Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

PIEL DE ÁNGEL DE LUSH

Hola chic@s,

Hoy os vengo a hablar de mi producto Favorito del mes de Febrero, ha sido sin duda el limpiador facial Piel de Ángel de Lush.


Piel de Ángel es un limpiador-exfoliante suave de uso diario el cual esta recomendado para todo tipo de pieles.

Este producto se presenta en un envase negro típico de los de Lush,
el cual contiene 100gr del producto a un precio de 7,95E en la web, visitala AQUÍ.




Es una masa solida y de aspecto granulada, a simple vista parece un mejunje de toda la vida con olor a lavanda. Sus componentes son almendra molida, glicerinna, agua, aceite de lavanda, absoluto de rosas, flores de lavanda y limoneno.

Este limpiador podria resultar un poco engorrosa de utilizar, no es como los avituales, pero una vez te acostumbras es como todo.


Debemos coger una pequeña cantidad del producto, lo ponemos en la palma de la mano, le hechamos una gotitas de agua y lo mezclamos hasta obtener una pasta. Lo aplicaremos con las manos por toda la cara, evitando los ojos, dando circulos a modo de exfoliación y luego aclaramos con agua.

Te deja la piel hidratada, suave y luminosa, como dice Lush parece que un ángel te hubiera besado en la frente.

La utilizo todas las mañanas, justo al levantarme antes del tónico y la hidratante y me encanta el resultado que me esta dando. Lo puedes utilizar dos veces al dia, pero como tengo la piel mixta y tengo puntos negros en la nariz, por las noches utilizo un limpiador que me ayuda a eliminarlos.

Espero que os haya sido util y no dudesis en comprarlo, os encantará.

Besitos,


Erisisari2007.




5 comentarios:

  1. Creo que será uno de los productos que caigan en mi próxima comprita en Lush ^^ Tiene muy buena fama y tengo muchísimas ganas de probarlo! Aunque sí es verdad que es un poco engorroso eso de cojer una bolita, hacer que se haga una pasta... pero todo sea por tener una piel radiante!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Un apunte, alguien sabe porque sale mucho más barato comprar en Lush del Reino Unido que en la Web de España, es que hay una diferencia considerable. Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lush en breves hare un pedido online ya que en mi ciudad nanai, gracias por tus suscripcion se me esta haciendo dificil salir adelante con el blog pero bueno, un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog, ya me he hecho seguidora tuya, saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar este producto, tiene una pintaza!!!
    Chao!

    ResponderEliminar