Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

CHIC@S SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!! (CERRADO)

Hola chic@s,


Si ya tenemos un SORTEO, me puse en contacto con Sigma Beauty y gracias al programa de afiliación me dan la posibilidad de hacer un sorteo "F80 Flat Top Synthetic".




  
La verdad es que estoy super contentas, a mi me regalan una F80 y a la ganadora del sorteo otra. La ganadora recibirá la brocha directamente de Sigma Beauty, yo se los transmitiré y ellos se lo enviarán.


Condiciones del sorteo:


1.Ser seguidora de mi blog.
2.Ya que el envío lo realiza Sigma puede participar todo mundo, osea internacional.
3.Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nick de seguidora y vuestro email de contacto.
4.Si anuncias el sorteo en tu blog recibirás una participación extra.
5.Fecha límite para participar 30 de Abril.


Bueno, espero que os guste y no dudéis en participar, mucha suerte a todas, besitos,




Erisisari2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario