Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

FAVORITOS FEBRERO

Hola chic@s,


Ya sabéis, como cada mes aquí tenéis mi entrada de los favoritos, así que me toca enseñaros los de Febrero. La verdad es que este mes he recuperado algún producto del fondo del cajón, en su momento se convirtieron en mis favoritos y la verdad es que voy a rebuscar mas a menudo en los cajones, aveces dejas de utilizar productos porque vas probando de nuevos y creo que hay que gastarlos, no se deben olvidar.


Así que ahí vamos

Favoritos Febrero 


Charcoal Mask Natural Pack:

Mascarilla de carbón vegetal formulada con ingredientes naturales de los arboles de roble. Limpia en profundidad los poros y las impurezas. Esta mascarilla esta para utilizarla para todo el rostro, pero como tengo la piel seca-mixta, me reseca mucho la piel; entonces solo la utiliza para la los puntos negros de mi nariz, me la aplico una vez por semana y estoy muy contenta de los resultados.
(review AQUÍ)

Broaer Therapy Cream Nutrición:

Repara, alisa y sella la cutícula capilar. Suaviza el cabello y facilita su peinada. previene la aparición de puntas abiertas. Me la enviaron en la Glossy Box de San Valentin, me la aplico una vez lavado y secado el cabello me la aplico de la mitad a las puntas y en pocos usos he notado que no están tan abiertas, así que no dejo de utilizarla, hasta que se acabe.

Colorete Coralista Benefit:  

Colorete en un tono coral intenso con matices rosados y pequeños destellos dorados con una pigmentación espléndida. Si que es verdad que el mes pasado como me había comprado el Orgasm de Nars, no dejé de utilizarlo, pero este mes lo he vuelto a utilizar el Coralista todos los días, así reservo un poquito el de Nars. (review AQUÍ)

Skin Evolution Fundation.

Base fluida con una textura un poco cremosa y fácil de aplicar. Obtenemos un rostro muy natural e uniforme. Hoy por hoy es mi base de maquillaje favorita, me encanta su resultado y mucho mas su precio, alrededor de los 12E.(review AQUÍ)

Brow Set Mac tono Show-off:

Gel fijador de cejas. Peina y define la forma de las cejas sin resecarlas o apelmazarlas. Proporciona estilo y un brillo natural a las cejas. Se puede usar solo o después del lápiz de cejas para conseguir un look más natural. Se puede usar también en las pestañas. Llevo ya hace un tiempo que intento darles forma a mis cejas, para mi es mi complejo, en una ceja tengo una cicatriz y en la otra una peca, así que estéticamente no las veo iguales y de tanto tocarlas me estoy retocando las cejas con el gel para que no se vean tanto las imperfecciones.

Lápiz kajal tono Teddy Essence:

Delineador de ojos en tono marrón-café cremoso. No es de larga duración pero para diario me hace el apaño. Se le considera el clon del Teddy de Mac, así que con los tiempos que corremos es una opción Low Cost.

Trío de sombras tono Nude/Taupe/Dark Nyx:

Trío de sombras en tonos marrón ideales para el Otoño-Invierno. Para mi creo que es un básico, son unos tonos muy naturales pero que a la vez consigues un look ideal para a diario. Este fue uno de mis primeros productos que compré de Nyx y lo utilizaba todos los días para ir a trabajar, me encanta.

Bueno como podéis ver normalmente mis favoritos son productos muy básicos, de utilizar todos los días, la verdad que con el trabajo, la casa y la niña no tengo mucho tiempo para salir, así que no puedo hacerme looks mas sofisticados, pero bueno creo que pueden ser de utilidad para muchas de vosotras.

Espero que os haya gustado y dudas u opiniones como siempre en los comentarios, que sabéis que estoy aquí para lo que queráis, besitos.


Erisisari2007.

12 comentarios:

  1. Yo tengo la mascarilla y la unica vez que la he usado me gustó el resultado pero vi las estrellas para retirármela!!! Quizá me pasé de tiempo...

    princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar esa base de maquillaje...tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  3. tengo que pillarme las mascarilla :D
    el teddy de essence es genial :D
    un beso

    ResponderEliminar
  4. la mascarilla le tengo ganas y el bluhs es precioso lo único que tengo es el teddy y me encanta, bs guapis

    ResponderEliminar
  5. estan muy bin, pues a mi el tedy me aguanta mucho la verdad

    ResponderEliminar
  6. Esa mascarilla no me gusta nada, me hizo pupa jajja es que mi piel es megasensible. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Solo tengo la mascarilla, desde el mes pasado, y me encanta jejeje

    De lo demás no puedo opinar :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mascarilla, me funciona genial.
    Saludos

    sircdecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buena selección de favoritos! La mascarilla me gusta mucho, me limpia bastante bien los poros.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar esa mascarilla por dior! Sólo la venden por interner? Y el colorete y las sombras me gustan mucho.
    Y lo demás es que no suelo usar de eso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mascarilla que yo sepa solo la pidemos comprar por ebay y por su calidad precio vale mucho la pena.

      Eliminar
  11. Este mes solo coincidimos en la base, pues yo tambien uso y me va de lujo la Evolutión Fundatión. Su precio es un dinero muy bien gastado.
    Besos.

    PD. estoy de sorteo y serias bienvenida

    ResponderEliminar