Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

POWDERAZZI DE BENEFIT

Hola chic@s,


Después del éxito que tuve con el colorete Coralista de Benefit, que para mi hasta el día de hoy es una de mis mejores compras; en mi búsqueda de nuevos productos me topé con Powderazzi de Benefit y pensé, ¿porque no probar alguno mas?


I así fué.




Esta caja contiene 3 miniaturas de los 3 polvos mas famosos de Benefit, que son, el Coralista, el Dallas y el Hoola.


Se presenta en una de las típicas cajitas de polvos de Benefit, pero esta es un poco mas estrecha, con mucho brillo y colorido. En el interior encontramos los polvos de 3gr. cada uno y una pequeña brocha plana de cerdas naturales, la cual yo no la utilizo. Lo adquirí por ebay y me costó 10.77E.



Coralista: 
Colorete en tono coral rosado irisado, que no tiene purpurina, sino que es tornasolado.
Hoy por hoy mi favorito, si queréis ver un review mas detallado

Dallas:
Colorete en un tono marrón melocotón con un leve brillo.
También se puede utilizar en las mejillas, barbilla y frente para iluminar la tez apagada.

Hoola:
Bronceador suave en un tono café mate.
También es ideal para contornear.





Bueno espero que os aya gustado mi nueva adquisición, como siempre si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejármelo en los comentarios, muchos besos,




Erisisari2007.

20 comentarios:

  1. Ehhh pero que pasadaaa no sabía que existiaaa... sabes si hay alguna otra cajita con otros por ejemplo en dandelion o sugarbomb o algo asi ? que chulos me encantaron

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo no?
    No sabia que existia este trio...
    Buena entrada y gracias por la información, haber si yo también me lo puedo comprar...

    Si quieres pasate por el mio:

    www.nanamake-up.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. yo también lo tengo! :D y me fue genial para probar hoola, coralista y dallas! :D
    tb es de ebay! jeje es una edición limitada y en tiendas no lo encontré :) también hice una review hace tiempo! :D

    http://laundmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hay otro trío, se cambía uno de los coloretes por en dandellion! :)

    ResponderEliminar
  5. pues esta genial para que pruebes todos

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el trio, el coralista esta chulisimo me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, ¿por qué no nos dices a que vendedor de ebay lo comprastes?

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  8. esa cajita es una monada pero, estás segura que es original? en las fotos la veo algo raro, los tonos son más oscuros en realidad y la caja está rara :S . te lo comento porque de lo que venden en ebay de benefit un 98% es falso, logrado pero falso.
    hace años hubo otra en la que venia eldandelion, dallas y georgia creo..son super prácticas, muy útiles ya buen precio pero no siempre salen en españa :(

    ResponderEliminar
  9. Ten cuidadito que en ebay por ese precio puede ser perfectamente un fake, ya conozco a mas de una que se la han colado, lo has mirado bien?

    ResponderEliminar
  10. Gracias chic@s por los consejos, no se si es falso o no, pero siempre estas cosas las compro a vendedores 100% fiables y que en ningun momento se dude de que sus productos son falsos, pero que si lo es, a mi me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien para probar los coloretes si no te decides jeje pero...el precio en ebay me parece sospechoso

    ResponderEliminar
  12. No sabía que había un trió de estos coloretes tan deseados!!Que chulooo :)
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores! Estas segura que es original? el precio es demasiado bajo y con la de falsificaciones que hay por ebay.. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. El trio esta muy chulo, yo ando detras del bella bamba, pero el precio me parece excesivo! besoss

    ResponderEliminar
  15. En cuanto vuelva a pasar por un stand de Benefit el Coralista será mio! Cada vez se me antoja más xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. la mejor opcion para probar de todo un poco

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. QUE BELLEZA!! excelente para ver los tonos y probarlos.... gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. OLAAAA!!me a gustado mucho el trio!!acabo de conocer tu blog y me a gustado mucho yo acabo de empezar aqui te dejo mi blog por si quieres pasar http://gabyalwayspretty.blogspot.com/ bsss!!

    ResponderEliminar
  19. Muy chulos!! Tengo muchas ganas de probar un colorete de esta marca pero tendre que esperar hasta que la economia me lo permita jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! una pregunta, cuando compras por ebay, como sabes que no son imitaciones?
    Yo me compré "Dr feelgood" y despues comparándolo con uno que tenía una amiga (uno que compró en un stan de Benefit) me di cuenta de que era una imitación...
    Me gusta mucho tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar