Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

HERBAL CONK MASK

Hola chic@s,


De visitas por blogs y viendo vídeos en YouTuve, encontré un producto que me llamó mucho la atención, se llama Herbal Conk Mask.




Es una mascarilla a base de plantas Conk altamente eficaz contra la reducción de puntos negros. Al mismo tiempo ayuda a tensar la piel y la reducción del tamaño de los poros. Elimina rápidamente los puntos negros y los resultados son una piel limpia, clara y revitalizada.




Recomendaciones de uso:


1. Limpiar la piel como de costumbre.
2. Abrir los poros de la zona donde lo quiera aplicar, con paños de agua caliente o con vapor. Te lo apliques después de ducharte, ya que también con el calor se te abren los poros.
3.Exfoliar la piel, para mejorar los resultados.
4.Secar la cara.
5. Aplicar la mascarilla en la zona que tu desees, como ves lo puedes aplicar en toda la cara o en zonas específicas, como la zona T.
6. Dejar actuar entre 15 o 20 m. y cuando este seco retirar de una pieza de abajo a arriba.
7. Te lavas la cara, te tonificas y te hidratas.


Veréis que resultados, es espectacular. Yo había probado algún producto para la eliminación de los puntos negros, pero como este no lo he visto en mi vida.


Consejos:


-Si no utilizas el paquete entero, porque te lo aplicas en una zona específica lo puedes guardar unos días.
-Lo puedes utilizar 1 o 2 veces por semana.


Cada paquete contiene unos 6gr; me compré 5 aunque solo veas 1 es que lo hemos probado media familia y me costó 1.82E en ebay, los portes gratuitos. Visita el producto AQUÍ.



7 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, no me he podido resistir y los he pedido ya, tengo ese problema de los puntos negros.. a ver que tal me van.

    Un saludo. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien lo probare ! :D gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo se lo vi Jessihoya y también me llamó la atención pero todavía no me he animado a comprarlo. Pensaba que solo era para los puntos negros pero yo que tengo los poros algo dilatados a lo mejor la pruebo. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  4. Qué es eso del conk?? Tengo que investigar... Por qué tiene ese color sospechoso?? Jajaja! Es broma! Esto de los blogs cada día me descubre mil cosas nuevas, voy a ver qué es esto, porque si es tan efectivo picaré! Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Es una mascarilla negra? Parece chocolate! Ea, ya me has dado hambre jeje
    Un abrazo!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, y se debe estar graciosa con ella puesta xD Echaré un vistazo!!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Jo pues yo lo he probado y no me ha hecho nada de nada, y demás duele un montón a la hora de retirarlo :S

    ResponderEliminar