Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

FLIP FLOP FANTASY

Hola chic@s,


Hace muy poquito que estoy arreglándome las uñas, ahora mismo las llevo postizas hasta que me crezcan las mías, así he estado de compritas y me he enamorado de un esmalte muy idóneo para esta primavera-verano.


Flip Flop Fantasy China Glaze





Ya veis que preciosidad, es un  coral mate precioso, pero además deciros que me he comprado un montón de esmaltes y tengo pendiente haceros unos swatches, así que ya veréis que maravillas.


Espero que os guste, besitos.

Erisisari2007

7 comentarios:

  1. El color es precioso! Y con lo que se está llevando los corales ahora es perfecto. Yo me pillé uno de kiko el otro día.
    Y lo de las uñas, a mí se me rompen siempre, y digo, pues me las pongo postizas, pero me da la sensación de que entonces será peor. Así que espero que nos cuentes que tal resultado te da!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Que color mas bonito!! Me ha encantado!!!^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  3. es una preciosidad como dices si tia... es precioso, bs guapa

    ResponderEliminar
  4. color muy bonita.

    http://beautyshinewoman.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Te nomine en mi blog! :) BESOS

    http://xumorenawapa.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar
  6. que bonito el color! yo ahora quiero dejar reposar las uñas un tiempo que las tengo mal mal.. no se si seré capaz.

    ResponderEliminar