Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

TANGLE TEEZER

Hola chic@s,

Hace unos días, visitando la web de Maquillalia, poniendome al dia con las última  novedades, encontré un cepillo para el pelo fuera de lo habitual, llamado Tangle Teezer.


Este cepillo esta diseñado para desenredar el cabello de forma fácil, sin dolor y sin riesgo de estropear el cabello.

Las cutículas del cabello se dañan a través de secadores, productos químicos y accesorios para el cabello, entonces con Tangle Teezer cuidaremos día a día nuestro cabello.


Los dientes no son como los de un cepillo normal, están hechos de plástico fino, flexibles y suaves al tacto y están alineados en dos tamaños diferentes que permiten un cómodo cepillado. 


Se puede utilizar tanto con el cabello mojado o seco, en  mojado te ayuda a extender y desenredarte el cabello a la hora de aplicarte la mascarilla y en seco funciona igual que un cepillo habitual pero sin dañar el cabello.

Todo esto lleva a que nuestro cabello luzca mas sano y brillante. Si queréis Tangle Teezer lo podeis adquirir en Maquillalia  a un coste de 10.90E, AQUÍ.

Espero que os haya gustado esta pequeña entrada y que os pueda ayudar en algunas dudas. Besitos,


Erisisari2007.
   

12 comentarios:

  1. Me gusta, mis hijas tienen el pelo largo,largo no, larrrrrrrrrrrrrrrgo, es decir lo tienen hasta la cintura y a veces desenredar es un lio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. =)...me gusto este cepillo me pregunto si en Panama hay?, en fin gracias por compartir adoro aprender contigo, siempre me enseñas algo nuevo =), gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta bien saberlo porque tengo el pelo largo y se me enreda muchisimo

    ResponderEliminar
  4. ... lo has probado, dime si realmente merece la pena o no?

    ResponderEliminar
  5. Es buenísimo ese cepillito eh? Yo ya no puedo vivir sin el! Sobre todo cuando voy en moto... es mi salvación xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he la probado y va super bien. Yo tengo mucha cantidad de pelo y largo, pero sobre todo me encanta en la ducha para expandirme la mascarilla es fabuloso.

    ResponderEliminar
  7. Lo tienen en Maquillalia! Que bien, no lo sabía, en próximo pedido cae :)

    Mua!

    ResponderEliminar
  8. Me hace gracia la forma que tiene¿es comodo para manejarlo?.La verdad es que si desenreda bien para mi niña cae fijo,gracias.

    ResponderEliminar
  9. Oooooh! Me parece una entrada muy interesante! jeje Y además, curiosa! Yo uso un cepillo de puas de bambú para el pelo, así no se me daña, jeje! Gracias por la entrada! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el pelo super rizado, sabeis si va bien para este tipo de cabello??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y muy bien, este cepillo lo conocí cuando una amiga me lo enseño y tiene el pelo super rizado y le va maravilloso

      Eliminar
  11. Y que tal va? Es que hay algo en ese cepillo que no me termina de convencer. Me gusta su diseño y que es de buena calidad, pero la forma que tiene las puas, como estan colocadas....me da la sensacion de que parte un poco el pelo...que es el problema que tengo yo con casi todos los cepillos.

    ResponderEliminar