Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

KIT DE MANICURA FRANCESA DELIPLUS

Hola chic@s,


Como podéis apreciar, cuando descubro algo y me gusta soy un sin parar, así que como he descubierto la belleza en mis manos no paro de comprar esmaltes y mas cositas para sentirme mas guapa.


Por lo que no me pude resistir cuando en Mercadona llegaron los nuevos Kits de Manicura Francesa:






Como podéis apreciar el packaging es una monería, un mini neceser con cremallera muy cuco y lo podemos encontrar en rosa, azul y naranja muy eléctricos y en su interior encontramos:


-3 esmaltes de uñas (1 blanco roto, como cremoso, para la base; 1 blanco, para la línea y 1 top coat, transparente para el acabado).
-1 palito de naranjo.
-3 pastillas efervescentes con efecto emoliente e hidratante.
-1 lima de uñas.
-Pegatinas que sirven de guía para hacernos la manicura francesa.


Como ya sabéis Mercadona tiene productos económicos, por lo que por 5'95E tienes un Kit de manicura Francesa, que yo que soy novata para empezar me vasta y me sobra, así que a practicar.


Me gustaría poder mostraros alguna foto de como quedaría, pero os soy sincera y aún no lo he probado, creo que tengo las uñas aún un poco cortas y no quedaría muy bien y si que es verdad que aveces llevo uñas postizas, pero en este momento estoy descansando, tanto pegamento no creo que sea muy bueno para mis uñas.


Así que os prometo que en cuanto lo pruebe no dudaré en mostraros haber como me ha quedado, solo deciros muchos besitos y aquí me tenéis para lo que queráis.




Erisisari2007.

12 comentarios:

  1. Yo tengo uno del año pasado pero este nuevo packing es monisimo!!!
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que el packing es una monada!!

    ResponderEliminar
  3. He visto este kit en mercadona, es un kit muy completo.
    besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atencion porque no trae esmalte rosa, me gustaria que nos enseñases una manicura aver que tal queda! porque tengo el anterior pero es con rosa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí este no es rosita puedo hacer unos swatches y así vereis como queda

      Eliminar
  5. lo he visto.. pero he pasado de largo... jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me llevé un buen chasco cuando lo abri, porque en la etiqueta ponía solo kit de manicura. Y yo pensé que eran pues tijeritas, lima, cortauñas y demás. Y cuando lo abrí y vi que era de manicura francesa me desilusione un montón, y eso que me gusta este eh, pero ya tengo lo necesario. Eso sí, el pakcaging, pre-cio-so!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo vi el otro dia y me gusto, pero como tengo un pack parecido de essence, me salve de caer!!Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!Yo si que lo había visto,pero dejé que me creciesen un poquito las uñas pero ahora que están mas crecidits lo compraré!La verdad es que la cosmética de Mercadona es realmente buena y adsequible,y el neceser que incluye el pack es precioso!
    Te sigo,me encanta tu blog,te animo a ver el mio
    http://myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué kit más coqueto!
    Yo también estoy intentando que me crezcan las uñas a ver si me puedo hacer de una vez la manicura francesa. Mientras tanto me consuelo con los craqueadores y los magnéticos.
    Besitos.

    ¡Estoy de sorteo!
    http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-3-copas-meluna.html

    ResponderEliminar
  10. Ese kit no lo he visto, que mono y practico es!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar