Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

LA PRIMERA BOX PRIVÉE

Hola chic@s,


No se si lo sabéis pero ha salido al mercado una nueva cajita, de esas que tanto nos gustan, estamos hablando BoxPrivée, en ellas cada mes nos enviaran unos producto de cosmética por tan solo 10E. Por el lanzamiento al mercado de estas nuevas cajitas hicieron una promoción especial, recibimos en nuestro hogar la primera BoxPrivée por tan solo 5E, así que mirar que belleza.





Farmatint Farmastyle:

Es un tratamiento alisador progresivo de queratina para hacer en 
casa, que cuida y protege el cabello. Actúa de forma progresiva, 
evitando cualquier ingrediente agresivo y dañino para el cabello.




Precio recomendado 34,90E

Crema de manos antiedad Neutrogena:

Crema hidratante para manos que hidrata intensamente la piel a la vez que la protege. Ayuda también a reducir las manchas.



Precio recomendado 8E


Labial Sensual Elf:


El Labial Sensual de e.l.f. es un gloss revolucionario, con ingredientes naturales que despiertan tus sentidos y te aportan unos labios más voluminosos e hidratados. Este Labial Sensual dual tiene un gloss con color y un gloss transparente que da volumen a tus labios. 




Precio recomendado 1,50E


Tratamiento Regenerador contra las estrías Renueé Eternelle Pharma:


Es un gel que difumina y ayuda a la desaparición paulatina de las estrías, previniendo la formación de nuevas.



Precio recomendado 19,95E


Que os ha parecido, a mi ha gustado bastante, pero me voy a esperar a ver mas cajitas, como ya sabéis estoy suscrita a Glossy Box y me tendría que llamar mucho la atención para que me suscriba, pero si vosotras estáis interesadas suscribiros a Box Privée y recibiréis estas bellezas.




Erisisari2007.

8 comentarios:

  1. Me gusta la idea de que incluyan ELF porque es una marca que me gusta! besos

    ResponderEliminar
  2. Has probado el tratamiento alisador? Me llama mucho... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no, es que hace poco me hice el tratamiento Kiosey de Eternelle y de momento me lo guardaré.

      Eliminar
  3. Pues está bastante bien! cuéntanos cuando recibas la segunda cajita! ^^ besos

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no voy a recivir mas, de momento estoy suscrita a Glossy Box y me tiene que llamar mucho la atención para suscribirme.

      Eliminar
  4. tiene cosas interesantes :D aunque yo no me apunto a las cajitas porque no tengo espacio para guardar tanta cosita xDDD

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía. Parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta, sme ha gustado el labial de Elf. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar