Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

LA JABONERIA GALESA

Hola chic@s,


Quería contaros que me ha pasado este fin de semana; por fin he ido a la disco, a bailar y a sacar la adrenalina. Hacia casi un año desde la última vez que salí, así que me fui ha cenar con unas amigas y luego a bailar, la verdad es que me ha sentado muy bien, desconectar de vez en cuando del nido familiar te da energía para seguir adelante.


Bueno toda esta historia os la cuento porque como dentro de poco llega la navidad, aprovechamos para hacernos unos regalitos, así que hicimos el amigo invisible, por lo que como saben cual es mi afición, este ha sido mi regalo:




Como veis se trata de unos jabones naturales, los han comprado en una tienda llamada, La Jaboneria Galesa, se trata de unas tiendas que realizan jabones 100% desde los bosques de Gales.


Que jabones són:

Jabón de glicerina de Chocolate negro:



¿Apúntate a la moda de la chocolaterapia! Haz de tu casa un balneario y aprobecha los beneficios nutrientes e hidratante del chocolate en tu piel.

Jabón de aceite de oliva de Mango y Zanahoria:



Exquisito jabón. Elaborado con aceite de mango que lo hace extrahidratante. Además su contenido en aceite de zanahoria permite potenciar y prolongar tu bronceado todo el año. Intenso olor a mango.

Jabón de aceite de oliva de Argán y Lima:



Ideal para pieles mixtas y secas. Ayuda a promover la renovación celular y estimula la regeneración y oxigenación de la piel (efecto antienvejecimiento). Aporta elasticidad; la c rema que genera este jabón penetra rápidamente en la piel, dejándola suave e hidratada. El aceite de lima es suave astringente y un gran depurador cutáneo. Contiene, además, aceite de Karité.

Jabón de glicerina de té verde con lufa:



Exfoliante, gracias a la esponja de lufa natural que lleva en su interior. Permite eliminar las células muertas, dejando la piel suave y lisa. 
El aceite de té verde con el que se elabora es antiinflamatorio y antioxidante.

Como veis la presentación ha sido fabulosa, viene en una jabonera en forma de bañera que es preciosa y la verdad que me va ha encantar como va a quedar en mi baño.

Bueno ahora que he descubierto esta tienda, voy a ir a visitarla e iré probando algunos de sus productos; también tienen jabones líquidos, champús sólidos, aceites sólidos, bombas de baño, etc. 

Como he podido comprobar en la web hay muy pocas tiendas en España, pero si queréis probar alguno de sus productos podéis adquirirlos desde la web, así que para mas información; La Jabonería Galesa, no dudéis en visitarla y cuando valla probando os iré contando cual es su resultado.

Espero que os haya gustado mi nuevo descubrimiento y si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejármela en los comentarios e intentaré contestar lo antes posible, muchos besos a tod@s de,


Erisisari2007.

13 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de jabones, me ha llamado especialmente la atención el de chocolate porque me encanta el chocolate.

    Lo tendré en cuenta para probarlo!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jabones y todo lo que tiene que ver con los olores, creo debería inventar la oloterapia, porque me fascinan...

    Me lo apunto.

    Un besito guapa!!

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogpost.com

    ResponderEliminar
  3. me llaman la atencion los jabones, pero la jabonera me vuelve loca!! es tan graciosa!
    besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que pasada, que envidia que buena pintaaaaaaaa jaja un besote y gracias por la info!,muack

    ResponderEliminar
  5. Voy a pasarme por la web porqué tiene muy buena pinta... como dice mi novio "parecen turrones" XD.

    ResponderEliminar
  6. Son bonitos todos, disfruta y nos contaras que tal en la ducha, si dan espuma y como huelen, ok?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Espero ansiosa que nos digas que resultado dan! Porque desde luego el aspecto que tienen es inmejorable, dan ganas de pegarles un bocadito y todoo
    ñamii qué envidiaa ^^

    ResponderEliminar
  8. me parecio interesante el ultimo jabon con la esponja, lo compraria seguro

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los jabones!!! y la jabonera es... voy a ver la web, gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  10. un regalo estupendo, un acierto total, me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen estos jabones!!! Buen descubrimiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría poder ir a una tienda así. Lo más parecido que he visto a esto es lush,y por eso me gusta tanto. Es entrar y con tantos colores, la buena presentación y los olores... ¡Me chifla todo!

    ¡Gracias por el descubrimiento guapa!

    ResponderEliminar