Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s,


Como bien dice el título, esto va de sorpresas, se que durante el verano he estado un poco desconectada, ya que los niños no tienes colegio, por mi trabajo, que trabajo de noche y también por las vacaciones que necesitas descansar. Así que poco a poco nos vamos poniendo al día y he decidido daros un pedazo de sorteo, estamos hablando de una paleta de Coastal Scents, 56 Blush & Eye Shadow Palette.






Aquí tenéis una imagen mas detallada para que apreciéis la belleza de esta paleta, es fabulosa así que no tardéis en apuntaros que es un fabuloso regalo.




Normas del sorteo:

-Ser seguidora de mi blog y tener el perfil abierto para poder comprobarlo con facilidad.
Con estos obtendrás 1 Participación.

-Si quieres +1 Participación extra tendrás que publicar el sorteo en tu blog, con la imagen original del sorteo, con enlace al srteo e indicarlo en esta entrada.

-El sorteo sera internacional, deseo que participe todo el mundo que me sigue.

-El sorteo se realizará con el programa Random de números aleatorios y el día 2 de Noviembre os mostraré la lista provisional de participantes para que podáis solucionar incidencias.

Plantilla a seguir:

Nick Seguidora
Email contacto
Publicado en el blog
Porque deseas participar

Bueno deseo que participéis, porque es una maravillosa paleta que cualquier persona desearía tener. Me encanta teneros en mi vida, ya que desde que tengo este blog, me siento una persona mas realizada ya que se que todas vosotras estáis conmigo y por eso quiero agradeceros todo vuestro apoyo. Muchos besos,


Erisisari2007.

132 comentarios:

  1. Hola guapa me gustaria participar porque creo que es una oportunidad de probar productos nuevos que no tengo.
    Nick-- Nikastyle
    email-- nika_style(arroba)hotmail.com
    Publicado en mi blog
    http://thenikastyle.blogspot.com
    Gracias por el sorteo,Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me apunto!!!!!!!!!!
    Nick Seguidora: Ninna Berries
    Email contacto: annelizabeth7@hotmail.com
    Porque deseas participar: Porque me encanta esta paleta, no tengo una tan grande!!!
    Oye! Muchas gracias por hacer el sorteo internacional, un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  3. Nick : Laina Gray
    Email contacto:laina_gray@hotmail.com

    Porque deseas participar: me gusta tu blog, me gusta el regalo ! k mas se puede pedirrrr =) jajaj ah si! no tngo el producto k se sorteaaa ---besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Nick Seguidora: Jakii
    Email contacto: j-jakii@hotmail.com
    Publicado en el blog: http://makeup-lemonade.blogspot.com/ (barra lateral)
    Porque deseas participar: Me gusta lo completa que es la pelta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa la paleta obvio q participo!

    Nick Seguidora: melomlou
    Email contacto: lucia.ic@live.com.ar
    Publicado en el blog: sii al lateral
    http://melomloumakeup.blogspot.com/
    Porque deseas participar: me encantaria poder probar una de las paletas de coastal scents :)

    un besoo veamos si tenemos suertee!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto!
    Nick Seguidora: Yamir
    Email contacto: yawir.yawir@gmail.com
    Publicado en el blog: No tengo blog
    Porque deseas participar: Nunca he tenido una paleta parecida y me gustaría probar alguna.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Nick Seguidora: Yaziry
    Email contacto: linda_yazi@hotmail.com
    Publicado en el blog: nop
    Porque deseas participar: por que no tengo nada de coastal y dicen que son muy buenas, y quisiera probarla =D, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡¡¡

    Me apunto¡¡¡¡


    Nick Seguidora: sissuka
    Email contacto: sissuka@gmail.com
    Publicado en el blog : http://elmundodesissuka.blogspot.com (En el lado derecho en un banner)
    Porque deseas participar: Me encantan los sorteos jejej¡¡¡Y jamás he probado nada de Coastal y me parece preciosa esta paleta¡¡¡¡¡

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, quiero participar:

    Nick Seguidora:Termixro
    Email contacto:termixro@hotmail.com
    Publicado en el blog:si, en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com
    Porque deseas participar:Porque sigo tu blog y me gusta y me encanta la paletaaaaaaaaa!!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Nick Seguidora: anuska26
    Email contacto: anuska26@gmail.com
    Publicado en el blog: no
    Porque deseas participar: Porque me encanta la paleta!

    ResponderEliminar
  11. Nick Seguidora:ana belén
    Email contacto: anasorren(arroba)gmail.com
    Publicado en el blog: no tengo
    Porque deseas participar:
    Yo si no compro las cajitas de sombras "conjuntadas" me pierdo. Igual ya es hora de empezar a experimentar, con esta paleta sería genial...

    ResponderEliminar
  12. Nick Seguidora alexandra871
    Email contacto sasha_tf87@hotmail.com
    Publicado en el blog no tengo :(
    Porque deseas participar porque no tengo ninguna paleta :( y me encantaría!!!
    Un besote y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Nick Seguidora: Omayra
    Email contacto: omycapri16@gmail.com
    Porque deseas participar: Porque te sigo desde hace tiempo y esa paletita de Coastal Scents me parece ideal.

    Saludos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!, un millon de gracias por el sorteo!


    Nick Seguidora: Trihia
    Email contacto: trihia(@)gmial.com
    Publicado en el blog: lateral derecho: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/
    Porque deseas participar: Nunca he probado nada de esta marca, y tienen muy buenas criticas ^^

    Graaaaacias! :D

    ResponderEliminar
  15. me apunto!
    -Nick Seguidora: xula_153
    -Email contacto: xula_153@hotmail.com
    -Publicado en el blog: en el lateral: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    -Porque deseas participar: porque aun no he probado nada de esa marca y esta paleta tiene muy buena pinta
    un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Nick Seguidora: DIY...Beauty Tips
    Email contacto: cassandrasdiybeautytips@gmail.com
    Publicado en el blog: http://diybeautytips.blogspot.com (barra lateral)
    Porque deseas participar: Muero por tener una de esas paletas de coastal scents pero se me hace un poco dificil hacer el pedido

    ResponderEliminar
  17. Nick Seguidora: Maria Luz
    Email contacto: mariluzcarmona(arroba)gmail.com
    Publicado en el blog: No
    Porque deseas participar: Porque desde hace tiempo le tengo echado el ojo a alguna de las paletas de Coastal Scents

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Nick Seguidora: ritiña
    Email contacto: ritamu@gmail.com
    Publicado en el blog: si en el lateral derecho http://ritinhavm.blogspot.com/
    Porque deseas participar: porque me parece una paleta preciosa y me encantaría tenerla.

    Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Nick Seguidora: anilladecarpeta
    Email contacto: anatresis@hotmail.com
    Publicado en el blog: no tengo blog
    Porque deseas participar: porque lleva un año y pico rondandome la idea de comprarme alguna paleta de esta marca, pero como por el camino han ido surgiendo muchas potinecesidades.... asi estoy compuesta y sin paleta! jajajaja
    gracias^^

    ResponderEliminar
  20. Nick Seguidora: TéFresa
    Email contacto mockasines@hotmail.com
    Publicado en el blog NO
    Porque deseas participar
    Deseo participar porque siempre leo vuestros blogs (si, tambien estais en mi vida) y siempre os envidio cuando veo esas paletas porque no he podido disfrutar aun de una!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! ^^
    Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: http://chicadevainilla.blogspot.com/p/sorteos_20.html
    Porq deseo participar: Porq tengo muy poquito maquillaje. Si miras mi blog verás que soy muy nueva en esto, y necesito alguna ayudita para arrancar ^^

    ResponderEliminar
  22. Nick Seguidora Azul Pitufo
    Email contacto miazulpitufo@gmail.com
    Publicado en el blog: si, en el lateral derecho: www.azulpitufo.blogspot.com
    Porque deseas participar
    Siempre me han encantado las paletas de muchas sombras, y se me ha caido la baba por las de coastal, pero al final no he comprado ninguna. La única paleta que tengo en una de HM que me gusta, así que una de estas de debe de encantar.

    ResponderEliminar
  23. Me anoto al sorteoo. El porqué... pues no se maquillarme y si me la ganara pues tendría que aprender a la fuerza, Me encanta ver a las chicas maquilladas y me da una envidia sana no saber hacerlo. ;)
    Dulce GV
    lacasperina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Nick Seguidora: ana_lapazzesca
    Email contacto: ana_lapazzesca@hotmail.com
    Publicado en el blog: no
    Quiero participar porque no tengo muchas paletas y esta es bastante completita.

    ResponderEliminar
  25. Nick: gatita82
    Email. me_tiene_frito@hotmail.com
    Publicado en el blog: No.
    Quiero participar pq tiene unos colores muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Nick Seguidora: anonimamoda

    Email contacto: anonimamoda@gmail.com

    Publicado en el blog: http://anonimamoda.blogspot.com/

    Porque deseas participar: me encanta el regalo, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!! me encantaría participar porque no he probado ningún producto de coastal y creo que la paleta es muy completa y me encanta!!!
    Mi nick es killa_killo y mi correo killa_killo@hotmail.es
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  29. Hola yo quieroooo jiji
    Nick Seguidora: ELI
    Email contacto: cacagueta@hotmail.com
    Publicado en el blog: no
    Porque deseas participar: pues como tu dices esta paleta es preciosa y que todas tendriamos que tener y como yo no la tengo, quiero una asi jejeje..
    Gracias x el sorteo y un besito

    ResponderEliminar
  30. Nick Seguidora : mj_sanchez_garcia
    Email contacto : mj_sanchez_garcia@hotmail.com

    Porque deseas participar : me encantaria probar esta paleta, que tal se trabaja con sus sombrtas, ya que no tengo nada de esta marca :) muaksss y muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, gustaria participar porque así puedo probar productos que no tengo

    Nick-- tusrebajas
    email-- tenoriobcn@hotmail.com
    Publicado en mi blog: no

    Gracias por el sorteo !

    :-)

    ResponderEliminar
  32. Nick Seguidora:Mariant
    Email contacto:thepinklady-mary@hotmail.com
    Porque deseas participar:Por que me parece un premio estupendo!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola, participo

    Nick Seguidora: laura_m.85
    Email contacto: laura_m.85@hotmail.com
    Publicado en el blog: No
    Porque deseas participar: porque me encantan las paletas y no tengo ninguna como esta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Nick Seguidora: Ane
    Email contacto: ane_armendariz@hotmail.com
    Publicado en el blog: no
    Porque deseas participar: por que me encanta la paleta!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto
    Nick Seguidora: esjair1
    Email contacto: esjair@gmail.com
    Porque deseas participar: porque la paleta tiene una gran variedad de colores, yo solo tengo una paleta y es pequeña, esta me vendría muy bien.
    gracias

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!
    Nick Seguidora: Elenusqui
    Email contacto: elena_bl_7@hotmail.com
    Publicado en el blog: no
    Porque deseas participar: no tengo ninuna paleta de coastal y me haria mucha ilusuon tener esta!:)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, quiero participar!

    Nick Seguidora: La moda y la belleza
    Email contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
    Publicado en el blog: No
    Porque deseas participar: Por que me encanta esta marca, y si me toca la paleta estaría super contenta.

    Gracias guapa! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Nick Seguidora : rocio cuerda
    Email contacto: rociocuerda@hotmail.com
    Publicado en el blog: no tengo blog :(
    Porque deseas participar: porque me parece preciosa la paletita.

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  39. Nick: Eva
    email: sanddalo@hotmail.com
    Lo siento, pero no tengo blog
    Deseo participar porque llevo un tiempo viendo las paletas de Coastal y no me he decidido a comprarlas porque la página es americana y no sé si habrá problemas con los envíos, así q esta es una gran oportunidad de probarlas.

    ResponderEliminar
  40. hola guapaaa me apuntoo:D

    Nick Seguidora: Siria

    Email contacto: fotografia_natural(@)hotmail.com

    Publicado en el blog: http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html

    Porque deseas participar: porque no tengo ninguna paleta de estas yme encantaríiia probarla!

    GRACIAS besosss

    ResponderEliminar
  41. Hola!!Me apunto!!
    Nick Seguidora: sarich
    Email contacto: sarich85@gmail.com
    Publicado en el blog: http://elmundodesarich.blogspot.com/2011/10/sorteo-paleta-cs.html
    Porque deseas participar: porque nunca he probado una paleta de CS y me encantaria!!!

    ResponderEliminar
  42. Nick Seguidora: LUCIANA
    Email contacto: belu_luna16@hotmail.com
    Publicado en el blog: www.supermaquillajeteen.blogspot.com.ar
    Porque deseas participar: xq me encantaria probar la marca seria muy lindo xq e escuchado maravillas de esa marca

    ResponderEliminar
  43. Nick Seguidora:PaulaGaia
    Email contacto:ameriicandreeam@hotmail.com
    Publicado en el blog: http://thecromaticlook.blogspot.com/p/sorteos.html
    Porque deseas participar: No he tenido la oportunidad de probar esta marca de la que taaan bien se habla, y me encantaria tener esta paleta!
    No tengo tantos potis como la mayoria de vosotras y es una oportunidad estupenda! ^^

    ResponderEliminar
  44. Nick Seguidora Miica
    Email contacto Soii.micka.-@hotmail.com
    Publicado en el blog SI
    Porque deseas participar: por que no tengoo ninguna paleta de maquillaje ya que en mi pais no son accesibles.

    ResponderEliminar
  45. Nick Seguidora nainayi
    Email contacto naiaramg86(arroba)hotmail(punto)com
    Porque deseas participar: porque tengo muchas ganas de probar una paletita de coastal, tanto alguna de ojos como la de coloretes, y bueno aqui podria probar un poquito de cada!!;)
    un besito y gracias a ti guapa!!!!

    ResponderEliminar
  46. Nick Seguidora. milagros.gonzalez
    Email contacto: pinksilfide@hotmail.com
    Publicado en el blog. no tengo

    Deseo participar porque me encantaria tener esa magnifica paleta ya que no tengo ninguna tan estupenda

    ResponderEliminar
  47. Nick seguidora: Un pedacito de mi – sonia
    Email contacto: unpedacitodemi@hotmail.es
    Publicado en blog: http://unpedacitodemi-sonia.blogspot.com/2011/10/sorteo-erisisari2007.html
    Porque deseas participar: porque es una oportunidad para probar productos que no he probado

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  48. Nick Seguidora: Kellyta
    Email contacto: rakel_esm@hotmail.com
    Publicado en el blog: no
    Porque deseas participar: porque me encantaría tener una paleta tan práctica =D

    gracias!

    ResponderEliminar
  49. Nick Seguidora: Lu
    Email contacto: lucianita@sapo.pt
    Publicado en el blog: no tengo
    Porque deseas participar: no tengo nada de coastal scents

    ResponderEliminar
  50. Nick Seguidora: Jessi
    Email contacto: jessik128@hotmail.com
    Publicado en el blog: no
    Porque deseas participar: Porque no tengo nada de Coastal y me gustaria probar!

    ResponderEliminar
  51. Nick Seguidora:Kamali Mahal
    Email contacto:Kamali.Mahal@gmail.com

    Publicado en el blog: no tengo
    Porque deseas participa: es muy buen sorteo

    ResponderEliminar
  52. Ache.a.erre.eme
    ache.a.erre.eme@gmail.com

    aprovecho para invitaros al sorteo de mi blog!
    http://porquequieropuedoynomedamiedo.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  53. Nick Seguidora: Fairy
    Email contacto: mgcfairy@hotmail.com
    Publicado en el blog: mgcfairy.blogspot.com
    Porque deseas participar: Porque me encanta la cosmetica e ir cambiando colores y esta paleta me vendria de lujo!
    Enhorabuena por el blog!! Yo aun me estoy haciendo que soy nueva ;)

    ResponderEliminar
  54. Nick Seguidora: Fakie Stackhouse
    Email contacto: fakie_hurts_x_@hotmail.es
    Publicado en el blog : no , pero porque nose como se hace :(
    Porque deseas participar: deseo participar porque estoy empezando en esto del maquillaje y creo que con esa paleta seria un gran comienazo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!!! Me animo a participar :)

    Nick Seguidora: Nosponemosguapas
    Email contacto: nosponemosguapas@gmail.com
    Publicado en el blog: sí, en el lateral derecho por orden cronológico http://nosponemosguapas.blogspot.com
    Porque deseas participar: Porque el premio es una maravilla y deseo probarla :D

    Un besazo guapa!!! Gracias

    ResponderEliminar
  56. Holaa!! me encantaría participar!!
    Nick Seguidora Mireia
    Email contacto mireita_valero"arroba"hotmail.com
    Publicado en el blog http://myatcp1.blogspot.com en la barra lateral
    Porque deseas participar Quiero participar porque he oido cosas buenisimas sobre estas paletas y estoy deseando tener una en mis manos y por una cosa u otra todavía no he podido hacerme con una!:(

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  57. Wuola!!!

    Nick Seguidora.: Schere.*
    Email contacto: scherezaderb@hotmail.com
    Publicado en el blog.:http://scheremakeup.blogspot.com/2011/10/sorteo.html
    Porque deseas participar.: Estoy comenzando en este mundillo y me gustaria tener esta paleta para hacer practicas y aprender con todas vosotras.

    ResponderEliminar
  58. Hola cielo me gustaria participar

    Nick Seguidora : inma
    Email contacto: zhafirai@hotmail.com
    Publicado en el blog: si

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/
    Porque deseas participar: por que no tengo ninguna paletita asinnn me gustaria tenerla jeje

    muchas gracias guapis muak

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola!!! participo con muchas ganas!!

    Nick Seguidora: andrea71414
    Email contacto:andrea71414@hotmail.com
    Publicado en el blog: http://andreacrazycosmetics.blogspot.com

    Porque deseas participar: Hace poquito que me he introducido en este gran mundo el blog!! he conocido mucha gente majísima aparte de todo esto por supuesto que quiero participar por que me parece un sorteo increible y no he podido adquirirla por que solo la venden por internet!!

    muchas gracias y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  61. Holaa, me apuntoo!!

    Nick Seguidora: Cris (PrincessaDeNoche)
    Email contacto: princessadenoche@gmail.com
    Publicado en el blog: http://princessadenoche.blogspot.com
    Porque deseas participar: No he probado aun esta marca... además me parece una paleta super completa, y esos colores me encantaaan!!!

    Muchas graciass!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola, me apunto¡¡
    Nick Seguidora: Surya Namaskar
    Email contacto: surya.namaskary@gmail.com
    Publicado en el blog: no tengo blog
    Porque deseas participar: Deseo participar porque nunca he probado esta marca y me haría mucha ilusión, a parte que la paleta es preciosa¡¡ gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  63. Nick Seguidora: Lisade
    Email contacto: lisadete@gmail.com
    Publicado en el blog. Si ; http://lamaduixafreda.blogspot.com/
    Porque deseas participar: Porque me gusta mucho la paleta y me apetece probar esa marca de una vez por todas.

    Un besote y graciasss!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola, me apunto al concurso.
    Te sigo en el blog como Steer kaulitz little monster
    Mi email es: steerkaulitz@gmail.com
    He publicado tu sorteo en mi blog, este es el link :) : http://elmaquillajeyyo.blogspot.com/p/sorteos.html
    y me encantaria participar porque me encanta tu blog, me acabo de hacer suscriptora por este sorteo pero ya lo visitaba de antes :)
    Ademas... ¿¿Quien no quisiera esa paleta? es genial, gracias por el sorteo.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  65. Nick Seguidora: vicky capella
    Email contacto: vickycapella10@gmail.com
    Publicado en el blog: si,http://vickyyflor.blogspot.com/
    Porque deseas participar: me gusta la paleta no tengo nada nada de esa marca y haber si hay suerte y puedo probar algo, aparte acabo de hacerme un blog hace poquito y mi gusta tu blog :) un besito guapa y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  66. Hola, me apunto al sorteo!!

    Nick Seguidora:Bea
    Email contacto:daga_ff9@hotmail.com
    Publicado en el blog:No
    Porque deseas participar:me encantan los colores de esa paleta.

    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  67. Hola, me gustaria participar porque me encanta el regalo! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com

    Graciasss

    ResponderEliminar
  68. Nick Seguidora el rincÓn de tRiz... :)
    Email contacto beatrizap19@hotmail.com

    Guapa! Quiero participar porque estoy empezando en este mundo del blog y me muero por probar coas nuevas... mi propina son 20€ a la semana así que no puedo comprarme apenas nada... y deseo probar estas paletas!

    ResponderEliminar
  69. Una mas que participa!!!
    Nick Seguidora: Ysirisis
    Email contacto: ysirisis@gmail.com
    Publicado en el blog: No tengo blog
    Porque deseas participar: Quiero participar porque siempre me ha gustado esa paleta pero nunca me he atrevido a comprarmela, asi que esta es la mia, jejejej

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!!
    Nick Seguidora: larsita
    Email contacto: carmen_santos03@hotmail.com
    Publicado en el blog: no
    Porque deseas participar: porque me parece espectacular la paleta y es una oportunidad única de conseguirlo gracias a este sorteo
    un besote

    ResponderEliminar
  71. YO TAMBIEN ME APUNTO A ESTE SORTEAZO!!!!

    Nick Seguidora: eva
    Email contacto: eva-estepona@hotmail.es
    Publicado en el blog: no tengo
    Porque deseas participar. porque me parece una paleta preciosa, que me gustaria tener.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  72. He descubierto tu blog justo porque estaba buscando referencias sobre una hidratante jaja! Bueno, mira la suerte que además estás de sorteo. Me apunto por supuesto y lo publico en mi blog.

    Nick Seguidora: ALLIneed
    Email contacto: arwen198745@hotmail.com
    Publicado en el blog: www.etjevoislavieenrose.blogspot.com
    Porque deseas participar: Porque nunca he comprado nada en coastal scents y me apetece tener una paleta pues no tengo muchas cositas de maquillaje y una paleta me parece un buen comienzo. xoxo

    ResponderEliminar
  73. Holaaaa

    Nick Seguidora Montse Prieto
    Email contacto deaisah@yahoo.es
    Publicado en el blog No tengo
    Porque deseas participar, Me gustaría participar en tu sorteo porque ME ENCANTA LA PALETA! Es preciosa! No tengo ninguna tan especial.

    Mil gracias por la oportunidad y ENHORABUENA POR EL BLOG!

    ResponderEliminar
  74. Nick Seguidora: lumachina
    Email contacto: luciabennaser@gmail.com
    Publicado en el blog: no tengo blog
    Porque deseas participar: despues de ver lo bien que hablas de la paleta me ha entrado unas ganas locas de probarla
    un saludo

    ResponderEliminar
  75. Nick Seguidora: Sonia
    Email contacto: dcmsonia@gmail.com
    Publicado en el blog:http://mirincon-alternativo.blogspot.com/
    Por que deseas participar: Porque siempre que me meto a coastal estoy dudosa, de si me compro una paleta o no, y al final no lo he hecho. Tu sorteo me parece una gran oportunidad para tener una.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  76. Nick Seguidora Mar
    Email contacto lomaslejosatulado@hotmail.com
    Publicado en el blog no
    Porque deseas participar porque llevo mucho tiempo detrás de esta paleta!

    ResponderEliminar
  77. Nick Seguidora:lucibel11
    Email contacto:cinziar86@libero.it
    Porque deseas participar: los colores de esta paleta son fabulosos!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!

    Nick: El baul de Eleanor
    Mail: elbauldeeleanor(arroba)hotmail(punto)com
    Publico en mi blog: Si, lateral derecho elbauldeeleanor.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Nick Seguidora laura f (LFC)
    Email contacto ojosnegroslfc@gmail.com
    Publicado en el blog no
    Porque deseas participar: porque no tengo una paleta como esa y me encantaria probarla

    ResponderEliminar
  81. Nick Seguidora: silvina
    Email contacto: sv.06@hotmail.com
    Publicado en el blog: no
    Porque deseas participar: soy de argentina y aca raramente se consiguee y escuche tan buenos comentarios q me muero por probarla

    ResponderEliminar
  82. llevo buscando una paleta con ese estilo de colores hace semanas y no encuentro ninguna que me convenza, por eso me gustaría participar
    Majo
    nebulosa77@hotmail.com
    publicado en blog: http://vistasamiarmario.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  84. Hola guapisima!Muy generoso por tu parte este sorteo...ojala tenga suerte...no tengo ninguna paleta de esa calidad.
    Nick: Marijose
    email: mjagui1978@hotmail.com
    No lo publico porq esty decepcionada cn mi blog por ahora y he eliminado las entradas hasta tener inspiracion.
    Deseo participar porque te sigo y es una buena oportunidad que hay que valorar,agradecer y aprovechar!
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  85. Hola! Yo también quiero participar ^^

    Nick Seguidora: Faith
    Email contacto: faith1623@gmail.com
    Publicado en el blog: No
    Porque deseas participar: Porque me gusta mucho la marca, y me gustaría tener ésta paleta.

