Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

MIS PRIMERAS COMPRAS EN MAC.

Hola chicos/as.

Gracias a todas estas gurus de cosmetica, he descubierto un mundo el cual me apasiona.
Por ello me he creado un blog en el cual os contaré mis impresiones y os enseñaré mis adquisiciones.

Por lo cual hace 2 semanas estuve en El Corte Ingles y que me encontré, un stand de Mac.

¿Que me compre?



STUDIOFIX POWDER PLUS FUNDATION



Maquillaje y polvos en uno. Muy facil de aplicar y de un acabado aterciopelado, absorbe la grasa y ayuda a mantener la piel mate. Mi tono es el NW25 y queda muy natural.

EYE SHADOW CLUB A10



Es una sombra en polvo, que pigmenta a la perfección y lo mas bonito de esta sombra es que segun como la mires parece marron, verde o azul. una de las sombras mas bonitas que he visto.

LIPSTICK CREME D'NUDE A90





Este es uno de los labiales mas famosos de Mac, es un nude muy cremoso e hidratante. Es de un color carne muy natural y bonito, un inprescindible.

Espero que os haya gustado y si teneis algona duda preguntarmelo.

Besos

Erisisari2007

4 comentarios:

  1. Que tal va la STUDIOFIX POWDER PLUS FUNDATION en cuanto a cobertura???? hace tiempo que me estoy planteando si comparlos o no. EL creme d'nude es uno de mis favoritos juanto al HUE.
    Acabo de abrir un blog si tienes un minuto pasate por el me haría ilusión.
    http://potiaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El SUDIO FIX lo llevo en el bolso, me va muy bien si tengo que pasar todo el dia fueran de casa y así puedo repasarme. Aún no he encontrado una base que me dure todo el dia.
    El HUE es el proximo labial que me quiero comprar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. el labial me encanta. te sigo guapa. pasate por mi blog: crisymer.blogspot.com
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta,los studio fix foundation,son los studio fix normales en polvo no? O son distintos? :S

    ResponderEliminar