Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

ACEITE ROSA MOSQUETA DE DELIPLUS




Hola chic@s:

Hoy os quiero hablar de un producto estrella de la marca Deliplus, se trata del Regenerador Antienvejecimiento, enriquecido con rosa mosqueta, jojova i vitamina E.



Es un excelente tratamiento contra las arrugas, estrias y cicatrices, porque repara, rejuvenece y cuida la piel de todas las edades, en mujeres y hombres.

Este producto esta indicado para rostro, cuello y escote fundamentalmente, pero también se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, tal como los pies y manos, para alisarlos e hidratarlos.



El modo de empleo indicado en el prospecto, es  aplicar por la noche, unas gotas en la piel limpia y seca y extendiendo mediante un suave masaje con la yema de los dedos sobre el rostro y cuello. Después aplicar tu crema hidratante habitual.

Yo lo utilizo por la noche,tres veces por semana, le pongo dos gotitas en la crema hidratante, lo mezclo y me lo aplico por cara, cuello, escote y contorno de ojos. Porque especifico lo del contorno de ojos; tengo un problema con ellos, aún no he encontrado un contorno que me vaya bien, todos me pican y me enrojecen. Para mi hoy por hoy, es un sustituto del contorno.

Se que hay gente que lo utiliza tanto por el dia que por la noche, pero creo que si tienes la piel mixta o grasa, esto produciria un exceso de esta, ahora si tienes la piel seca y desnutrida, durante un tiempo te ayudará a equilibrar e hidratarla tu piel.

Bueno espero que os ayuden estos consejos y no dudeis en probarlo.

Lo puedes encontrar en Supermercados Mercadona a un precio de 6E, si quieres saber cual esta mas cerca de tu casa AQUÍ.

Besos,



Erisisari2007.

5 comentarios:

  1. Yo la tengo, voy por el segundo tarro y es una maravilla. Sirve para muchas cosas, manchas, hidratar ojera de forma natural, para después de hacernos la cera y para esas primeras aruguillas de expressión. Un imprescindible.
    besos!!

    http://potiaholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    por fin ya soy tu seguidora!!! jajjajaj
    creo que sigo tus pasos....
    me encanta tu blog, no tengo mucha idea de maquillaje y estética....solo de moda.... gracias a ti voy a aprender mucho!!!

    muchos besines y ánimo!!
    esto del blog es un camino durillo,verdad??
    a ver si nos va bien...ojalá duremos mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho y te sigo. Pasate por el mio a ver que te parece:

    http://makeupxen.blogspot.com

    Gracias, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Estas nominada para premio al blog mas divertido asi que pasate por mi blog.

    http://diversiongotaagota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hoy mismo me voy al mercadona.Yo que tengo la piel delicada y un poco seca seguro que me va de miedo.

    ResponderEliminar