    Gracias por el sorteo ^^¡Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  86. Nick Seguidora: Gondor Tari.
    Email contacto: khelek18@gmail.com.
    Publicado en el blog: en el lateral de mi blog, http://sombreandolamirada.blogspot.com/
    Porque deseas participar: Me encantan las paletas de Coastal y la oportunidad que nos brindas me parece buenísima.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  87. Nick Seguidora: monikanino
    Email contacto: monikanino@gmail.com
    Publicado en el blog: no tengo blog de belleza
    Porque deseas participa: porque no tengo una paleta decente y como soy novata en esto del maquillaje nada mejor que aprender con esta maravillosa paleta.

    También te animo a que visites mis blogs de manualidades y de cocina y si te gustan hacerte seguidora:
    http://monikanino.blogspot.com/
    http://monikaninococimo.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  88. Hola nos apuntamos!
    Nick Seguidora Twin Style
    Email contacto twinstyleblog@gmail.com
    Publicado en el blog si: http://twin-style-blog.blogspot.com en el lateral derecho
    Porque deseas participar: tenemos muchas ganas de tener una paleta con tantos colorines!
    No conociamos tu blog pero nos vamos a quedar cotilleandolo que tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  89. Hola me apunto!

    Nik: Lunaria

    Email: lunaria@hotmail.es

    publico el sorteo en mi blog:

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com/

    Porque deseo participar, porque he leido y visto que hablan muy bien de estas paletas y me encataría probarla.

    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  90. Me apunto tambien)
    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Me encantan las paletas y no puedo resistirme cada vez que las veo))
    Un saludo y estoy de sorteo tambien.

    ResponderEliminar
  91. Mi nick es Babycosmetics, mi mail Babycosmetics@hotmail.es

    Lo publico en mi blog: http://babycosmetics.blogspot.com/2011/10/sorteo-paleta-coastal-scents.html

    Me encantaría ganarla, porque así tengo una única paleta que llevar cuando vaya de viaje.

    Muacks

    ResponderEliminar
  92. Hola, me gustaría participar.
    Nick Seguidora: Crislizz
    Email contacto: crislizz81@gmail.com
    Porque deseas participar: Porque me ha encantado la paleta y no he probado nada de esta marca.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  93. Nick: Katherine Lucha
    Email contacto: kathylu93@gmail.com
    Porque deseas participar:
    porque me encanta esta paleta y me encanta maquillarme.
    saludos.
    lindo sorteo.

    ResponderEliminar
  94. Buenas!

    Nick Seguidora: Colorete y mariposas
    Email contacto: coloreteymariposas@gmail.com
    Publicado en el blog: si, banner en el lateral derecho http://coloreteymariposas.blogspot.com/
    Porque deseas participar: Porque me encantaría probar una paleta de Coastal Scents y que mejor opoortunidad que esta!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  95. Nick: Dea (odaklesam en Google)
    Email. dea1957@hotmail.com
    Publicado en el blog: No. (no tengo blog)
    Quiero participar porque me encantan los colores que tiene y encima yo no tengo ninguna paleta ahora mismito.

    Bss

    ResponderEliminar
  96. Quiero participar, me parece un regalazo estupendo!! A ver si hay suerte!

    Nick Seguidora - † AlMa †
    Email contacto - Alma.Beauty@hotmail.es
    Publicado en el blog - barner lateral derecho:
    http://almabeautyandlife.blogspot.com/
    Porque deseas participar - porque me encantan estas paletas!!

    Estoy de sorteo de una brocha de las nuevas sigma, por si

    alguna se quiere pasar ^^

    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  97. HOLA GUAPISIMA!!! ME ENCANTARIA PARTICIPAR!!

    Nick Seguidora: nenaleti
    Email contacto: nenabest@hotmail.com
    Publicado en el blog: http://nenaleti.blogspot.com/
    Porque deseas participar: Porque me hace falta una buena paleta , la mia se ha quedado antigua y estan hechas una pena, sueltan una polvera increible , asique me alegraria ganarla mucho!

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  98. Nick Seguidora: Florencia
    Email contacto: sky.flor@gmail.com
    Publicado en el blog: SI banner lateral cosmetik-girl.blogspot.com
    Porque deseas participar porque me gusta esa paleta y mas por los rubores q no teng variedad de ellos!

    ResponderEliminar
  99. hola!!!
    Nick: Merchi
    mail: merchimargil@gmail.com

    Deseo participar porque me encanta la paleta!!!Tiene unos coloresmuy ponibles!!!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Nick Seguidora: Laura Grau
    Email contacto: lgrauherran@gmail.com
    Publicado en el blog: http://chijeukeike.blogspot.com (en la sidebar)
    Porque deseas participar: porque el premio me parece super atractivo xDD es lo que andaba buscando, de hecho, para empezar a tener sombras de tonos variados.

    ResponderEliminar
  101. Hola guapa, pues participar porque hay que tentar la suerte, esa paleta es PRECIOSSSSSISIMA...y si tuviera suerte...soy nueva en estas cosas, no se si lo estoy haciedo bodo bien...mi correo es:
    alvarezcifuenteshumildad@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. Nick Seguidora: marinapc1
    Email contacto: marinitah1986@hotmail.com
    Publicado en el blog: no
    Porque deseas participar: porque me encanta esta paleta!!

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!! Antes de nada darte la enhorabuena por tremendo sorteo y felicitarte porque tienes un blog fabuloso.

    Nick Seguidora: Redblog
    Email contacto: tiempopierdoconhombres@hotmail.com
    Publicado en el blog: SI, http://tiempopierdoconhombres.blogspot.com/
    Porque deseas participar: Me encanta la paleta. Es increible.

    Muchas gracias por el sorteo. En mi blog también se está haciendo uno, si te interesa, estás más que invitada. Enlace directo al sorteo ---> http://3.bp.blogspot.com/-7owRJ47652A/TpMF_Y_8ZCI/AAAAAAAAAfQ/VtHIWUIbCFY/s300/Flor%2Bde%2Bprimavera1.jpg

    Un Besito guapa!!

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Nick Seguidora:emma
    Email contacto:cinthya_sol79@hotmail.com
    Publicado en el blog
    Porque deseas participar;hola gracias por el sorteo y muy bueno tu blog.me gustaria participar por quiero una paleta asi bella como la que sorteas!besos

    ResponderEliminar
  105. Hola me apunto!

    Nick Seguidora: blankita747
    Email contacto: blankita747@gmail.com
    Publicado en el blog: http://blankita747.blogspot.com/ (en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)
    Porque deseas participar: me encanta la paleta, en cuanto la he visto he pensado TIENE Q SER MIAA!!! =D

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  106. me apunto!!
    Nick Seguidora: ainatilla
    Email contacto: ainatilla@gmail.com
    Publicado en el blog: No
    Porque deseas participar: Me apetece probar un porducto de CoastalScents, nunca he probado ninguno.
    un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  107. Nick Seguidora :DarkOrchid Goth
    Email contacto :darknymphea28@yahoo.es
    Publicado en el blog :http://orquideaobscuraclothing.blogspot.com/
    Porque deseas participar:
    No he probado nada de CoastalScents

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  108. Nick seguidora: Steffy Piccola
    Email: steffy_piccolina@hotmail.com
    Publico el sorteo en: http://steffypiccola.blogspot.com/2011/10/sorteo-erisisari2007.html
    ¿Por qué deseo participar? Porque no tengo ninguna paleta este tipo.

    ResponderEliminar
  109. Nick Seguidora Celeste García
    Email contacto mistrapitosmoda@gmail.com
    Publicado en el blog no
    Porque deseas participar Porque me encanta la moda, el maquillaje y todas estas cosas y no tengo ninguna paleta de maquillaje tan completa. Tengo una de rosas y otra de azules.
    BESITOS y GRACIAS por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  110. ¡Hola! Me gustaria participar por que me gusta mucho la paleta y nunca he probado productos de la marca Coastal Scents.
    - Nick: Rebeca
    - E-mail: rebecasanchez.24@gmail.com
    - Publico el sorteo en la barra lateral izuierda de mi blog: http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  111. Muy buenas! me gustaría participar ya que me encanta el tema de maquillaje, apenas tengo y me gustaría poder tener una paleta de colores como ésa.

    Nickname: Flú
    Email: fabiola_992@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  112. hola guapa, particpo!

    me gustaría particpar porque no he probado nada de esta marca y me leído reviews sobre sus sombras y son muy buenas!

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  113. HOla me apunto
    nick: karina
    email: karin.2403@hotmail.com
    blog:http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com
    lateral derecho
    quiero participar porque me ha gustado mucho la paleta. Besos

    ResponderEliminar
  114. Me apunto.
    Nick Seguidora: Enara Girl
    Email contacto: partikularrak@gmail.com
    Publicado en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Porque deseas participar: Porque me gusta mucho, la verdad es que a quién no le va a gustar con tantos colores. Por otra parte en los sorteos hay una baja probabilidad de que te toque pero participando también creo que es una forma de apoyar al blog, no sólo con los comentarios. Yo ahora sorteo unas abarcas, por si quieres apuntarte, me está costando un poco que la gente se apunte, igual es porque sólo son del número 37 y mi blog no tan conocido.
    Besos

    ResponderEliminar
  115. Hola!!

    Me apunto ^_^

    Nick Seguidora: bambaki83
    Email contacto: mimica69(arroba)hotmail(punto)com
    Publicado en el blog: no tengo
    Porque deseas participar: porque me encanta los colores de la paleta y no he probado nada de esta marca.

