Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

GLOSSY BOX CARNAVAL

íHola chic@s,


Como ya os comenté el mes pasado, me he suscrito a Glossy Box. Se que muchas de vosotras que anteriormente estabais suscritas, ya no lo estáis por la decepción de algunas cajas, pero yo pienso, por 10E portes incluidos, ¿que queremos?.


Yo creo que es la mejor manera de ir probando productos sin tener que gastarse mucho dinero, ha habido muchas veces que he comprado algún producto que no me ha ido bien y después de gastarme un dineral, lo he tenido que regalar o tirar, así que para mi hoy por hoy es una buena opción.


Así que aquí tenemos

Glossy Box Carnaval


Y ahora veamos que contiene:



L'Oreal Studio Secret: Make Up Stick
El makeup stick de L'Oreal Paris cubre con una textura cremosa las imperfecciones de la piel creando un acabado mate perfecto.
Producto original
+-14E


Schwarkopf Professional: Osis+ Curl Me Soft
Crema de rizos para un control suave, natural y sedoso de rizos y ondulaciones.
Producto original
150ml/15,50E

Aldem: Crema hidratante facial agua Termal 24 horas
Las necesidades de hidratación de la piel quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona al instamte, hidratación durante 24 horas.
Producto original
50ml/5E

Yanbal: Exfoliante de coco y aceite de oliva
Gel exfoliante de Gránulos de Coco & Aceite de Oliva elimina las células muertas e impurezas sin dañar la piel, dejando un aroma agradable.
Producto original
120gr/18E

Delarom: Gel limpiador facial
Su textura ligera y delicadamente espumosa; suaviza , restaura, da claridad y frescura a la piel.
Producto original
125ml/19E

Iré probando poco o poco los productos y si alguno me llama mucho la atención, no dudéis  en que os haré un review mas detallado y sino los iremos viendo en productos terminados.

Bueno espero que esta información os pueda servir de ayuda y si tenéis dudas o peticiones, aquí me tenéis,  ya sabéis podéis dejarme cualquier comentario que me dan mucha alegría,besitos.


Erisisari2007.

3 comentarios:

  1. Yo me planteé apuntarme pero de momento lo he dejado porque no acabo de estar convecida!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté a la Glamourum por el tema de la unión con Juliebox o como se diga xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi me trajeron la caja peter pan, donde iba el gel de rituals! aunque ya me vino en otra caja estoy encantada...me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar