Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

FREE TO BE Y HIGH ESTEEM FLIGHTY MAC

Hola chic@s,


Como ya sabeis de cada mes, os voy hacer una entrada de mi producto favorito, pero por causa del verano, que ya os comenté que por el trabajo, mi pequeña que no tenia colegio y diversas causa, no pude atender al 100% el blog, así que en esta entrada os voy a mostrar mis Favoritos del mes de Julio y Agosto. La verdad es que los he querido hacer juntos, ya que estos dos productos los he utilizado casi a diario y juntamente.


Y sin mas dilaciones os los quiero mostrar:



Como podéis ver estamos hablando de la sombra de ojos Free To Be de Mac y de la mascara de pestañas High Esteem de  la colección Flighty de edición limitada de Mac.

Free To Be:


-Sombra mate entre rosa y coral.

-Muy adecuada para el verano, tanto que esta sombra salió en la colección Fashion Flower de edición limitada este verano, pero esta sombra también la encontramos en la colección permanente.

-Esta sombra la he utilizado casi a diario sola en el párpado móvil, pero también la puedes complementar con otras sombras. 

-Sombra fácil de mezclar y muy pigmentada.


High Esteem Flighty:


-Mac dice: "Mascara volumen instantáneo. Eleva y riza del pestañas en un abrir y cerrar de ojos. proporciona volumen al instante. Su cepillo de alta precisión se desliza suavemente, eleva las pestañas y consigue un acabado sedoso."

-Mascara de pestañas gris con un plateado perlado.

-Esta mascara es de las de cepillo pequeño y para mi no da mucho volumen, pero me da un color gris precioso a las pestañas y me las marca, que para un look diario para mi es sufuciente.

Bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy y si tenéis preguntas, como siempre dejármelas en los comentarios e intentaré responderlas lo antes posible, besitos,


Erisisari2007

9 comentarios:

  1. Me encanta la sombrita! Qué pena que no me vea yo con rosas...pero es preciosa :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que chula la sombra y la mascara de pestañas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto una máscara de pestañas gris... QUe poco puesta estoy! jajaja

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Máscara de pestañas gris!! Suena bien!! Me gusta el tono de esa sombra, y muy pigmentada para ser mate, porque a veces las mate de MAC dejan algo que desear...

    ResponderEliminar
  5. me encantan las sombras de MAC joooo

    ResponderEliminar
  6. me encanta las dos cosas son muy buenas!!!!!
    muchos besossss
    amiga

    ResponderEliminar
  7. me gusta el color de la sombra, le veo muchas posibilidades,besos

    ResponderEliminar
  8. me parecen unos favoritos muy chulis,muak

    ResponderEliminar