Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

SECADOR LIM HAIR

Hola chic@s,


Llevo mucho tiempo dando vueltas en las tiendas de electrodomésticos buscando un secador que fuese un poco profesional y a la vez que no tuviera un precio elevado. Hasta ahora tenia un secador normalito de todo trote y ya me estaba fallando y en casa no paraban de darme la lata en que comprara uno. 


Hacia ya mucho tiempo que en YouTuve había visto un vídeo de un secador fabuloso que vendían en Maquillalia, así que no me lo pense y me lo compré.





Ficha técnica:

Motor: motor JH que nos ofrece altas revoluciones y gran rendimiento. elemento calentador de turmolina que genera iones negativos para hidratar y cuidar tu pelo, dejándolo mas liso y acortando el tiempo de secado.
Potencia: 2350W
Peso: 650gr
Vida motor: 1400h
2 niveles de aire y calor, seleccionables por separado.
Accesorios: 2 bocas de diferente tamaño; no contiene difusor, pero le podemos aplicar cualquiera de los universales.
Cable super largo.
Precio: 32,90E(rebajado).

Bueno como podéis apreciar es una secador fantástico, a diferencia del que tenía anteriormente me seca el cabello en segundos; la verdad es que tengo un secador de peluquería pero en mi propia casa.

La verdad que lo que os quiero contar es la aventura que tuve que pasar para recibir mi secador en casa. Cuando hice mi pedido, como ya sabéis Maquillalia es super eficiente y en solo 2 días tenia mi pedido en casa y que me pasó. Reciví el secador en otro color y encima la caja venia destrozada como si se le hubiera dado un golpe.  Al día siguiente me puse en contacto con Maquillalia, me comunicaron los pasos a seguir para poder realizar mi reclamación y a los 2 días tenía de nuevo mi secador en casa y se me llevaron el otro, por lo que no me produjo ningún coste adicional, así que una maravilla.

Que me pasó, quien se lo iba a imaginar, a los cinco días de haber recibido el secador quería alisarme el cabello y mi sorpresa fue que el secador no funcionaba bien, el motor estaba suelto y hacía un ruido espantoso, yo creo que tenía algún golpe. Así que me volví a poner en contacto con Maquillalia y se portaron super bien, me enviaron el secador bien envuelto en otra caja y bien protegido y en 2 días volvía a tener el secador y se llevaban el roto. 

Como podéis apreciar se portaron super bien y como siempre tienen un servicio impecable, así que es una web de confianza y sin dudarlo seguiré comprándoles a ellos, me han demostrado que son unos profesionales.

Bueno espero que os haya gustado esta entrada y para todas aquellas que aveces dudéis en comprar por internet, deciros que hay muchas webs muy profesionales y que nos ofrecen toda su confianza. Así que para dudas u opiniones dejármelas en los comentarios e intentaré contestar lo antes posible. Besos.


Erisisari2007.

7 comentarios:

  1. mi secador es de profesional porque sino me moria cada vez que me tenia que secar el pelo..!
    Y sobre maquillalia yo stoy super contenta con ellos y es la página que más he comprado online de momento

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, de momento funciona bien el que tengo, así que no he pensado cambiar.
    Sorteo una lámina muy bonita, por si te quieres apuntar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo no he comprado ningún secador de maquillalia ni nada guapis, tengo un secador que es de peluqueria , vamos una peluquera no lo quería por que se le rompio y mi padre me lo arregló, tengo dos para la verdad jijij bstes

    ResponderEliminar
  4. buena compra entonces guapa! disfrutalo y besitos!

    ResponderEliminar
  5. jaja que mala suerte pero que bueno que al fin te ha funcionado!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno de Babyliss que no sé si tirarlo por la ventana porque seca lentorro y pesa un quintal.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer lo bien que funciona la atención al cliente de esta casa, porque hay algunas que dan vergüenza ajena. Chapó por ellos y ahora solo les queda cuidar bien el embalaje desde primera hora para evitarse que haya que recurrir a la reclamación.

    ResponderEliminar