Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

AQUÍ ESTA, SORTEO (CERRADO)

Hola chic@s,


Como ya os había comentado, tenia en mente haceros un sorteo, gracias al gran apoyo que me ofrecéis cada día y la alegría que me da tener este blog y compartir  con todas mis pequeñas experiencias.




-Neceser mediano de Nyx
-Trío de sombras Nude/Taupe/Dark Brown de Nyx
-Colorete en crema Tea Rose de Nyx
Labial Thalia de Nyx
-Labial Paris de Nyx
-Jumbo en el tono Milk de Nyx
-Lapiz ojos tono Taupe de Nyx
-Una sorpresa que incluiré de de fieltro hecho por mí

Bases para el sorteo:


1.Ser seguidora del blog de forma visible, para poder acceder a vuestro perfil y poder comprobar con facilidad que sois seguidoras.
  
2.El sorteo sera a nivel internacional.


3.Tendréis una participación extra si publicas el sorteo en tu blog, utilizando la foto del sorteo.


4.Dejar un comentario en esta entrada indicando la palabra PARTICIPAR, vuestro nick de seguidora, un email de contacto y si publicáis el sorteo, el enlace del blog.


5.El sorteo se realizará con el programa Random de números aleatorios.


En esta ocasión, abriré una página donde iré actualizando la lista de los participantes, para ir facilitando las posibles correcciones, si veis alguna incidencia dejarme un comentario en la entrada de la lista provisional , no en cualquier otra, así iré resolviéndolos los pequeños problemas para facilitar el trabajo.


Espero que os sea de agrado todos los potis del sorteo, yo tengo cada uno de ellos y me encantan y muchísima suerte a todas.


Besos,




Erisisari2007.

6 comentarios:

  1. Pensaba que me habia apuntado y ahora que he visto la lista definitiva me he dado cuenta que no era asi =)
    PARTICIPAR

    nick: 7pensamientos
    correo: 7ultimospensamientos

    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. QUIERO PARTICIPAR!
    mi nick: GUERO
    mail: etyam12@hotmail.com

    gracias!♥

    ResponderEliminar
  3. ME APUNTO:)
    PARTICIPAR
    Soy seguidora
    Nick:Laura WL
    Email:wickedlove@hotmail.es
    Lo publico en un lateral de mi blog:
    http://wickerlove.blogspot.com/
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nick:Merchi
    mail:merchimargil@gmail.com

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo tambien quiero PARTICIPAR en el sorteo ;)
    Te sigo con el nick de Lady Lush, mi email es ladylush@hotmail.es y mi blog http://mentayvainilla.blogspot.com donde anuncio tu sorteo en la sección de sorteos.
    Publico tambien en mi página de facebook : http://www.facebook.com/pages/Lady-Lush/129453273800143

    Por cierto, yo tb estoy de sorteo en mi blog, si te apetece pasate y apuntate ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. perdon por la torpeza.... Te dejo el correo entero
    correo: 7ultimospensamientos(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar