Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

CHINA GLAZE EN MAQUILLALIA

Hola chic@s,


Desde que he descubierto como una mujer con unas pequeñas pinceladas en nuestras manos complementa nuestra belleza, no paro de buscar información sobre este maravilloso producto que se llama, esmalte de uñas.


Así que mirando swatches me decidí por comprarme los de la marca China Glaze; están considerados los esmaltes de uñas mas utilizados en los salones de los Estados Unidos y como no, no podía resistirme a tener que probarlos.


Entonces me fui de compras por la web de Maquillalia y estos fueron los ganadores:



Aquí tenéis los swatches para que podáis apreciar su belleza: 

Flip Flop Fantasy:


Precio 6'09E

Pool Party:


Precio 6'09E

For Audrey:

 
Precio 6'09E

"Crackle Metals" Platinum Pieces:


Precio 7'90E

"Magnetix" Pull Me Close e Iman:


Precio 8'90E c/u

Y por último esmalte protector brillante, Patent Leather Top Coat, precio 7'50E.

Espero que podáis apreciar estas bellezas y deciros que siempre estoy super contenta por la web Maquillalia, por su seriedad y rapideza, en un solo día tengo mi paquetito en casa, así que ya los he probado todos y estoy contenta por la duración y los colores de los esmaltes, son preciosos.

Así que muchos besitos a tod@s y como ya sabéis aquí me tenéis para lo que queráis,


Erisisari2007.

10 comentarios:

  1. Ooohhhhhh me encantan los colores! Uyy y estando en Maquillalia a ver si me animo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos!! Yo también compro en Maquillalia y es cierto lo que dices. dan muy buen servicio. Me ha encantado el tono For Audrey. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. maquillalia es una ruina si entras y miras jajaja, los dos primero son preciosos, que bonitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Maquillalia es una de los mejores sitios donde se puede comprar!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  5. a mi china glaze me enamora!! también puedes encontrarlos en beautik!! yo los compro allí :D

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los rosas! Tengo que probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  7. Todos son bonitos, pero el For Audrey es una pasada!
    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesara!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos tonos!! Me gustan sobre todo los rositas del principio. Ahora a lucir la buena compra!!

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimos, tengo un montón y nunca me canso de pillarme alguno de las nuevas colecciones ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MANICURA NeoN AnimaL PrinT :)

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulos, sobretodo el primero! No tengo ningun esmalte de China Glaze... tendré que hacer un pedido pronto.
    Bss!

    ResponderEliminar