Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

MI LOOK DIARIO

Hola chic@s,

La entrada de hoy es para mostraros un look muy natural que me hago a diario, ja que en mi trabajo tengo que ir maquillada y creo que es, el que mas me favorece.

Aquí tenéis,





Para el rostro:




-Color Corrector Quad de Coastal Scents.
-Maquillaje Fluido Inalterable tono Rosé200 de Yves Rocher.
-Polvos Sueltos Matificantes tono 462 de Hean.
-All Over Cover Stick tono Marfil de Elf.
-Set de Estilismo para Cejas de Essence.
-Colorete Colarista de Benefit.



Para Ojos y Labios:


-Prebase para Sombras de Zoeva.
-Trio de sombras tono Nude/Taupe/Dark Brawn de Nyx.
-Eyeliner Metal Glam tono Got a Date de Essence.
-Lápiz Kajal tono Teddy de Essence.
-Mascara de pestañas False Lash Efect tono Dark/Brawn de Max Factor.
-Labial tono Thalia de Nyx.


Os quiero comentar que algunos de estos no son de mi agrado, pero creo que tenemos que gastar todo aquello que nos compramos, siempre y cuando no nos cree una mala reacción. Si deseáis que os haga algún review mas en concreto de alguno de estos productos, dejármelo en los comentarios e intentaré hacerlo lo antes posible.

Espero que haya sido de vuestro agrado, besos,


Erisisari2007.

11 comentarios:

  1. Me gusta, vas maquillada muy sencilla. Yo me maquillo muy poco, este estilo me gusta .Haber si me animo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. .... la naturalidad ante todo, me gusta!
    Por cierto veo que el coralista sienta de miedo.
    ¿Estás contenta con él?
    Saludos y buen finde:)))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! tienes una sorpresa en mi blog!! espero que te guste!! Haces un trabajo genial!!! muaks

    ResponderEliminar
  4. Muy natural, me gusto mucho, se ve relajado y nada cargado me encanto =)

    ResponderEliminar
  5. El labial Thalia es super recurrido verdad? Cuando no sé que labial ponerme siempre me pongo ese ^^ Queda bien con todo!!

    Muy bonito y sencillo el look ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por seguirme yo tambien te sigo, meha gustado mucho tu blog ;) pues nada ya nos iremos leyendo ;) bs

    ResponderEliminar
  7. Es un look de diario sencillo, el mio tambien es así, marcando un poco más la cuenca con un tono camel, pero eyeliner y párpado móvil clarito, iguales :D
    muchas gracias por comentar! me encanta la false lash effect, me la fuí a comprar pero me deslumbró la milion lashes y... nse deja las pestañas así como muy rectas, tengo que curvarmelas siempre, que rollo :P la próxima será esa! :D un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapisima muchas gracias me ha echo mucha ilusión lo de mi blog. La verdad que es muy de anadar por casa, no como el cuyo que es genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!estas muy lindaaa con ese maquillaje!tomo nota ,he visto cosas aqui que me han interesado asi que como desde hoy te sigo ya te iré haciendo preguntillas ok?
    pondre tb algun poti principalmente para combinar cn los looks pero más que nada trapitos, ya he visto q tu tb tienes los labiales de nyx en los colores que mas me gustan, asi que nada un placer!
    estamos en contacto bss

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que te favorece mucho. Seguro que es la más guapa de la oficina. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta tu blog y esta entrada en concreto me llama mucho la atención ya que tendemos a hacer unos superlook y dspues para todos los dias no tenemos nada...no usas productos exageradamente caros..(solo el coralista jaja) Y respecto al rimel tengo un monton de curiosidad..dicen que es lo mejor de lo mejor..te podrias hacer unas fotos de cerca con y sin él donde se aprecie bien como deja las pestañas?!
    Gracias!

    ResponderEliminar