    Tengo el perfil publico pero estos dias blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso.

    gracias,

    ResponderEliminar
  116. Nick : Sandra Gonzalez
    Email contacto:sandry_pink_princess@hotmail.com

    Porque deseas participar: me gusta tu blog, me gusta el regalo ! k mas se puede pedirrrr =) jajaj ah si! no tngo el producto k se sorteaaa ---besitoooss

    ResponderEliminar
  117. Hola, guapa! Me apunto yo también:

    Nick Seguidora: latiamaruja
    Email contacto: latiamaruja@gmail.com
    Publicado en el blog: en el lateral de http://latiamaruja.blogspot.com
    Porque deseas participar: por la paleta y apoyar tu sorteo, eres de las primeras a las que sigo de cuando me hice el blog!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  118. Nick Seguidora miha.ela
    Email contacto mihaela.mihordea at gmail dot com
    Publicado en el blog -
    Porque deseas participar: porque me encanta los colores de la paleta y no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  119. Hola, muchas gracias por el concurso.


    Nick Seguidora: Princess
    Email contacto: rafe22k@gmail.com
    Publicado en el blog: Si en está entrada - http://lazosdeldestino.blogspot.com/2011/10/buenos-dias_30.html
    Porque deseas participar: Por que tengo muchas ganas de hacerme con una paleta con tantos colores como la que nos has puesto.

    ResponderEliminar
  120. Hola! Me apunto a este hermosísimo regalo!!!
    Nick: MrsPinhua
    Email: pinhua@tie.cl
    No tengo blog
    Deseo participar porque nunca tuve una paleta tan grande!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!! Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  121. Nick Seguidora: Hygea
    Email: myrnoca@hotmail.com
    Publicado en el blog: en la barra lateral izquierda en http://www.hygeam.blogspot.com
    Porque deseas participar: porque hace poco comencé a maquillarme y no tengo mucho maquillaje y además porque he leído que es muy buena esta marca.

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  122. Nick Seguidora: khymita
    Email contacto: noeliamg@hotmail.com
    Publicado en el blog: en la barra lateral http://makeupandfashionkhymita.blogspot.com/
    Porque deseas participar: Porque la verdad es que soy nueva en este mundillo y este verano quería hacer un pedido a coastal, pero por miedo a aduanas no lo hice, así que me encantaría tener esta paleta para conocer la calidad de estos productos!!

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  123. Menudo sorteazo!!!
    Nick Seguidora: virfir4
    Email contacto: virfir4@gmail.com
    Publicado en el blog: no tengo blog
    Porque deseas participar: no tengo ninguna paleta de este estilo, estaba pensando en comprarme la de 88 colores, pero a ver si tengo suerte y me toca esta jejeje
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  124. Nick Seguidora Saritas Moda
    Email contacto saritasmoda@hotmail.com
    Publicado en el blog si, en el lateral http://saritasmoda.blogspot.com
    Porque deseas participar Por que no tengo paletas de este estilo tan grandes y porq no he probado esta marca y tengo muchas ganas. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  125. *Hola! mi nombre es kenia y deseo participar! soy de caracas venezuela!
    Nick Seguidora: kenita
    Email contacto: labellaconfi@hotmail.com
    Publicado en el blog: si! a la derecha de mi blog: http://labellaconfi.blogspot.com/
    Porque deseas participar: proq en mi pais estas sombras son muy costosas y no tengo mucha variedad! y x q me emocionaria hacer look con ella y me des tu opinion! ah y estoy comenzando con mi blog para x alli y si te gusta sigueme! gracias!

    ResponderEliminar
  126. Hello !!!
    GFC iulika_ct
    Email iulika.ct@gmail.com
    I want to participate in this giveaway because I never had a big palette with eye shadow and blushes. My biggest palette had 12 eye shadows.
    Good luck to everyone !!!

    ResponderEliminar
  127. Hola me apunto.
    Nick Seguidora ANA
    Email contacto bimboreinon(@).com
    Publicado en el blog http://anamariearl.blogspot.com
    Porque deseas participar-porque no he probado esta marca y tampoco tengo una paleta tan completa.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  128. Hola, yo también me apunto.
    Nick Seguidora: Cristina
    Email contacto cristina.gondos@yahoo.com
    Publicado en el blog: no tengo blog
    Porque deseas participar porque me encanta la paleta
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  129. Me encantaria participar!!
    Nick Seguidora: Tras el Secreto de Venus
    Email contacto: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Publicado en el blog: no tengo blog todavia
    Porque deseas participar: Siempre he oido hablar muy bien de la paleta pero nunca he probado nada de la marca y tengo ganas.
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  130. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo!!
    Nick seguidora: styleann (Anna Amez)
    email: hannah_lgn@hotmail.com
    deseo participar porque estoy empezando un curso de maquillaje y me la tengo que comprar porque la necesito!!
    Muchas gracias!
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  131. Hola guapa! Acabo de ver que estás de sorteo, no se si me puedo apuntar ya pero bueno...jejejej

    Nick Seguidora: NuRy
    Email contacto: haroe_16@hotmail.com
    Publicado en el blog: No puedo por que no tengo blog.
    Porque deseas participar: Me encanaría participar por que me ha gustado muchísimo la paleta, y la verdad todavía no tengo ninguna y me encantaría.
    Muchísimas gracias por sorteo.
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar