Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

LUSH UK III

Hola chic@s,


Como de costumbre, en busca de mis productos adecuados para mi, hice unas compritas en Lush UK, me estoy aficionando a esta marca ya que todos sus productos son naturales y como no, son mas favorecedores para tod@s.


Ahí van:



H'Suan Wen Hua:

-Mascarilla milagrosa para pelos rebeldes y con falta de brillo.
-Huele fatal, pero a mi me vale el esfuerzo, es maravillosa.
-Me costó 9.26E y contiene 225gr de producto.
-Si queréis ver un review mas en profundidad  AQUÍ.

American Cream:

-Es un acondicionador que hidrata, da brillo y evita el encrespamiento del cabello.
-La vainilla, la lavanda y el benjuí dan un buen aroma a esta crema.
-Me costó 15,06E y contiene 500gr de producto.
-Estoy repitiendo con esta crema, la utilizamos mi pequeña y yo y por ahora me encanta el resultado que estoy obteniendo, hablo de ella AQUÍ.

Breath of Fresh Air:
Un Soplo de Aire Fresco

-Tónico que suaviza la piel con aloe y lo alimenta con vitaminas y minerales. Reduce la sequedad y el enrojecimiento.
-Tiene un olor muy refrescante.
-Me costó 3.99E y contiene 100gr de producto.

Irresistible Bliss:

-Champú solido indicado para cabellos normales, que promete dejar tu pelo con brillo y cuerpo.
-Contiene perfume de neroli y jazmín con aroma frutal.
-Me costó 6.38E y contiene 55gr de producto.

Jungle:

-Acondicionador solido que suaviza y desenreda el cabello aportándonos un aroma a jungla, como de hierba mojada.
-Contiene un 5% de frutas tropicales, proteínas y lecitina de soja.
-Me costó 3,12E y contiene 55gr de producto.

Como podéis ver esta vez no me regalaron ninguna muestra pero si estas cajitas para guardar los champús sólidos, así que no hay mal que por bien no venga, por lo que me van a ir super bien. La verdad es que me encanta todo esto de los regalitos y las muestras que Lush nos envian.

Bueno espero que os hayan gustado estas compritas y poco a poco os iré haciendo algún review de los productos que aún no he probado para que sepáis como me han ido. Como siempre consultas y peticiones dejarlos en los comentarios que intentaré resolverlos lo antes posible.

Besitos,


Erisisari2007.

9 comentarios:

  1. Me encanta todo yo tambien quiero probar de esta marca..! una pregunta el champu ese en pastilla vale solo para una vez o como van? jeje gracias :$

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí también me encanta lush y vuestros halls y revires me ayudan un montón para ir con una idea de productos a la tienda. Por ahora he probado sólo la mascarilla cupcake y la limpiadora-exfoliante piel de ángel y estoy encantada! Lo próximo quizá caiga un champú sólido y también me interesa review del tónico. Y la crema americana... Por qué es tan cara??? Un besote y vaya compras!!!

    ResponderEliminar
  3. oye dos cajitas esta genial :)

    Estoy de sorteiito por si te interesa :)
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo quiero probar lush ^^ que buena pinta

    ResponderEliminar
  5. crema americana para mi es un must *_* y jungla por el olor tambien lo es :D
    y los otros tambien me gustan bastante.
    un saludito =^_^=

    ResponderEliminar
  6. sobre todo quiero probar la crema a americana.... me encanta


    bsssss

    ResponderEliminar
  7. Dios! ya me has tentado a probar el H'Suan Wen Hua y él American Cream! jajajaja Gracias por el review!

    http://sweetspiritvanilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo me pido el jungla en mi próxima compra. Gracias guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado productos para el pelo de Lush, pero cuando vuelva a ir pienso comprarme! Me apunto la crema americana ;)

    ResponderEliminar