Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

SYNTHETIC PRECISION KIT

Hola chic@s,


La entrada de hoy es para enseñaros mi ultima adquisición de Sigma, como ya sabéis últimamente están que se salen, se han lanzado con las paletas de sombras, con el Cepillo Facial y con infinidad de brochas para todo tipo de colores y sabores, es un decir.


Así que una de mis brochas favoritas de Sigma, como para muchas de nosotras, es la F80 así que cuando salió al mercado el Synthetic Precision Kit, no tardé ni dos días en pedírmelo, así que ahí va:






Como podéis apreciar el Kit consta de 4 brochas, la P80, P82, P84 y la P86, son unas brochas de pelo sintético diseñadas para la aplicación de maquillaje en áreas más sensibles y precisas de la cara.




A continuación os mostraré como Sigma describe cada una de estas brochas y cual puede ser su función; como ya sabéis después una en su casa las utiliza como mejor y donde mejor le venga bien a una. Así que aquí tenéis unas pequeñas pautas.



P80: Precisión plana la parte superior pequeña, densa y plana es ideal para disimular imperfecciones, manchas solares y las pequeñas imperfecciones en la piel. Se puede utilizar para puntear corrector en áreas definidas, seguida por la aplicación precisa de polvo de ajuste.


P82: Ronda de precisión la parte superior redondeada fue diseñado para imitar el alcance de la mano, haciendo de este cepillo ideal para aplicar imprimaciones de sombra de ojos. También se puede utilizar para la aplicación precisa de los tonos de relieve en el puente de la nariz, los pómulos y el arco de Cupido.


P84: Precisión de ángulo El ángulo superior hace que este pequeño pincel perfecto para el contorno preciso de los lados de la nariz y el contorno de los huecos de los huesos de la mejilla. También se puede utilizar para resaltar el hueso de la ceja.


P86: Precisión cónica La forma cónica de este cepillo es ideal para la aplicación del corrector debajo de los ojos y en los sectores definidos como los lados de la nariz, la barbilla y alrededor de la boca. 


Como podéis apreciar, yo todavía no las he probado, ya que he tenido que esperarme a tener las fotos para poder haceros esta entrada en el blog y como últimamente no dispongo de mucho tiempo, pues se han pasado unos días en su caja, así que hoy como es domingo las pienso limpiar e intentar utilizarlas lo antes posible.

Bueno siguiendo con el tema, como ya sabéis este kit lo podéis adquirir en la web de Sigma, su precio es de 49$ y además con el Código PSW2011 obtendréis un descuento de un 10%, así que no dudéis en adquirirlas ahora mismo. Si queréis visitar la web de Sigma 
AQUÏ y además si realizáis una compra superior a 30$ os regalarán una brocha como podéis apreciar en la foto, ideal para difuminar y si vuestra compra es superior a 75$ una mini paleta de las 3 sombras mas famosas de las nuevas paletas de Sigma, así que no tardéis.

Bueno espero que os haya gustado mi pequeño haul, yo estoy deseando de probarlas y seguro que mas adelanté os hablaré mas detalladamente de alguna de ellas, así que si tenéis dudas dejármelas en los comentarios y os deseo muchos besos a tod@s por estar conmigo de,


Erisisari2007.


12 comentarios:

  1. Son geniales! Que ganas tengo de probarlas! jejej besos

    ResponderEliminar
  2. Aún no las probé, pero sé que serán geniales, super tupiditas!

    ResponderEliminar
  3. leñes! qué rollo estar con el bolsillo seco, me vendrían geniales porque mi colección de brochas es aún muy pobre.
    No me quedan Reyes a los que pedirles estas cosas! jaja

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me llegó hace unos días el kit profesional que me pedí y lo único que venía de regalo era la brocha!!! Donde están mis sombras si el kit costaba 139$??

    ResponderEliminar
  5. ay!que envidia por que tienen que ser geniales, un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas brochas tienen que ser fantásticas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Las quieroo, seguro que me haré con ellas algún dia, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. Una auténtica pasada son...yo tambien me las tuve que pedir al momento de salir jeje

    Ya verás como, por lo menos la mayoria, te encantan ^___^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  9. Yo las quierooooo! A ver si puedo comprarlas pronto!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. algun dia seran mias! jajaja las veo que estan bastante bien y les puedes dar muchos usos! besos

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta estupenda, desde que pueda me hago con ellas; por si te interesa estoy de sorteo ya que por ser seguidora antigua tendrías otra participación extra.
    Besos blogueros.

    ResponderEliminar