Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

FAVORITOS DE ABRIL

Hola chic@s,


Pues si, hay toca que hablemos de favoritos, como os he dicho muchas veces son entradas que para mi son muy importantes, me sirven para conocer productos  nuevos y que opinamos de ellos, así que aquí tenéis los míos.


Favoritos de Abril:




Tónico Hidratante de Vitamina E:


Tónico hidratante que elimina los restos de la limpiadora y las impurezas sin resecar la piel. Para una piel suave, lisa y flexible. 

La vitamina E es uno de los mejores antioxidantes que neutraliza los daños producidos por el sol, el viento y la contaminación.

EL tónico es denso, mas o menos es como un gel suave y fresquito, por lo que me encanta y sobretodo no me reseca la piel.


Colorete Coralista de Benefit:


Colorete en un tono coral intenso con matices rosados y pequeños destellos dorados con una pigmentación espléndida.

Este colorete lo considero la versión low coast del Orgasm de Nars y me encanta tanto en invierno como en verano, para mi es un básico en mi neceser.


High Esteem Flighty:


Mascara de pestañas gris con un plateado perlado.

Esta mascara es de las de cepillo pequeño y para mi no da mucho volumen, pero me da un color gris precioso a las pestañas y me las marca, que para un look diario para mi es sufuciente.



Slide on Pencil Nyx:


Lápiz de ojos cremoso, pigmentado y waterprof.

Tono 16 Golden Bronze, un oro cobrizo impactante, no es el clásico lápiz de color marrón.


Studio Fix Mac:

Maquillaje y polvo en uno, con el calor no soporto las bases fluidas, por lo que utilizo el Studio Fix de Mac, me lo aplico con una brocha al igual que la base fluida y consigo una gran cobertura. Me matifica la piel, no me crea brillos y por supuesto me dura todo el día. Ahora utilizo el tono NW25.

Oh So  Special de la colección Divine de edición limitada de Sleek:

La paleta Oh So Special consta de 12 colores, de los cuales 7 son mate y el resto tienen un brillo metalizado.

Me parece una paleta de sombras fabulosa, ideal para realizarnos looks muy naturales y muy de diario, lo único que les veo a estas paletas es que las sombras son un poco polvorientas.

Como podéis apreciar muchos de estos productos los repito todo los meses, suele cambiar alguno según en la estación en la que nos encontramos, así que como llega el veranito los productos empiezan a cambiar un poco.

Espero que sean de vuestro agrado y si tenéis opiniones o preguntas dejármelas en los comentarios e intentaré responder lo antes posible, besitos,


Erisisari2007.

18 comentarios:

  1. El coralista es una monería, los studio fix, imprescindibles y la paleta de sleek que para mí es una favorita es la bad girl..xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta de Sleek! besos

    ResponderEliminar
  3. tu colorete esta temblando ya jaja

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno de estos producto.
    El colorete se nota que te gusta. Las paletas de sleek me gustan pero nunca me las compro,las mates que han sacado me tientan muchísimo.
    Te acabo de conocer y me quedo. Te espero por mí blog.
    Besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El colorete coralista es de mis favoritos también. Pero tienes unos favoritos muy muy lógicos y buenos

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en la paleta Oh So Special de Sleek, a mi también me encanta.
    Y el colorete lo tendo pendiente porque me parece precioso también.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo también coincido contingo con esta palaeta hoy llevo un look con ella.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo¡¡¡EL coralista es precioso y la paletita la quiero¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  9. le estoy dando caña yo tb a la oh so special en estos ultimos meses jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  10. La paleta de Sleek me encanta, que ganas de tenerla tengo.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. me encanta esa paleta de sleek es genial, la utilizo muchísimo para mi es un básico casi todos los meses jejeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. lo único que he probado, la paleta que la tengo y es genialllllllllllllll jejej muack

    ResponderEliminar
  13. La Oh so special es super básica.....aunque no te hagas looks neutros, siempre viene bien alguno de sus tonos...

    Ais el coralista....siempre le tendré ansias... xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la oh so special! tengo q conseguirla si o si =D

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría tener la oh so especial! Tiene colores tan bonitos :)

    ResponderEliminar
  16. La paleta oh so special me encanta, la uso muchísimo.

    ResponderEliminar
  17. comparto tu opinión respecto al colorete de benefit! es amor completamente!!! a mi me encanta! deja un toque tan femenino y natural!

    un besito nena!

    ResponderEliminar
  18. Y además los coloretes de Benefit huelen genial!!! En la clínica de medicina estética en Madrid Biolaser me hice un tratamiento de exfoliación e hidratación, con el que quede encantada. Lo recomiendo tolatemente.

    ResponderEliminar