Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

F80 SIGMA

Hola chic@s:

He decidido haceros una serie de entradas en la cual os mostraré cual ha sido mi producto favorito del mes y así mostraros un review mas en profundidad.

Así que mi Favorito del mes de Enero es la brocha F80 o también llamada Flat top Synthetic Kabuki de Sigma.



Es una brocha suave y tupida.  Cuando me aplico el maquillaje fluido me da un acabado muy natural, lo realizo dando circulos y gracias a sus cerdas cortas me permite accedir sin dificultad en zonas como las aletas de la nariz o alrededor de las orejas.




Esta brocha, como ya sabeis muchas, ha sido un gran descubrimiento, pero tiene un inconveniente; por su gran densidad cuando la limpias tarda dos o tres dias en secar, por lo cual me he pedido otra de reserva.

Esta brocha la he adquirido a traves de la wep de Sigma, para visitarla AQUÍ.

En estyos momentos si realizas una compra online a traves de la wep de Sigma, tendras un 10%dto escriviendo el cupón ALL2011.

Besos,


Erisisari2007

1 comentario:

  1. Yo me la compré hace poco y también estoy encantada con ella, es genial!!
    Chao wapa!

    ResponderEliminar