tonos muy bonitos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Está genial! Yo este sábado aprovechando que pasaré por la fiesta Lush de Fuencarral, pasaré por Sephora, a ver si hay suerte... Voy a dudar entre todas! Me gusta esta, la clásica, la Mónaco, todas!! Menos la de colores neón, que sé que no usaría... Qué indecisión! Me gusta que vengan tonos mates, últimamente uso los shimmer para el párpado y la cuenca la hago siempre en mate (yo no sé si haré bien, que soy novatilla). Así que a por estas paletas que voy! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho, yo tengo la Monaco !

    Ahora a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta y la Bad Girl!!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Es una de mis favoritas, a ver qué looks nos haces con ella!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. q chulaaa, q chulaaaa, ami me la va a regalar mi novio pa mi cumplee biennnn !!! ajajaja, cuanto mas la veo mas me gusta :)

    ResponderEliminar
  12. Aún no he tenido opción de comprarme ninguna pero a mi me encantan esta, la monaco, la curçao i la bad girl :P

    Las quiero todaaaaaas *______*

    ResponderEliminar
  13. ADORO esta paleta!!!! es la primera q he tenido de sleek, me la compre en sephora, y la uso a diario!!!

    ResponderEliminar
  14. Es perfecta para llevar maquillajes en tonos neutros, seguro que me la compraré en Setiembre!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien la tengo...la gente se fija mucho en las mas coloridas, pero a fin de cuentas le sacas mas partido a esta ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta tu blog! lo enlazo al mio! es muy nuevo, espero que te pases, un besin! http://nailsarthouse.blogspot.com

    ResponderEliminar