Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

TOALLA TURBANTE DELIPLUS

Hola chic@s,


Hoy no trabajamos y como de costumbre los dias que tengo fiesta toca "chapa y pintura", osea toca los tratamientos mas en profundidad y como me estoy aplicando la mascarilla capilar H'Suan Wen Hua de Lush, quería hablaros de un producto, que mucha gente ya conoce, que es la Toalla Turbante de Deliplus. Esta yo la tenia en colar blanco, pero ya estaba en no muy buenas condiciones de tanto utilizarlo, así que fui a Mercadona y como vi que la tenían en color fucsia no dudé en llevármela. 




La Toalla Turbante es muy cómoda, ligera y adaptable a la cabeza. gracias a su forma anatómica y a su botón de ajuste, la toalla quedará siempre bien sujeta a la cabeza, evitando que el cabello se mueva.




Varios usos:


Para el secado del cabello: 


Por la gran calidad de su tejido de microfibra, permite un secado más rápido del cabello que una toalla de algodón.
Es ideal para eliminar rápidamente la humedad del cabello antes de darle la forma final con el secado. Al estar el cabello menos húmedo, reducimos el tiempo de exposición de la fibra capilar al aire caliente del secador y, con ello, el peligro de dañarlo.


Para tratamientos capilares:


Para mejorar el rendimiento de cualquier tratamiento capilar, como por ejemplo las mascarillas, es recomendable mantener una temperatura constante en la cabeza. es por ello que la toalla seca pelo es ideal para este fin. Para un mejor resultado, se puede utilizar la toalla caliente. Para calentar en el microondas, recomendamos poner la toalla siempre húmeda durante 30 o 45 segundos a unos 800w. 


Como ponerselo:



La Toalla Turbante la puedes adquirir en supermercados Mercadona a un precio de 3.95E.


Esta toalla una vez aplicada la mascarilla capilar H'Suan Wen Hua de Lush, la caliento un poco húmeda en el microondas menos de un minuto y me la pongo en el cabello para potenciar el tratamiento,  si queréis ver el review de la mascarilla H'Suan Wen Hua de Lush AQUÍ.


Espero que os aya gustado y no dudéis en dejar sugerencias y peticiones en los comentarios, muchos besos a tod@s,




Erisisari2007.

17 comentarios:

  1. ostras!! pues esta no la había visto yo!! siempre ando con las toallazas de baño para el pelo, y me da cosita usarlas para las mascarillas. pues la próxima vez que vaya me voy a pillar una. tengo el pelo muy largo, y si no me vale para secarlo todo, por lo menos, para las mascarillas.

    gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo esa toallita... es de otra marcar pero resulta maravillosa!!! la mia es rosita pálida muy linda...bueno son un exito rotundo!!!

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos turbantes y la verdad que estoy super contentam, yo solo los he utilizado para secarme le pelo y son fantasticos, peor lo de la mascarilla no lo he probado, asi que una cosa mas tengopendiente!!! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la tengo y la verdad es que estoy encantada con ella, para las mascarillas es genial!!
    Besitoooos :)

    ResponderEliminar
  5. ... la tengo, la verdad es que es casi un básico o debería serlo en el baño de cualquiera!

    saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  6. yo la tengo en blanco y en rojo, una me la compré en mercadona y otra en el Primark de londres. Siempre las he utilizado para quitarme la humedad del pelo nunca para ponerme la mascarilla, pero sabes una cosa? siempre hay una primera vez... y ho hoy también tengo tiempo para mi particular sesión de "chapa y pintura" :)

    UN BESOTE!!
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre la e visto en mercadona... pero no sabia si iva a resultar y siempre estoy.. me la compro o no me la compro... pero por lo que dices y las chicas lo que opinan creo que la probare ;)

    ResponderEliminar
  8. yo lo tengo pero cuando lo pille solo estaba en blanco.....necesito el rosaaa *_*

    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ALAAAAAAAAAAAA rosa???? Que preciosidad! La mia es morada y la de mi madre blanca, solo la hay blanca en mi mercadona, xo jooo rosa me ha enamorado la quiero de ese color!

    Es una pasada como absorve el agua rapidamente y lo comoda y facil de poner que es :D

    ResponderEliminar
  10. ayysss yo tengo una..aunque de otra marca...es que viajo mucho y no saben lo poco que ocupa en la maleta jejeje

    ResponderEliminar
  11. la habia visto muchas veces pero no me atrevia con ella, ahora ya lo tengo claro ;)

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No tenia ni idea de la existencia de esa toalla, tiene muy buena pinta y por ese precio...habra que probarla jeje un besooo ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco tenia ni idea de que existiera esa toalla, mañana mismo voy a comprarla al Mercadona!! me has recordado la que paso al salir de la ducha y que se me caiga la toalla del pelo cada dos por tres.. es un coñazo.. muchas gracias por la entrada ha sido genial!!

    Un beso y un saludo.

    ResponderEliminar
  14. La he visto mucho en mercadona, pero todavía no me he animado a pillarmela. La hay también en primark en color blanco

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  15. Pues la tengo vista en el mercadona y nunca se me dio por probar y fijo que me vendria de lujo cuando hago mis pringues de mascarillas y aceites.

    ResponderEliminar
  16. Yo con la toalla que tengo me va bien, no me ha dado por probar toallas especiales, aunque ésta es muy bonita *-* no se si merecera la pena o no.

    ResponderEliminar
  17. Yo la metí en el micro y el botón le hizo un agujero en la tela que traspaso el turbante entero, no le pusé ni un minuto, no se que hicé mal, pero ha quedado inservible.

    ResponderEliminar