Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

GLOSSY BOX "MADRE NO HAY MAS QUE UNA"

Hola chic@s,


Primero de todo

Felicidades Mamas

La verdad, es que nos merecemos un día especial para todas nosotras; que nos consientan un poquito nuestra familia y que  nos cuiden, ya que el día a día es difícil y tenemos que estar pendiente de todo. Así que disfrutar de un día tan especial.

Y como es tan especial, Glossy Box a pensado en todas nosotras, y mirar que nos ha preparado.

"Madre no hay mas que una"




Neutrogena: Bálsamo Hidratante relajante de pies 100ml.

Hidrata los pies y los alivia al instante, gracias a su textura de rápida absorción. Su fórmula enriquecida con mentol proporciona un bienestar inmediato, incluso a los pies más cansados. 

    Aplicación: Masajear los pies suavemente con movimientos circulares.

    Producto original
    100ml/9,50E


Kiwi: Shoe Passion almohadilla planta pie.

Con las nuevas Plantillas en Gel Kiwi Shoe Passion, podrás utilizar tus zapatos favoritos y disfrutar de tus actividades preferidas ¡sin preocuparte por tus pies!Han sido especialmente diseñadas para el calzado femenino. Siempre discretas, proporcionan:alivio extra de la presión donde más lo necesitas, comodidad duradera gracias a su gran suavidad y gran amortiguación con poco espesor. 
Aplicación: retirar la película protectora, colocarlas dentro del zapato y presionar firmemente. Listas para hacerte cada paso más cómodo y olvidar que llevas tacones.

Producto original
pack/4,88E

Cargo: Lip Gloss Marocco 4,75gr.

La magnífica edición especial de viaje de Cargo lipgloss tiene una nueva fórmula! Merece la pena, aporta buena aplicación, gran brillo sin ser pegajoso, además esta compuesto por un cocktail botánico que hidrata los labios. Esta nueva generación de glosses está en los tonos: Nude a sparkling, nude plum, powder pink, tropical melon, iridescent coral-pink y nude beige

Aplicación: empieza la aplicación del gloss, dibujando una fina línea en el exterior del labio con un Cargo Lipliner. Aplica una barra labial del color que desees en el interior del labio con la yema de tus dedos y para el toque final con un efecto voluminoso aplica tu Cargo Lip gloss. Para un look más natural aplica el gloss solo.



Producto original
4,75gr/12,50E

Ren Clean Bio Active Skinkare: Frankineense Night Cream 15ml.

Una crema formulada para hidratar regenerar y revitalizar la piel durante la noche además de conseguir una piel radiante, lisa, suave, sana y bonita.

Aplicación: Paso 1: Después de limpiar por la noche tomar 2 dosificaciones de cremaPaso 2: Caliente en las palmas de las manos y presione suavemente la crema sobre el rostro y el cuello.


Producto original
150ml/61E

Eucerin: Gel de baño 75ml.

Para una higiene suave y diaria de la piel sensible. Preserva el manto ácido protector de la piel. Exento de jabón alcalino, colorantes y conservantes.


Aplicación: aplicar sobre la piel húmeda y aclarar.


Producto original
100ml/9,50E


Maghrabian Oil: Tratamiento de aceite de Argán 10ml.

Maghrabian Oil es un producto que va mucho más allá del simple serum capilar. Es una mezcla entre serum, acondicionador, y a la vez también es un tratamiento. MaghrabiaOil es más un producto que alisa el cabello, da brillo, quita el encrespamiento y protege las puntas; además su fórmula es puro argán. El acondicionador tiene la función de hidratar, retener la humedad y dejar el cabello suelto. Y los tratamientos tienen una función más intensiva, de nutrir y reparar de verdad la fibra capilar; ya que como bien dice su nombre, ""tratamiento"" del cabello. Por ello su precio no suelen ser de tipo 'low cost'.

MAGHRABIANOIL lo hace todo, por ello suele tener una fórmula muy variada que contiene principalmente aceite, vitaminas (sobre todo la tipo E) y sumado a una exótica fragancia que lo caracteriza.


Aplicación: aplicar sobre el cabello lavado o seco. Son suficientes unas pocas gotas.- Peinar para favorecer su distribución y, sin aclarar, pasar al acabado.


Producto original
50ml/16,40E


Bueno espero que os haya gustado esta entradita y sobretodo disfrutar de este gran día, muchos besos a todas,



Erisisari2007.

3 comentarios:

  1. A mi esta caja me gusta mas que las anteriores! besos

    ResponderEliminar
  2. wow!! qué cositas más chulas! esta mes glossy estuvo muy bien :D

    ResponderEliminar