Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

KEIMS

Hola chic@s,


Desde que inicié mi aventura en el mundo de los blogs, he descubierto grandes cosas para el cuidado de nuestro cuerpo, para sentirse una bella es importante cuidarse y para mi el cuidado de nuestra piel con cosmética natural ha sido una de mis prioridades. Así que siempre voy buscando y probando productos adecuados a mi y que no me contaminen.


Y cual fue uno de mis descubrimientos:


Si Keims es una empresa que nace de la observación de los altos beneficios del Aceite de Oliva como poderoso hidratante y antioxidante. La riqueza que aporta un producto tan natural, les llevó a desarrollar fórmulas únicas partiendo de ingredientes naturales beneficiosos junto con principios activos eficientemente elaborados en sus laboratorios con mas de 30 años de experiencia en el sector.

La filosofía de Keims es "Nature for Life", al igual que vida solo hay una, tu piel es la única compañera que esta contigo a lo largo de todos los viajes y cambios de tu vida, así que se merece nuestro mejor cuidado y  que mejor manera de cuidarnos que con algo tan puro, de origen mismo como la naturaleza.

En Keims encontramos 4 lineas de cuidado creadas para cada tipo de piel y de cabello:

-Linea hidratante hecha a base de Oliva & Karité para pieles y cabellos secos.
-Linea revitalizante de Menta Piperita & Macadamia para pieles y cabellos normales.
-Linea purificante hecha a base de Ylang Ylang &Hamamelis para pieles mixtas y cabellos con tendencia grasa.
-Linea antioxidante, gama antiedad, hecha a base de Té Rojo y Mimosa para todo tipo de pieles.

 Y que deciros,  he tenido la posibilidad de probar unas muestritas de algunos de sus productos y la verdad que me han encantado.



Ofrece una limpieza gracias a esos pequeños granitos que te aportan una exfoliación muy ligera a la vez que realizas una limpieza en profundidad. Tiene propiedades antibacterianas y regenerativa.
Para mi es un limpiador muy adecuado para las mañanas ya que nos aporta una buena limpieza para empezar el día  y deciros que es apto para todo tipo de pieles, así que lo podemos utilizar tod@s.


Crema facial dirigida para prevenir y combatir los síntomas de la piel fatigada. Cuando me la aplico se me absorbe con facilidad y obtengo una piel radiante y saludable para empezar un nuevo día, no me crea brillos, pero esta crema  es de la linea para pieles normales y yo tengo una piel mixta y si que me ha ido bien pero por la noche  he tenido que darme un extra de hidratación para poder equilibrar mi piel. Una de las cosas ventajosas es que tiene factor de protección, que con los tiempos en los que estamos no nos va nada mal.


Crema de manos anti-edad, calma la piel mientras renueva y protege las manos secas. Es una crema densa y untuosa, que se absorbe con gran facilidad y que me deja las manos muy suaves e hidratadas y para mi hoy por hoy es la mejor crema que he probado. 
Por mi trabajo rompo mucho cartón y se me quedan las manos muy secas y con grietas, desde que he probado esta pequeña muestra he obtenido una suavidad en las manos que desde hace tiempo no tenia. Así que puede ser que me la compré, es una de mis favoritas.

Bueno creo que con este pequeño review ya no tengo mas palabras buenas que decir de Keims, como podéis apreciar me han encantado sus productos. 

Si queréis echarle un vistazo a la web de Keims, encontraréis una gran gama de productos y lo mejor de todo, hechos con nuestra naturaleza y si queremos realizar alguna comprita que sepáis que llega a todos los puntos de la península y una gran variedad de formas de pago. Así que no os lo penséis es muy fácil entra en Keims y veréis que fácil es.

Como siempre, ya sabéis que me tenéis para lo que queráis, así que para cualquier cosa dejármelo en los comentarios, que sabéis que me encantan, besos.


Erisisari2007.  

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me pasaré a echar un ojito!

    ResponderEliminar
  2. yo de esta marca estoy usando un regenerador de labios de te rojo y mimosa^^! un beso

    ResponderEliminar
  3. tengo una muestrina de las de abajo guapa pero no he cojido nada nunca

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca de oidas pero no la he probado, pero tiene muy buena pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar